Bar Musical Trabanqueta Eixample
Opiniones destacadas
Excelente bar!

Excelente bar, en una buena zona de la ciudad con mucha buena onda y la atención 10 puntos. Gran... leer más

Opinión escrita el 29 de enero de 2020
LorenzoRoo7
mediante dispositivo móvil
Recomendable 100%

Pub tranquilo y a su vez, con muy buen ambiente. Los camareros (creo que también propietarios) son... leer más

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019
alopezm7
Castelldefels, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Barcelona y alrededores
a partir de 53,10 US$
a partir de 67,56 US$
a partir de 422,51 US$
a partir de 72,48 US$
16 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar nos invitaron amablemente a irnos a otra sala sin preguntarnos. Música alta, no muy buena y ambiente sobrio. Pedimos mojitos, bastante normalito y 8€...vaya tela.
Fuimos a probar y no volveremos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018

Copas riquísimas, cócteles.... y lo mejor de todo, actuaciones en acústico. ¡Calidad! Un local así le hacía falta a Barcelona.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de afterwork con los compañeros de trabajo. Tenéis que probar el cóctel trabanqueta, espectacular!! Y sino preguntar por la carta de cócteles que los camareros son super majos y os dirán cuál es el que os puede gustar más. Además muy económicos.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenos cocteles y excelente servicio! Los precios estan muy buenos tambien!!
Perfecto para tomar algo con colegas tranquilamente!!

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Para celebrar el cumpleaños de mi esposa, nos decidimos por La Trabanqueta, pues nos apetecía tener karaoke a nuestras anchas y cantar hasta reventar. Fue perfecto. Tuvimos un salón para nosotros solos, donde pudimos traer el cátering y disfrutamos toda la noche de baile, karaoke con una espectacular pantalla y muy buena calidad de sonido. Recomendable, para karaokistas que quieran disfrutar a sus anchas. Lo único negativo pero lógico, es que hay que reservar la sala con mucha antelación, si quieres un sábado.

Fecha de la experiencia: julio de 2016