Hotel Olivia Plaza
111 US$
95 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
166 US$
160 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
2.271 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único observable es la calidad del wifi, q es regular. Por el resto, 10 en todo. La ubicacion, inmejorable. La habitacion, grande y super comoda. La cama, 11 puntos. El desayuno....monumental. muy, pero muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

He pasado buenos días en este hotel, muy centrico, en plaza catalunia atención correcta, buenas habitaciones, le desayuno muy completo, volvería sin duda. El servicio es atento, hablan idiomas lo que se agradecer mucho.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Este hotel hizo de nuestra estancia en Barcelona algo fabuloso. Tiene una situación estupenda, justo en plaza Catalunya. Desde ahí puedes acceder rápidamente tanto andando como en transporte a cualquier sitio turístico de la ciudad. Además el hotel supone un oasis dentro de la gran actividad de esta ciudad, proporcionando un ambiente acogedor, cálido, tranquilo y familiar.
La cocina es exquisita y el trato humano formidable.
A nosotras nos trataron muy bien, con una atención muy personalizada y gran número de detalles de su amabilidad y generosidad.
Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es tener vistas a la plaza.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Olivia P, Director Comercial en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Apreciada Beagrbp,
Ante todo agradecerle sus comentarios de parte de todo el equipo del Hotel Olivia Plaza, así como su tiempo en querer compartir su experiencia en la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Esperamos poderles recibir en otra ocasión no muy lejana. Muchas gracias por habernos escogido para su estancia en Barcelona.
Saludos cordiales,

F. González

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Me quede 2 noches por motivo de trabajo, he reservado desde bilbao y al llegar no aparecía la reserva, eso para empezar,... la habitaciones son amplias pero con el cuarto de baño junto ala entrada y el vestier fatal,,, el plato de ducha fatal, y para terminar el aparcamiento por dos noches me cobraron 50 euros. no vuelvo mas a ese hotel ..por eso mi puntuación es pésimo. gracias espero que os sirva este comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara son mas tranquila.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Olivia P, Director General en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2013

Apreciada 32luci.Muchas gracias por transmitirnos su experiencia en el Hotel Olivia Plaza y
lamentamos profundamente no haber cumplidos sus expectativas en nuestro moderno hotel.
La tarifa del parking de 25€ por noche es una tarifa habitual en el centro de Barcelona.
Espero que en el futuro podamos tener la oportunidad de demostrarle que lo que usted describe no se corresponde con nuestros estándares de servicio.
Atentamente Enric Garcia-Director Hotel

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Me encantó la vista desde la habitación, la Plaza Catalunya magnífica, todo muy limpio y cómodo.
Me sentí muy a gusto en la habitación y en general en el hotel.Todo el personal sumamente cordial y atento y los ambientes para el desayuno encantadores.
Si me pareció un poco elevado el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta disfrutar de la habitacion pidan una con vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Olivia P, Director General en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Nada más que agradecerle por su tiempo dedicado en escribir esta bonita reseña. Es realmente un orgullo leer que su estancia ha sido excelente y que nuestros servicios y instalaciones han sido de su agrado, la habitación con vistas a Plaza Cataluña ofrece un panorama excepcional pudiendo ver entre otras, las dos colinas de Barcelona:Montjuic y ,Tibidabo. Esperemos volver a verle pronto en nuestra magnifica ciudad de Barcelona..Enric Garcia-Director Hotel.