Bar Musical Trabanqueta Eixample

bogota
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Barcelona y alrededores
a partir de 53,33 US$
a partir de 67,86 US$
a partir de 424,33 US$
a partir de 72,79 US$
16 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pub tranquilo y a su vez, con muy buen ambiente. Los camareros (creo que también propietarios) son muy simpáticos y amables, trato de 11 con la clientela. La verdad que para tomar unas copas post cena es uno de los mejores locales y más familiares de Barcelona.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los dueños super simpáticos, la música buenísima, los Gin & tonics deliciosos. Como diria uno de los dueños, me di cuenta que soy muy bueno emborrachan do gente y es lo que me gusta!

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar nos invitaron amablemente a irnos a otra sala sin preguntarnos. Música alta, no muy buena y ambiente sobrio. Pedimos mojitos, bastante normalito y 8€...vaya tela.
Fuimos a probar y no volveremos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018

Copas riquísimas, cócteles.... y lo mejor de todo, actuaciones en acústico. ¡Calidad! Un local así le hacía falta a Barcelona.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de afterwork con los compañeros de trabajo. Tenéis que probar el cóctel trabanqueta, espectacular!! Y sino preguntar por la carta de cócteles que los camareros son super majos y os dirán cuál es el que os puede gustar más. Además muy económicos.