“a evitar”

Ocupa el puesto n.º121 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Bilbao, España
“a evitar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

5 noches en la segunda planta y nunca tuve señal Wifi (según su publicidad Wifi gratuito en todo el edificio), la habitación completamente interior, la ducha sin mampara, ni cortina ni nada, cada vez que la usas el sueño del baño queda encharcado, el colchón un suplicio, logicamente pago por adelantado.
Y para completar, el primer día llego tranquilamente de la calle y me llaman la atención con bastante mala educación por no haber dejado la llave en recepción, de traca!!!!!!!
No merece la pena, por muy poco dinero más se puede encontrar un alojamiento mucho más digno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Me cobraron por adelantado las tres noches que estuve, luego entendí por qué. Vistas a un patio interior minúsculo y roñoso, humedades en las paredes, "ropero" inservible por la suciedad ("tenían que arreglarlo"). Pretendían cobrarme por el mando de la televisión! La primera mañana me encontré con que la ducha no se sujetaba a la pared, se lo indiqué a recepción y al cabo de ocho horas seguía sin repararse. Ante mi queja, se encararon conmigo. Por la noche había un ruido constante en el cuarto de baño que impedía dormir y me dijeron que era "normal". Un trato repugnante y vergonzoso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Haro, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Primero quiero decir que he estado el el abrevadero con mi novia y desde el principio empesamos mal porque habiamos reservado una habitacion doble con cama matrimonio y nos dieron una habitacion con tres camas pequenas. al preguntar el motivo nos han dicho que nos van a dar lo que hemos pedido el dia siguiente...pero como solo era para dos noches..nada de cambio...el dia siguiente fuimos a visitar la ciudad y llegamos tarde y nada de cambiar habitacion. el cuarto de bano horible...una ducha improvisada y despues de ducharte no puedes pisar el cuarto de bano porque te mojas las piernas. no teniamos ventana...o sea que la tienes pero lo que se ve el muro de otro edificio y nada mas. a mediodia no puedes fijarte si hay sol o esta nublado.
No tienen wi-fi...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
villard de lans
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

mucho gracias para recibimiento y hacer un esfuerzo de habla frances

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Ponferrada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

He estado en muchos hoteles, hostales y/o pensiones y en ninguno me ha dado asco meterme en la cama o en el baño, hasta encontrarme con este hotel.... Nada más entrar el olor de la habitación ya no nos hizo presagiar nada bueno, pero tras ver como estaba de sucia (desde ampollas de no se que hasta hormigueros) nos dimos cuenta que el olor no iba a ser lo único lamentable de este hotel, sino que ibamos a tener que acostarnos en una habitacion en la que probablemente la única limpieza que se hizo en años fuese la de las sabanas, y tras ver como estaba todo, casi hasta tengo dudas sobre ello.

En definitiva, si lees esto, mejor busca otro hotel aunque tengas que pagar un poco más.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
Abrevadero, Responsable recepción en Hostal Abrevadero, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2009
Estimado sr. McRobi, quedo asombrado con sus comentarios, sin hasta el momento entender a lo que se refiere con lo de las ampollas por lo que le agradeceria que se explicara un poco mejor. Si bien cabe decir que nuestro establecimiento no es un establecimiento de nueva construcción, si que se han llevado a cabo reformas importantes en las habitaciones, En cuanto a las hormigas que usted comenta, lo consideramos un poco improbable pues pasamos escrupuloso mantenimiento anual llevado a cabo por una empresa externa de desinsectación que emite un certificado visible en recepción. Y ya no tanto por el certificado en sí ni por el buen trabajo que realiza esta empresa, sino porque es el primer comentario que nos encontramos al respeto, tanto verbalmente como mediante este medio. Por último comentar que las habitaciones se limpian a diario y que lamento que su estancia en nuestro establecimiento no fuera de su agrado. Agradecemos sus comentarios y los valoraremos con el empeño que hemos puesto en mejorar la satisfacción del cliente que pasa por nuestro establecimiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
4.0 de 5 burbujas 116 opiniones
Albergue Studio
N.° 83 de 326 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 122 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Pension Arosa
Pension Arosa
N.° 96 de 326 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Hostal Abrevadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abrevadero

Establecimiento: Hostal Abrevadero
Dirección: Calle Vila i vilà 79, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º121 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abrevadero 2*
Ubicados en una de las zonas más estrategicas para visitar la ciudad encontrará el Hostal Abrevadero. Un hostal familiar de trato cercano donde estaremos encantados de ayudar a que tenga la mejor experiencia de Barcelona ofreciendoles todo nuestro conocimiento sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abrevadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abrevadero Barcelona
Hostal Abrevadero En Barcelona