Hoy abre: 17:00 - 2:00

Opinión escrita el 13 de abril de 2019
vsanchezv
Badalona, España
Buena bebida!

Local pequeño y con su encanto, supongo que esta igual desde que lo abrieron. Aunque lo importante... leer más

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018
rosermr
mediante dispositivo móvil
Leer las 58 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Barcelona y alrededores
a partir de 19,41 US$
a partir de 78,80 US$
a partir de 57,10 US$
a partir de 23,98 US$
58 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Buen ambiente, excelentes cocktails y lugar muy acogedor. Un jardín en el centro de Horta, que también cuenta con una zona interior para bailar

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Pedro B, Propietario en Samba Brasil, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Hola! Tu opinión se refiere al Samba Brasil de Horta, no al Samba Brasil de Sagrada familia.
Gracias

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local situado al lado de la Sagrada familia donde se puede beber una buena cerveza y las mejores caipirinhas de Batcelona

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Gracias por tu opinión! Esperamos tu próxima visita en breve!! Saludos

Opinión escrita el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las mejores caipirinhas de Barcelona, donde el hielo todavia se corta a mano como en Brasil. Local pequeñito, con solera y siempre samba de fondo.

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Gracias por tu opinión! Esperamos tenerte pronto nuevamente por aquí!

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres compartir los cacahuetes con 50 personas mas este es tu lugar. Nunca tomaras un buen mojito porque lo trituran. Y tampoco tomaras una buena caipirinha porque manipulan mucho la lima para no gastar enfruta. 1/2 lima 1 caipirinha. No 4 cortecitos de ella. Para ser de brasil teneis mucho q aprender. Señores clientes les estan engañando.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

Sr, Jordi. Agradecerle que su primera opinión, en la cuenta abierta en TripAdviso en 21 de Diciembre de 2018, sea para nosotros. Samba Brasil, abierto desde Diciembre 1984, le agradece su critica, a pesar de no compartirla.
Nuestro Mojito "asi como lo indica en la carta", esta elaborado con menta triturada y zumo de Lima. "No engañamos a nadie".
En cuanto a la Caipirinha, no se de donde saca usted que ponemos 4 rodajas, ya que usamos una lima y media para su elaboración. Para su tranquilidad, informarle, que la Lima nos llega directamente de Brasil a través de nuestro proveedor en Mercabarna, lo que nos permite tener un precio bastante competitivo, como para poner lima para aburrir en nuestros combinados. Saludos!!!

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Poca formación en barra, se limita exclusivamente a la carta y no atiende a otras combinaciones corrientes.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Hola! No se si tu opinon, corresponde a nuestro local, ya que en varias ocasiones, por similitud de nombres, hay gente que se refiere a otros. Tenemos una carta sobre las mesas, que serian las sugerencias o nuestras especialidades. También contamos con una carta mas amplia, que es ofrecida a petición de nuestros clientes. Indiscutiblemente, no es la misma carta que ofrecíamos hace mas de 10 años atrás, donde podias encontrar mas de 600 coktails. Hoy en dia, la mayoría de nuestros combinados y cocktails, son elaborados con fruta natural, lo que nos impide tener ciertos productos fuera de temporada. Saludos .