“Para ir por unos pocos días” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BCN Urban Hotels Gran Ronda

BCN Urban Hotels Gran Ronda
Ocupa el puesto n.º258 de 523 hoteles en Barcelona
Santiago de Chile
“Para ir por unos pocos días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel tiene una ubicación privilegiada, al lado del metro San Antonio y Universidad, con paradas de bus justo al frente. También al frente de un Supermercado donde te puedes abastecer de todo lo necesario y guardarlo en el frigobar de la habitación.
Las habitaciones confortables, con un hervidor eléctrico y vajillas para tomar un te o cafe. La televisión sin cable.
Aire acondicionado en las habitaciones y un desayuno correcto, sin pretenciones pero que incluye todo lo necesario.
Atención en el mostrador normal, ni exceso de calidez ni descortesía.
Muy estrictos con los horarios del check inn, llegué un poco antes y tuve que esperar hasta la hora exacta, pero eso es relativamente habitual en los hoteles.
En fin, un lugar confortable para ir de paso, sobre todo en plan de negocios o conocer la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lo reservé y lo seguiré reservando simplemente porque se encuentra a menos de 200m de donde tengo que trabajar pero, sinceramente, las habitaciones son bastante limitadas para lo que me han llegado a cobrar en algunas épocas del año. Creo que pagando 180 euros como he llegado a pagar hay que ofrecer algo más que un sitio bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena. Quizá en planta alta y dando a la calle sean algo mejores que el resto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Reservamos el hotel en una web de ultima hora en precios, muy buena, aunque cuando reservas no sabes que hotel es, pero por lo que te cuesta (como un hostal) en calidad de hotel 3 o 4 estrellas maravilloso, no digo web porque no se puede.Eso de primeras, luego me encanto como fue todo desde que entramos al hotel, el recepcionista bastante simpatico y amable.Cuando entre en la habitacion, que nos la dio en la primera planta justo debajo teniamos la entrada del hotel, situacion genial vistas calle de san antoni, la habitacion super acojedora, la cama en principio parece pequeña, pero se duerme en plan bastante bien, nota si eres largo o larga realmente que no te importe porque mi compañero durmio genial y eso que tenia resfriado. Me gusto el armario, el suelo de parquet, la television es lo que me cabreo como siempre gente que toca lo que no sabe y desconfigura el mando como asi en la misma tele, estaba el menu en truski ( ruso), en fin para que comentar sobre alguna de esta gente. UN GRAN DETALLE; el calentador de agua con te cafes y leche en polvo.Minibar completito para si quieres cojerte algo y no tener que bajar para comprarlo.Y el servicio esta genial, con una buena ducha grande y espaciosa (si eres un poco grande). y el lavabo genial tambien espejo grande. Y para dormir silencioso, es mas lo unico que se escucha por estar en primera planta es ....el metro, obviamente algo se escucha....
UBICACION UNIVERSITAT ...EXCELENTE, puro centro de barcelona, y para quien quiera mas informacion, a 2 min del barrio mitico de barcelona eixample, barrio gay lesbico de la ciudad condal.Tambien cerca de la zona de ocio y compras, y de la calle tallers, calle alternativa y recomendable, os gustara si os va el rollo alternativo, gotico etc...Tambien cerca de los monumentos turisticos de la ciudad.

En definitiva, un hotel para dormir excelente para repetir, y yo diria ....para pagar hasta 100 euros depende fecha esta bien adecuado, menos EXCELENTE GENIAL, y mas....para mi se quedaria quizas algo mas cortito.....depende de como seas de locuaz en busqueda de hoteles....y ofertas.
Y por el servicio EXCELENTE, recepcion, diseño, limpieza,...

Y si me gustaria si escuchara mi opinion la direccion del hotel, los empleados de ella de momento estoy en este hotel no me he ido es mi primer dia pasado ya....(son dos en total) me esta encantando, teneis un personal del hotel magnifico y la limpiadora super silenciosa a la hora de hacer su trabajo y muy limpia, cosa que se agradece enormemente, que yo solo por ello le gratificaria.Por cierto gran detalle de poner debajo de la puerta que si se quiere que se limpie la habitacion avisarlo antes de las 14, teniamos el cartel de no molestar, me parece GENIAL.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion tranquilas cara a la calle.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, en el Raval, cerca de las ramblas, a un precio totalmente accesible, excelente relación precio calidad. Muy buen desayuno, cuartos amplios con baños amplios. En la habitación hay frigobar, y pava electirca con vajilla para prepararse te o cafe. Muy buena atención. Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Excelente ubicación. Habitaciones y servicios muy buenos. Amabilidad y profesionalismo. Súper recomendado. Si se busca la playa, hay que elegir otro hotel.Este está cerca de la Plaza Catalunya y de La Rambla. Muy bien conectado con todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Ducat Hotel

¿Has estado en BCN Urban Hotels Gran Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Urban Hotels Gran Ronda

Establecimiento: BCN Urban Hotels Gran Ronda
Dirección: Ronda Sant Antoni 49, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º258 de 523 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Urban Hotels Gran Ronda 3*
Modernos, completos y personalizables, los servicios del Bcn Urban Hotels Gran Ronda te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un plus de atenciones durante tu estancia en Barcelona, tanto si viajas por negocios como por ocio y diversión. Reserva en nuestro hotel 3 estrellas y tendrás todo al alcance de la mano: desayunos, Business corner, wifi gratis en todo el hotel, médico, recepción 24 horas, alquiler de bicicletas $, consigna $, cunas según disponibilidad… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelTravel.com, ACCOR, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Urban Hotels Gran Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Ronda
Hotel Apsis Gran Ronda En Barcelona