2.376 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Un hotel excelente, de buen tamaño.
Excelente ubicacion frente a la plaza cataluña. Muy cerca esta la parada del aerobus, lo cual es un plus muyy importante.
El personal muy amable. Muy buen ambiente.
El desayuno es genial! El buffete tiene muchisima variedad de pasteleria, verduras crudas y asadas, embutidos, yogur, etc etc. Asombrada de la variedad que cambian todas las mañanas salvo algunas opciones que parecen ser fijas.
La verdad que no tengo ninguna queja. La vista es muy linda tambien aunque supongo que es segun la habitacion que te toque.
Simplemente genial!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto la habitacion, mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Lo mejor que tiene el hotel es el personal, se encargan de hacer una estancia maravillosa, aunque el hotel esté perfecto, demasiado bien para el precio por norche, lo que destacó es la amabilidad y las ganas de hacer que te sientas como en casa

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
OliviaHotels, Front Office Manager en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimada Rocio C,

Muchas gracias por su visita y por compartir estas amables palabras sobre su estancia en el Olivia Plaza.

Estamos encantados de saber que tuvo una estancia excelente con nosotros, pero sobretodo, es un orgullo para nosotros el saber que nuestro personal hizo todo lo posible para que tuvieran una estancia maravillosa.
Sin duda ellos son nuestro principal activo, no tenga duda de que compartiremos sus bonitas palabras con todo nuestro equipo!

¡Muchas gracias de nuevo!

¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa en este hotel. Nos recibieron con una copa de bienvenida. Luego por la noche llegamos a la habitación y había una botella de champán y chocolates. Un detalle muy reconfortante. Las habitaciones son muy amplias. Muy cómodas. Impecable la limpieza y con amenities variados. La nuestra era con vista a la parte de atrás, se veía la barceloneta a lo lejos. y las otras con vista a la plaza de Catalunya. Muy atento todo el personal. Te reciben siempre con una sonrisa y saludos. Todos muy amables. Fue una estadía maravillosa. Están atentos al detalle y darte una explicación en caso de ser necesario. La noche de despedida también nos dieron otra botella de champán. Hotel muy recomendable por la ubicación. La atención. La comodidad de sus habitaciones. La limpieza.

Se alojó en mayo de 2018

Estimada Gladys B,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel y que pasemos a formar parte de su lista de recomendaciones.
Estamos encantados de saber que nuestras habitaciones le parecieron amplias, cómodas y con buenas vistas.
Además agradecemos muchísimo el reconocimiento a nuestro fantástico servicio de limpieza.

Realmente estamos muy orgullosos de que crea que desde el check in al check out se cuidó cada detalle, sobretodo nos hace muy felices con sus palabras sobre nuestro equipo, no tenga duda de que compartiremos estas bonitas palabras con ellos.

¡Muchas gracias!

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Hotel situado en la Plaza de Catalunya de Barcelona con lo que su situación es inmejorable. La atención del personal muy buena y las habitaciones limpias y modernas. La nuestra totalmente silenciosa daba a la parte de atrás. El desayuno tipo bufet muy correcto, abundante y con variedad.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
OliviaHotels, Front Office Manager en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia en el Olivia con la comunidad de tripadvisor jvgssb2017!

Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, y que la describa como excelente!
Le agradecemos las bonitas palabras con las que describe su experiencia en el Olivia. Estamos mas que orgullosos de que la ubicación, nuestras habitaciones, desayuno y sobretodo la atención del personal las califique como "10".
Apreciamos que destaque nuestro sistema de insonorización, el cual le ha permitido tener la estancia tranquila que necesitaba.

Le damos las gracias de nuevo, por sus amables palabras!

Por favor si vuelve a Barcelona, no dude en contactar con nosotros, todo nuestro equipo estará encantado de recibirles de nuevo!

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Nos hospedamos 5 noches en este hermoso hotel y lo pasamos genial. Principalmente por la excelente ubicación, en la Plaza Cataluña a donde llegan y parten tanto el aerobus del aeropuerto, como todos los buses turisticos, muchas lineas de buses y el metro, y además por la insuperable atención de todo el personal tanto de la recepción, como el personal que está en el desayuno, restaurante y en la puerta del hotel, todos siempre con una sonrisa y solucionando los pequeños problemas que uno puede tener de inmediato. Felicitaciones para ellos. Nos asignaron la habitación 708 con una vista espectacular a la plaza cataluña y nos recibieron con una botella de champagne de bienvenida. La habitacion muy cómoda, grande, con una cama grande, buenas almohadas, cómodo baño, con secador de cabello y puerta de blindex, el lavabo fuera del baño frente al placard con caja de seguridad. Muy buen desayuno y variado, lo único que podría decir es que el lugar fisico donde se encuentra la comida es un poco pequeño.
Lo recomiento 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza cataluña
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimado Zul C,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de la localización de nuestro hotel y lo describa como excelente. Estamos muy orgullosos de que crea que desde el check in al check out se cuidó cada detalle y que nuestras habitaciones y el desayuno son superaron sus expectativas. Pero sobretodo nos hace muy felices con sus palabras sobre nuestro equipo, no tenga duda de que compartiremos estas bonitas palabras con ellos.

¡Muchas gracias!