“Un horror”

Ocupa el puesto n.º117 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Gijón, España
“Un horror”
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Mi pareja y yo estuvimos en el puente de todos Los Santos 4 noches. La habitación con una mini-ventana que daba a un patio con un andamio que no se veía que tiempo hacia por la mañana. El baño un verdadero asco, cada vez que nos duchabamos se montaba una pequeña piscina en el suelo, "la tela" que hacia de mampara de ducha sucia y era un verdadero suplicio cada vez que nos rozabamos con ella. Por supuesto, la habitación con machas de moho, había trozos en la pared que tenian agujeros...
Nos dieron una habitación con 3 camas de 90, habiendo pedido una matrimonial. Al juntar dos camas para dormir descubrimos la cantidad de porqueria que habia debajo de las camas, la cual no se limpio en los 4 dias siguientes que estuvimos. El amario lo dejabamos siempre abierto por el olor que tenia, para que la ropa no nos cogiese ese asqueroso olor. Las ventanas continuamente abiertas a ver si ventilabamos algo...

La primera noche para mi fue la peor. Llegamos del viaje bastante cansados y no consegui pegar ojo en toda la noche. Se oyen todos los ruidos de las demas habitaciones y tanto del piso de arriba como el de abajo. Tambien es verdad que nos coincidio con una pareja que salia todas las noches de fiesta y llegaban y se ponian a charlar, pero ya os digo que con que mantegas una conversacion en un tono normal ya se escuchaba en la habitación de al lado.

Somos una pareja joven que no viajabamos en hoteles de 4 estrellas ni mucho menos, buscamos hostales, hoteles de 1 estrella... pero lo de este Hostal en la vida lo vimos.
No se lo recomiendo a nadie, y por el precio que tiene (que para lo que es, MUY CARO) se pueden encontrar hoteles mejor.
Lo que me sorprende es que hoy en dia tu puedes comentar sobre tu estancia en un hotel, y que eso condiciona mucho a la hora de elegir un sitio donde dormir; y que en "hostales" como estos no se tenga en cuenta la opinion de los clientes deja mucho que desear. Ademas, lo que mas gracia me hace es que desde su pagina web te mandan a que veas los comentarios de los clientes!!! Ya te dicen "Te vas a morir del asco, nosotros te avisamos"

Consejo sobre las habitaciones: No vayais a este hostal
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 abril 2011

Nos dieron una habitación con grandes manchas de humedad tanto en la pared como en la puerta del baño (ver fotos), lo que provocaba un olor a moho irrespirable. El baño, minúsculo y pelado, sin una sola repisa donde dejar un neceser, ni una barra para las toallas. Las paredes llenas de manchas. El televisor sin mando a distancia. La ventana daba a un oscuro patio interior. Lo elegimos por la situación y el precio parecia correcto (70 € por noche), pero visto el desastre de habitación, se puede decir que es carísimo. Creo que por este precio se podia encontrar algo mejor y mas limpio. No pienso volver.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Bilbao, España
Opinión escrita el 14 marzo 2011

5 noches en la segunda planta y nunca tuve señal Wifi (según su publicidad Wifi gratuito en todo el edificio), la habitación completamente interior, la ducha sin mampara, ni cortina ni nada, cada vez que la usas el sueño del baño queda encharcado, el colchón un suplicio, logicamente pago por adelantado.
Y para completar, el primer día llego tranquilamente de la calle y me llaman la atención con bastante mala educación por no haber dejado la llave en recepción, de traca!!!!!!!
No merece la pena, por muy poco dinero más se puede encontrar un alojamiento mucho más digno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Me cobraron por adelantado las tres noches que estuve, luego entendí por qué. Vistas a un patio interior minúsculo y roñoso, humedades en las paredes, "ropero" inservible por la suciedad ("tenían que arreglarlo"). Pretendían cobrarme por el mando de la televisión! La primera mañana me encontré con que la ducha no se sujetaba a la pared, se lo indiqué a recepción y al cabo de ocho horas seguía sin repararse. Ante mi queja, se encararon conmigo. Por la noche había un ruido constante en el cuarto de baño que impedía dormir y me dijeron que era "normal". Un trato repugnante y vergonzoso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Haro, España
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Primero quiero decir que he estado el el abrevadero con mi novia y desde el principio empesamos mal porque habiamos reservado una habitacion doble con cama matrimonio y nos dieron una habitacion con tres camas pequenas. al preguntar el motivo nos han dicho que nos van a dar lo que hemos pedido el dia siguiente...pero como solo era para dos noches..nada de cambio...el dia siguiente fuimos a visitar la ciudad y llegamos tarde y nada de cambiar habitacion. el cuarto de bano horible...una ducha improvisada y despues de ducharte no puedes pisar el cuarto de bano porque te mojas las piernas. no teniamos ventana...o sea que la tienes pero lo que se ve el muro de otro edificio y nada mas. a mediodia no puedes fijarte si hay sol o esta nublado.
No tienen wi-fi...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Nuevo Triunfo
Hostal Oliveta
Hostal Oliveta
N.° 106 de 307 en Barcelona
Charmsuites Nou Rambla Apartments
Charmsuites Nou Rambla Apartment...
N.° 234 de 722 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Abrevadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abrevadero

Establecimiento: Hostal Abrevadero
Dirección: Calle Vila i vilà 79, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º117 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abrevadero 2*
Ubicados en una de las zonas más estrategicas para visitar la ciudad encontrará el Hostal Abrevadero. Un hostal familiar de trato cercano donde estaremos encantados de ayudar a que tenga la mejor experiencia de Barcelona ofreciendoles todo nuestro conocimiento sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abrevadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abrevadero Barcelona
Hostal Abrevadero En Barcelona