“Algo distinto en barcelona” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre KAHALA Barcelona

KAHALA Barcelona
En el puesto nº 46 de 771 Vida nocturna en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“Algo distinto en barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para ir a tomar un buen cóctel con amigos o con pareja. El local tiene mucho encanto ya que su luz tenue crea un ambiente íntimo y acogedor.

Si se busca originalidad es el sitio idoneo para ir ya que su extensa carta de cócteles con nombres curiosos y divertidos está a la altura de la multitud de detalles que el local alberga ( peceras, máscaras y figuras hawaianas...)

• Chino (simplificado) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos y originales cócteles. Sitio y camareros muy acojedores. Lugar original con una decoracion perfecta.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tal como lo recordaba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Había ido mucho a este local durante mi juventud en Barcelona, antes de trasladarme a vivir a Madrid. Este año, aprovechando una visita familiar, he querido llevar a mi marido y a mi hijo adolescente y a ambos les ha encantado. El ambiente es muy agradable y muy logrado, los camareros fabulosos, los cócteles muy buenos, cada uno va servido en una vasija especial, acorde a su descripción (que son muy originales y creativas, al igual que el título de cada cocktail: "lujuria desenfrenada", "perla de vicio", etc). Además, no es nada caro, 6 euros el cocktail sin alcohol y 8 el resto; te los acompañan con palomitas y maíz tostado. Super recomendable.

Visitado el julio de 2014
NicolasPacielo, Propietario en KAHALA Barcelona, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Aloha Mila, muchas gracias por tus palabras, tener opiniones tan positivas como la tuya nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo diario. Un saludo,
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Barcelona en enero y una pena que no sea una ciudad que nos pille a mano porque este local es, sin duda, excepcional, nunca he visto uno parecido. Cenamos en el restaurante y nos tomamos dos cocktails en el local contiguo y ambos espectaculares, destacar los cocktails, todos diferentes y con muy buena presentación, a nadie le queda indiferente.

Aloha Raquel, es un honor que te haya gustado tanto nuestro local, opiniones como la tuya hace que estemos orgullosos de nuestro trabajo diario, si vuelves por Barcelona ya sabes donde puedes sentirte como en casa, un saludo.
Bcn
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi local preferido!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Todo amigo que viene a verme a Barcelona, lo llevo a Kahala! Me encanta el ambiente y el trato del personal. Los cocteles son unicos, ya los tengo mas que probados. Recomiendo sin dudar, teneis que visitarlo sin falta! :)

Visitado el mayo de 2014