“Comodidad y buena atención” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pensión   |   Carrer Bruc, 13, 08010 Barcelona, España (Eixample)   |
Tarifa especial
...BE MY GUEST..3EURXDAY
Ocupa el puesto n.º43 de 318 hostales y pensiones en Barcelona
“Comodidad y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Llegué a Barcelona para buscar un lugar donde quedarme definitivamente, mientras encontraba mi casa actual estuve quedándome en Fashion House. Quedé muy contenta con el servicio y sobretodo con la atención. La gente muy disponible y las habitaciones perfectas. Recomiendo este lugar para quien quiera pasar unos dias agradables en Barcelona, la ubicación también ayuda a que todo sea más agradable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño

Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

SEGÚN LAS FOTOS ERA UN BRED & BREAKFAST, bastante bueno. Nos llamó la atención ni bien nos dejó el taxista la entrada...solo un cartel realizado por ordenador en papel. Si bien el trato de Alessandro fue muy bueno y cordial, nuestra sorpresa vino cuando entramos a la habitación por el baño!!. Había una ducha con lavabo, y otra puerta donde estaba el WC sin Bidet!, luego la habitación, amplia, con mucho olor a humedad, bien pintada, pero! encontramos una colilla de cigarrillo en la cama, y no tenías sabanas de arriba, solo la bajera y el acolchado. La Tv, super pequeña de 14" y sin instrucciones, no pudimos ver un solo canal español.
El desayuno habia que pagarlo aparte. y tomando en cuenta el precio por noche, creo que nos hubiese convenido ir a otro hotel. No queremos ofender con este comentario, pero es más una penión que un hotel. No nos fuimos a la hora que llegamos ya que eran mas de las 22 hs y estabamos cansados, lo tomamos con humor a pesar de todo.
No habia productos de higiene (gel de ducha, shampo, etc.
Pasamos dos noches, y si no hubiese sido que el pago fue por adelantado y que no queríamos correr el riesgo de no encontrar otro alojamineto, no nos hubieramos quedado, pero no volveremos. Pedimos un taxi para que nos lleve a la Estación Sants y se habian olvidado de efectuar la reserva a la Co. de Taxis, tuvimos que volver a solicitarla y faltó poco para perder nuestro Bus.
Si bien el trato de todo el personal fue cordial y agradable, No hay relación realmente con lo que es el hotel y el precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Y digo sin calificativos, porque me quedaría corto en decirlos: sin personal que te atienda, las paredes de papel de fumar, la cámara de estar y la "cocinita" una pena de abandono...sin rótulos en la calle...porque se lo han robado, la factura o resguardo de entrada en inglés,escaleras a gogó...si quieres cambiar una toalla por otra limpia...a pagar, si quieres que te cambien la sábana ( sí..sólo hay una, la otra se supone que es la colcha) porque se han ensuciado...¡a pagar!...¿ ¡ Pero eso dónde se ha visto! ?...en España, no...pero de la calle vendrán y...a la calle te echarán.

¡Ah!...de información turística...nada de nada...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

hola.
estuve con mi bebe`y con mi familia de vista unos dias, alojando en uno de los estudios.
Al llegar hemos estado recibidos por Mara y Sandro que muy amablemente nos adaptaroron la habitacion para las exigengias de mi bebe´de 5 meses.
hemos encontrado la habitacion muy bonita y comoda,sobre todo impecabilmete limpia, con cocina y baño particulares, aire acondicionado y tv satelitar.
A la mañana el desayuno viene servido en la terraza, a la sombra de las plantas...
Tambien la ubicacion es genial.. en pleno centro pero sin estrar en el caos tipico del verano barcelones...
Para mi ha sido el lugar ideal donde pasar esta semana... comodo y familiar a la vez.
Seguramente estos chicos se aseguraron un cliente abitual.
gracias
Micaela y bebe' Ur

• Se alojó el julio de 2009
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera

Dirección: Carrer Bruc, 13, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 318 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — bcn Fashion House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el bcn Fashion House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bcn Fashion House Barcelona
Fashion Hotel