“Lo que vez en las fotos es puro SF. Al llegar te das cuenta que la realidad duele”
Opinión sobre Hostal Abrevadero

Hostal Abrevadero
Ocupa el puesto n.º120 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 4 octubre 2010

Primero quiero decir que he estado el el abrevadero con mi novia y desde el principio empesamos mal porque habiamos reservado una habitacion doble con cama matrimonio y nos dieron una habitacion con tres camas pequenas. al preguntar el motivo nos han dicho que nos van a dar lo que hemos pedido el dia siguiente...pero como solo era para dos noches..nada de cambio...el dia siguiente fuimos a visitar la ciudad y llegamos tarde y nada de cambiar habitacion. el cuarto de bano horible...una ducha improvisada y despues de ducharte no puedes pisar el cuarto de bano porque te mojas las piernas. no teniamos ventana...o sea que la tienes pero lo que se ve el muro de otro edificio y nada mas. a mediodia no puedes fijarte si hay sol o esta nublado.
No tienen wi-fi...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 diciembre 2009

mucho gracias para recibimiento y hacer un esfuerzo de habla frances

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 22 noviembre 2009

He estado en muchos hoteles, hostales y/o pensiones y en ninguno me ha dado asco meterme en la cama o en el baño, hasta encontrarme con este hotel.... Nada más entrar el olor de la habitación ya no nos hizo presagiar nada bueno, pero tras ver como estaba de sucia (desde ampollas de no se que hasta hormigueros) nos dimos cuenta que el olor no iba a ser lo único lamentable de este hotel, sino que ibamos a tener que acostarnos en una habitacion en la que probablemente la única limpieza que se hizo en años fuese la de las sabanas, y tras ver como estaba todo, casi hasta tengo dudas sobre ello.

En definitiva, si lees esto, mejor busca otro hotel aunque tengas que pagar un poco más.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
Abrevadero, Responsable recepción en Hostal Abrevadero, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2009

Estimado sr. McRobi, quedo asombrado con sus comentarios, sin hasta el momento entender a lo que se refiere con lo de las ampollas por lo que le agradeceria que se explicara un poco mejor. Si bien cabe decir que nuestro establecimiento no es un establecimiento de nueva construcción, si que se han llevado a cabo reformas importantes en las habitaciones, En cuanto a las hormigas que usted comenta, lo consideramos un poco improbable pues pasamos escrupuloso mantenimiento anual llevado a cabo por una empresa externa de desinsectación que emite un certificado visible en recepción. Y ya no tanto por el certificado en sí ni por el buen trabajo que realiza esta empresa, sino porque es el primer comentario que nos encontramos al respeto, tanto verbalmente como mediante este medio. Por último comentar que las habitaciones se limpian a diario y que lamento que su estancia en nuestro establecimiento no fuera de su agrado. Agradecemos sus comentarios y los valoraremos con el empeño que hemos puesto en mejorar la satisfacción del cliente que pasa por nuestro establecimiento.

Opinión escrita 17 noviembre 2009

no tengo criticalgunaa que realizar,la atencion fue muy correcta, amables, asesorando gentilmente en todo momento que consulte. facilitando en todo momento lo necesario.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2009

Aún estamos impactadas del desastre de Hostal. Es para salir corriendo, enserio, un absoluto TIMO, por ello te hacen pagar por adelantado y así ya no tienes salida.
La habitación es algo parecido a una escotilla o a un sanatorio mental, la cama doble es casi una de 90 i te deja la espalda hecha un cristo. Si teneis la misma suerte que nosotras os pondran en una habitación con vistas a un andamio, donde la luz solar no llega...en resumen no lo recomiendo para nada, pero todo sea por Chris Martin!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Camino Bed & Breakfast
N.° 270 de 307 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Abrevadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abrevadero

Dirección: Calle Vila i vilà 79, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º120 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 33 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abrevadero 2*
Ubicados en una de las zonas más estrategicas para visitar la ciudad encontrará el Hostal Abrevadero. Un hostal familiar de trato cercano donde estaremos encantados de ayudar a que tenga la mejor experiencia de Barcelona ofreciendoles todo nuestro conocimiento sobre la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abrevadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abrevadero Barcelona
Hostal Abrevadero En Barcelona