“Habitación-Escotilla”

Ocupa el puesto n.º118 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Mallorca
“Habitación-Escotilla”
Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Aún estamos impactadas del desastre de Hostal. Es para salir corriendo, enserio, un absoluto TIMO, por ello te hacen pagar por adelantado y así ya no tienes salida.
La habitación es algo parecido a una escotilla o a un sanatorio mental, la cama doble es casi una de 90 i te deja la espalda hecha un cristo. Si teneis la misma suerte que nosotras os pondran en una habitación con vistas a un andamio, donde la luz solar no llega...en resumen no lo recomiendo para nada, pero todo sea por Chris Martin!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos

• Primero en finés
Sto. Dgo.
Opinión escrita el 14 marzo 2009

Estuvimos aterrorizados tanto por la suciedad, como por las salpicaduras rojizas en las paredes que parecían sangre seca. Lo elegimos por internet por la ubicación y nos arrepentimos al minuto de entrar por la puerta. Nunca habiamos estado en un alojamiento más sucio e incómodo. Depresivo.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

alonsistas en barcelona
Opinión escrita el 28 abril 2008

no nos fuimos porque llegamos de noche.nos cobraron todo el importe por adelantado,no nos extrañó después de ver la habitación.supusimos que varios habían salido corriendo.las fotos de la web no tienen parecido alguno con las de nuestra habitación(201).es para verla,vergonzosa sin paliativos.
la amabilidad del recepcionista que nos registró brilló por su ausencia,incluso pensamos que la habitación fue una venganza personal.esto último es broma, pero es que si no nos reíamos corríamos el riesgo de deprimirnos.había un falso techo por el que se veía el mal estado del techo real.había cascotes de yeso sueltos.menos mal que eran pequeños y de caer no habría pasado de un susto.en fin,que para qué más,de pena.

• Me gustó — nada,bueno,el sitio en que está
  • No me gustó — que me sentí engañado
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 marzo 2006

Pensión cutre. Está bien situada, pero por ese precio, es bastante cutre(65 euros por noche por habitacion doble. Preferiría haberme gastado un poquito más e ir a un hotel mejor. Las camas enanas, y cuando llegamos olía un poco mal la habitación. Había bastante ruido por la noche, ya que la habitación daba a la calle, y también bastante ruido por la mañana en los pasillos. Yo no repetiría, y tampoco os lo aconsejo.

• Se alojó en marzo de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
El Ensanche (Eixample)
Ally's Guest House
Ally's Guest House
N.° 92 de 308 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Pension Arosa
Pension Arosa
N.° 97 de 308 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Abrevadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abrevadero

Establecimiento: Hostal Abrevadero
Dirección: Calle Vila i vilà 79, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º118 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abrevadero 2*
Ubicados en una de las zonas más estrategicas para visitar la ciudad encontrará el Hostal Abrevadero. Un hostal familiar de trato cercano donde estaremos encantados de ayudar a que tenga la mejor experiencia de Barcelona ofreciendoles todo nuestro conocimiento sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abrevadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abrevadero Barcelona
Hostal Abrevadero En Barcelona