Hotel Olivia Plaza
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
430 US$
  • Desayuno incluido
401 US$
322 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
381 US$
Hotels.com
2.246 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2011

El olivia es sin duda un gran descubrimiento, Hotel con gran encanto , moderno y confortable con un restaurante exquisito y una terraza magnifica. Este fin de semana, hemos estado para celebrar mis 65 años y ha sido como estar en un oasis en el centro de barcelona. El personal es muy atento, agradable y profesional. Las habitaciones están bien equipadas y el stylo moderno está conbinado con un gusto muy acertado. El desayuno es perfecto , todo de gran calidad y el servicio de conserjería es fabuloso. Lo recomiendo a todos aquellos que deseen escaparse un fin de semana sin renunciar a la urbe! Volveremos sin ninguna duda!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

El Hotel Olivia Plaza en Barcelona es un hotel relativamente pequeño, estilo ''boutique'' en el corazón de Barcelona. Frente a la plaza Cataluña, donde se toma el ''hop-on, hop-off''' y todo tipo de transportación turística. Al lado de El Corte Inglés, El Paseo de Gracia, restaurantes, La Rambla, teatros etc. Puedes caminar a muchos lugares de interés desde El Olivia Plaza.
El personal es muy amable, presto a ayudar para cualquier necesidad u orientación que necesites. Habitaciones amplias y cómodas y a pesar de estar en el mismo centro, son muy silenciosas, aún las que miran hacia La Plaza. Las que miran hacia la parte Gótica tambíen son muy agradables. Nos hemos hospedado en 5 acasiones en éste hotel. Compara con muchos otros mucho más caros y su localización no tiene precio!!!! AHHH!! El desayuno es muy rico y variado a pesar que solo tienen zumo de naranja!! Lo recomiendo sin reserva!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2011

Cálida atención en Recepción (De la mano de su Jefa,Susana J.), limpieza, modernísima decoración y no nos olvidemos de LA EXELENTE UBICACION!!!
Fuimos por recomendación de amigos, los que disfrutaron en familia de este hotel.
Nosotros lo disfrutamos y lo hemos recomendado a quienes TAMBIEN lo disfrutaron.
Nada mejor para conocer una Ciudad tan hermosa como Barcelona!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2011

Muy buen hotel. Esta muy bien situado. Todo queda cerca, incluyendo El Corte Ingles y sitios para ir a tapear y comer. Las habitaciones son amplias y modernas, muy limpias. El servicio es excelente tambien, atienden muy bien. Lo recomendamos !

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2011

Este fin de semana hemos aprovechado apra visitar Barcelona. Nos encanta. Es una ciduad tremenda, con una vida increible.
Queríamso estar en el centro para no mover el coche ni tomar trasnporte y reservasmo en el Olivia Plaza. Un acierto total. No solo porque más centrico es imposible para visitar el barrio gotico y las ramblas, sino porque el hotel merece un 10, en cuanto a comodidad y sobre todo al personal.

La habitación que nos ofrecieron es moderna, muy agradable y cómoda, con suficiente espacio para moverse sin tropezar con las maletas. Las vistas de la plaza cataluña son verdaderamente fantásticas.
Y el desayuno tremendo, con muchas cosas para elegir. el mejor desayuno que he tomado en mucho tiempo.
Os lo recomiendo, sin duda, uno de los mejores hoteles de barcelona !!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja