Hotel Olivia Plaza
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
183 US$
Room Mate Hotels
  • Wifi gratuito
Musik Boutique Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
  • Bar/Salón
469 US$
338 US$
  • Piscina
Hotel Cuatro Naciones(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Bar/Salón
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
177 US$
  • Gimnasio
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
285 US$
2.246 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2009

fuimos un finde siete amigas. el hotel en pleno centro, el aerobus que nos trajo del aeropuerto para en la esquina. al lado cogimos el turistico para conocer la ciudad, todo perfecto. el hotel tiene un jardin rodeado de muros y vegetacion muy acogedor, donde se puede desayunar tranquilamente el buffet, con zumo natural, y muy completo. las habitaciones son minimalistas y limpias. si tienes la suete que te den a la plaza cataluña, las vistas son magnificas. nos informaron de todas nuestras dudas, para comer, andar,... todas hemos vuelto muy contentas, y diciendo que volveremos . os lo recomendamos. agur

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2009

Por segundo año consecutivo visité la hermosa ciudad de Barcelona y regresé al Olivia Plaza.
Su localización es insuperable, en el mismo centro de Barcelona. Facíl acceso a todo y en la misma plaza Cataluña se toman los tours- Hop on, hop-off, el metro, autobuses etc. Las Ramblas, Paseo de Gracia y las mejores tiendas como El Corte Inglés están a solo pasos del hotel. Caminas al Barrio Gótico y a muchos lugares de atracción turística.
Las mejores habitaciones son las que quedan mirando a la Plaza. Solicité me cambiaran la habitación y gustosamente me mudaron al dia siguiente. Solo dejamos las maletas listas y el personal se encargó de todo.
El desayuno es muy rico, a pesar que hay infinidad de lugares cercanos para desayunar, incluyendo la cafeteria en el primer piso.
Recomiendo el Hotel Olivia Plaza sin reservas para una agradable estancia en Barcelona!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2008

Reservé con menos de 24h de antelación 1 habitación doble para uso individual para una noche, directamente desde su ppágina web. Es de agradecer que se pueda hacer con tan poco tiempo y sin problemas. No realizaron ningún cargo en la tarjeta de crédito en ese momento.

La ubicación es excepcional, en plena Plaza de Cataluña, junto al Hard Rock Café, con las Ramblas y el centro comercial Triangle (FNAC) a la izquierda y el Paseo de Gracia y El Corte Inglés a la derecha.

La atención al cliente en recepción es magnífica, el personal muy amable y simpático. El check in es a las 15h, y te dan un plano de la ciudad junto con la tarjeta de acceso. La primera impresión al llegar al hotel y ser atendido tan bien, es muy buena. Me dieron una habitación en la 6ª planta (602), muy cerca del ascensor, con vistas a la Placeta de Ramón Amadeu, la parte posterior de la fachada principal de la Plaza de Cataluña. Si bien no son espectaculares, al menos la habitación es tranquila.

Tranquila con reservas. Depende de lo ruidosos que sean los vecinos, a los que se siente sobre todo cuando entran en las habitaciones contiguas. Lo cómodo de que al entrar en la habitación y meter la tarjeta en el conector para la luz se suban las dos persianas opacas, y se cierren automáticamente cuando se saca, provoca ciertas molestias según a la hora en que los "vecinos" entren y/o salgan, porque los motores se oyen bastante.

La habitación doble de uso individual tiene 2 camas de 90cm, y no una de matrimonio como yo me esperaba, pero el colchón es cómodo, las sábanas están muy limpias y suaves. El sistema de climatización funciona bastante bien. El diseño moderno de la habitación de la un aire distinguido. Suelo de gres (o imitación) en zona de entrada y baño, y moqueta en el dormitorio. Silla con mesa perfecta para trabajar con el portátil. La conexión wireless gratuita a 11MBps me funcionó perfectamente. Caja fuerte, un par de cajones, dos mesillas de noche, televisor LCD en la pared, teléfono junto a la cama y en el servicio (¡?), mampara de cristal corredera de acceso a la ducha por un lado y al retrete por otro. Pared corredera con espejo que separa el mueble del lavabo de la zona de estar.

Como puntos negativos: el ruido de los motores de las cortinas opacas, la regulación deficiente de la temperatura del agua caliente (demasiado caliente), la TV no tenía TDT, y las cortinas estaban desgarradas en su parte inferior. Esto último es una pequeñez, pero desentona en el entorno tan cuidado de la habitación.

Tengo que decir que en la habitación había varios libros sobre ocio y cultura de Barcelona, bloc de notas, bolígrafo, vaso, instrucciones para la conexión wifi, recomendaciones para no derrochar agua, carta del minibar (precios caros), carta de bienvenida de la dirección del Hotel, formulario de quejas/sugerencias, ... Uno tiene la sensación de que le ponen a su disposición todos los medios posibles para que la estancia sea de su agrado, que es lo suyo estando en un 4 estrellas.

Como puntos positivos: el diseño de la habitación, la comodidad de la cama, las almohadas y los cojines, la conexión wifi, la atención en recepción, la ubicación excepcional del Hotel y la calidad y variedad del bufet de desayuno (a pesar de los 19,35€ que cuesta). En el check out me preguntaron si todo había sido de mi agrado, comenté lo del agua caliente (hirviendo) y dejé el formulario de sugerencias, y me comentaron que estaban realizando una revisión del agua, y que confiaban en que la próxima vez no el problema estuviera subsanado.

Desde luego que la próxima vez que vaya a Barcelona, sin ninguna duda intentaré repetir en este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 18 marzo 2008

Tuve una mala experiencia con el tema electrico, se fue la corriente electrica desde las 10 pm y no se soluciono hasta una hora despues y solo a medias.
Solamente despues de regresar la corriente funcionaba dos focos y no funcionaban los enchufes ni se podian apagar las luces , solamente se podian desconectar desde el automatico.
Este apagon lo sufrieron varias plantas y no lo solucionaron hasta que llego mantenimiento al dia siguiente.
El resto hotel bien comunicado aunque un poco pequeño.

Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 5 enero 2008

Es un hotel situado justo en el centro de Plaza Cataluña. Su estilo es minimalista, muy confortable, con decoración elegante y moderna y con un servicio excelente.
Las vistas desde la habitación son increíbles! Es realmente difícil encontrar en el mismo centro centro de Plaza Catalunya un hotel tan nuevo, limpio, q de justo quedarse en la habitación... un lujo! con una atención extraordinaria por parte de empledaos y dirección. Muy muy recomendable, mucho mejor q hoteles de toda la vida, en que se nota el paso del tiempo.

Se alojó en diciembre de 2007