“Excelente ubicación en Barcelona”
Opinión sobre Hotel Olivia Plaza

Hotel Olivia Plaza
Ocupa el puesto n.º35 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Te permite estar a un paso de las Ramblas, del barrio gótico del P Gracia y la plaza Cataluña muy cercano a todo el desayuno bufete bueno pero nunca varía así que recomiendo solo tomarlo una vez . Definitivamente volvería por funcionalidad, tiene Wifi free pero es última lío estar poniendo la contraseña cada que lo vas a abrir

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Olivia Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2013

Nos parecio super bueno el Hotel, muy atentos, espectacular la habitacion y el mejor desayuno NO LES FALTABA NADA EN LA OFERTA. Nos arrepentimos de salir a comer fuera por que el Hotel nos sugirio una muy biena opcion. Esperamos tengamos una proxima.
La ubicacion esta muy bien ubicado, tiene canchas de tenis, piscinas y demas. Lastima que estabamos de paso pero quedamos antojados de volver con mas tiempo.
Ademas nos parecio linda la ciudad aunque estaba en arreglo una parte al lado del mar.
Recomendamos este hotel a cualquier persona que busque, Confort, buen lugar en la ciudad, limpieza, amabilidad y sobretodo buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos gusta la habitacion con buena vista y esta ciudad que tiene Mar, mejor!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 julio 2013

Hemos estado el fin de semana pasado y todo ha sido un desatre, teníamos confirmación de la reserva y en recepcion no constaba, con suficiencia nos dieron otra habitacion.... El aparcamiento un laberinto y el wifi del hotel un desastre. No volvere nunca mas.. prefiero un hotel mejor gestionado...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Olivia P, Revenue Manager en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Apreciado Paco T,
Ante todo agradecerle que haya querido compartir su experiencia en la red de viajeros de Tripadvisor. Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con las expectativas que tenia puesta en nosotros. Trabajamos por y para el cliente siempre tratando de dar un impecable servicio y así lo avala el 89% de los viajeros que han venido a nuestro establecimiento.
Estamos trabajando en mejorar la señal de WIFI en todo el hotel y evitar así cualquier tipo de problema.
Al aparcamiento del Hotel se accede por el parking de Plaza Catalunya y dentro del mismo, en el -2, se encuentra el acceso privado al hotel, ciertamente no es muy sencillo pero teniendo en cuenta la céntrica ubicación del hotel no hubo alternativas a tener un acceso más práctico, lo lamentamos.
Le invitamos a que contacte con nosotros de nuevo para poder tener la oportunidad de cambiar su experiencia sobre el hotel y pase a formar parte del grupo del 89% de personas que volverían a nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Francesc González
Revenue Manager

Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel está muy bien localizado frente a Plaza Catalunya. No se puede mejorar. Los cuartos son cómodos y limpios. Los asistentes son cooperadores y acomodan muy bien las necesidades de los huespedes. El restaurante es muy bueno y con precios competitivos. El único problema fue que el WIFI no funcionó en el cuarto y no pudieron arreglarlo, pero se puede usar el centro de cómputos sin problemas e imprimir documentos cuando haga falta. Nos guardaron las maletas hasta que fue hora de que nos recogieran, y no tuvimos ningún problema. Hasta dejamos cosas de valor en la habitación y no perdimos nada. Aunque el hotel puede ser considerado caro, probablemente, nos volveríamos a hospedar en el... La mejor localzación en Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013

Hola a todos/as ! estuvimos en este hotel la semana pasada y tengo que decirles que es un hotel hermoso , muy moderno, muy limpio, el personal muy simpatico , servicial y siempre dispuesto a ayudar. La ubicacion no puede ser mejor. El desayuno exquisito !!! Se los recomiendo de corazon !!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Olivia P, Revenue Manager en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Apreciado Yosi-arad,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en la red de viajeros de Tripadvisor. Espero que sus comentarios ayuden a más personas a decidirse por el Olivia Plaza si viajan a Barcelona.
Esperamos poderles recibir en otra ocasión, saludos cordiales,

Francesc González
Revenue Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

N.°20 de hoteles para familias en Barcelona
N.°30 de hoteles románticos en Barcelona
N.°31 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 167 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olivia Plaza 4*
El Olivia Plaza Hotel es un hotel boutique de 4 estrellas situado en la Plaza Cataluña de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Es la elección perfecta para estar a un solo paso de la Barcelona modernista, de las Ramblas de Barcelona, del centro comercial, financiero, y de los mejores museos. Un edificio urbano y moderno que abrió sus puertas en febrero del 2006. El hotel dispone de 113 habitaciones, diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo. Combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como a clientes en viajes de ocio. Su privilegiada ubicación permite llegar a pie a los monumentos más emblemáticos de Barcelona y a las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público para moverse por la ciudad o para desplazarse al aeropuerto de Barcelona, con el Aerobús a un solo paso del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olivia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Olivia Plaza Barcelona