“Ni bien, ni mal. Normal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Abrevadero

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostal Abrevadero a tu lista de perfiles guardados
Hostal Abrevadero
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Vila i vilà 79, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º150 de 318 hostales y pensiones en Barcelona
Farnborough, Reino Unido
“Ni bien, ni mal. Normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El trato del personal excelente ante cualquier duda o incidencia. Dispuestos a ayudar y a ofrecer información.
Necesité cambiar la reserva y no hubo problema. Me mantuvieron la oferta que yo había cogido sin cobrarme de más.
Me dieron una habitación con dos camas, ventanas al exterior (no se escuchaba el ruido de la calle) y limpia.

La única pega, quizá, es que los tabiques que separan las habitaciones son demasiado finos y se escucha al "vecino" en todo momento.

Cuando llegamos la planta de recepción estaba en obras, pero no fue algo que nos condicionara la estancia en el establecimiento.

Es un alojamiento económico, a dos pasos de una parada de metro y a 15m de las Ramblas andando. Un lugar donde quedarte unos días con una muy lógica relación calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es de lo más barato que puedes encontrar en Barcelona, comparado con el resto de los alojamientos, que son muy caros si lo que buscas es algo relativamente céntrico. La zona está bien, pero el Hostal es cutre, habitaciones pequeñas y se oye todo. Huele a humedad. Para estar un fin de semana se puede sobrellevar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

No es para tener muchas pretenciones, está bien ubicado a 100 mts de la metropolitana. Cerca del puerto y unos 15 minutos a pie del centro, la calle es peatonal por lo tanto no hay ruidos molestos. Wifi en todo el hotel, no tuve problemas en usarlo desde mi habitación. La habitaciones cómodas pero chicas, el baño muy espartano pero limpio, aunque las toallas no eran muy blancas. Muy cordiales y atentos todo el personal. Habían recientemente abierto un Bar Restaurante al lado por lo tanto era muy comodo para almorzar o cenar. Como dije antes no hay que tener demasiadas pretensiones, además ibamos solo a bañarnos y dormir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Mi pareja y yo estuvimos en el puente de todos Los Santos 4 noches. La habitación con una mini-ventana que daba a un patio con un andamio que no se veía que tiempo hacia por la mañana. El baño un verdadero asco, cada vez que nos duchabamos se montaba una pequeña piscina en el suelo, "la tela" que hacia de mampara de ducha sucia y era un verdadero suplicio cada vez que nos rozabamos con ella. Por supuesto, la habitación con machas de moho, había trozos en la pared que tenian agujeros...
Nos dieron una habitación con 3 camas de 90, habiendo pedido una matrimonial. Al juntar dos camas para dormir descubrimos la cantidad de porqueria que habia debajo de las camas, la cual no se limpio en los 4 dias siguientes que estuvimos. El amario lo dejabamos siempre abierto por el olor que tenia, para que la ropa no nos cogiese ese asqueroso olor. Las ventanas continuamente abiertas a ver si ventilabamos algo...

La primera noche para mi fue la peor. Llegamos del viaje bastante cansados y no consegui pegar ojo en toda la noche. Se oyen todos los ruidos de las demas habitaciones y tanto del piso de arriba como el de abajo. Tambien es verdad que nos coincidio con una pareja que salia todas las noches de fiesta y llegaban y se ponian a charlar, pero ya os digo que con que mantegas una conversacion en un tono normal ya se escuchaba en la habitación de al lado.

Somos una pareja joven que no viajabamos en hoteles de 4 estrellas ni mucho menos, buscamos hostales, hoteles de 1 estrella... pero lo de este Hostal en la vida lo vimos.
No se lo recomiendo a nadie, y por el precio que tiene (que para lo que es, MUY CARO) se pueden encontrar hoteles mejor.
Lo que me sorprende es que hoy en dia tu puedes comentar sobre tu estancia en un hotel, y que eso condiciona mucho a la hora de elegir un sitio donde dormir; y que en "hostales" como estos no se tenga en cuenta la opinion de los clientes deja mucho que desear. Ademas, lo que mas gracia me hace es que desde su pagina web te mandan a que veas los comentarios de los clientes!!! Ya te dicen "Te vas a morir del asco, nosotros te avisamos"

Consejo sobre las habitaciones: No vayais a este hostal
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Nos dieron una habitación con grandes manchas de humedad tanto en la pared como en la puerta del baño (ver fotos), lo que provocaba un olor a moho irrespirable. El baño, minúsculo y pelado, sin una sola repisa donde dejar un neceser, ni una barra para las toallas. Las paredes llenas de manchas. El televisor sin mando a distancia. La ventana daba a un oscuro patio interior. Lo elegimos por la situación y el precio parecia correcto (70 € por noche), pero visto el desastre de habitación, se puede decir que es carísimo. Creo que por este precio se podia encontrar algo mejor y mas limpio. No pienso volver.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Nuevo Triunfo
3.5 de 5 estrellas 217 opiniones

¿Has estado en Hostal Abrevadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abrevadero

Dirección: Calle Vila i vilà 79, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º150 de 318 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abrevadero 2*
Ubicados en una de las zonas más estrategicas para visitar la ciudad encontrará el Hostal Abrevadero. Un hostal familiar de trato cercano donde estaremos encantados de ayudar a que tenga la mejor experiencia de Barcelona ofreciendoles todo nuestro conocimiento sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Rumbo, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abrevadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abrevadero Barcelona
Hostal Abrevadero En Barcelona