“mejor situado imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olivia Plaza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Olivia Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olivia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Catalunya, 19, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º38 de 519 hoteles en Barcelona
lanzarote
“mejor situado imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Estuve con mi pareja por tres noches durante un fin de semana y lo escogí por la situación y no me equivoqué, perfecto, y encima aprovechando una oferta pudimos alojarnos en una suite y es la habitación perfecta, con un superbaño fantástico (cuidado con las puertas de la ducha que el agua se sale un poco), un saloncito y una habitación estupenda, plena Plaza de Catalunya. El personal super amable y no puedo hablaros del desayuno porque las ofertas tienen eso, algunas no incluyen el desayuno. Todo super limpio, muy de diseño pero nada frío y con El Corte Ingles al ladito. Estupendo de verdad y muy recomendable. Hay que buscar las ofertas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santa Maria del Camí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

lo que más nos gustó es que el hotel está situado en la plaza cataluña, justo a un paso de todo, Ramblas, Portal de Angel, Catedral ..
nos sentimos además muy bien tratados por el personal del hotel, que fueron muy atentos y serviciales con nosotros, nuestra habitación era bastante espaciosa y la decoración moderna, sobretodo nos encantó su terraza que está en la parte interior con vista a la iglesia de Santa Ana y al barrio gótico, realmente cautivadora
no nos sentimos descontentos en ningún momento, repetiremos el año que viene

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Perfectamente situado en el centro de Barcelona, me encanto que el tabique del baño,era movible y su terraza.

Se alojó el junio de 2008, viajó solo
donostiarra en barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

fuimos un finde siete amigas. el hotel en pleno centro, el aerobus que nos trajo del aeropuerto para en la esquina. al lado cogimos el turistico para conocer la ciudad, todo perfecto. el hotel tiene un jardin rodeado de muros y vegetacion muy acogedor, donde se puede desayunar tranquilamente el buffet, con zumo natural, y muy completo. las habitaciones son minimalistas y limpias. si tienes la suete que te den a la plaza cataluña, las vistas son magnificas. nos informaron de todas nuestras dudas, para comer, andar,... todas hemos vuelto muy contentas, y diciendo que volveremos . os lo recomendamos. agur

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Por segundo año consecutivo visité la hermosa ciudad de Barcelona y regresé al Olivia Plaza.
Su localización es insuperable, en el mismo centro de Barcelona. Facíl acceso a todo y en la misma plaza Cataluña se toman los tours- Hop on, hop-off, el metro, autobuses etc. Las Ramblas, Paseo de Gracia y las mejores tiendas como El Corte Inglés están a solo pasos del hotel. Caminas al Barrio Gótico y a muchos lugares de atracción turística.
Las mejores habitaciones son las que quedan mirando a la Plaza. Solicité me cambiaran la habitación y gustosamente me mudaron al dia siguiente. Solo dejamos las maletas listas y el personal se encargó de todo.
El desayuno es muy rico, a pesar que hay infinidad de lugares cercanos para desayunar, incluyendo la cafeteria en el primer piso.
Recomiendo el Hotel Olivia Plaza sin reservas para una agradable estancia en Barcelona!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample

N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°31 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°31 de hoteles románticos en Barcelona
N.°129 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olivia Plaza 4*
El Olivia Plaza Hotel es un hotel boutique de 4 estrellas situado en la Plaza Cataluña de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Es la elección perfecta para estar a un solo paso de la Barcelona modernista, de las Ramblas de Barcelona, del centro comercial, financiero, y de los mejores museos. Un edificio urbano y moderno que abrió sus puertas en febrero del 2006. El hotel dispone de 113 habitaciones, diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo. Combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como a clientes en viajes de ocio. Su privilegiada ubicación permite llegar a pie a los monumentos más emblemáticos de Barcelona y a las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público para moverse por la ciudad o para desplazarse al aeropuerto de Barcelona, con el Aerobús a un solo paso del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, Hotel.de, Agoda, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olivia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Olivia Plaza Barcelona