Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“si vas a barcelona, quedate en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Anglí

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Anglí a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Anglí
4.0 de 5 Hotel   |   D' Anglí, 60, 08017 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º318 de 522 hoteles en Barcelona
cordoba
Colaborador de nivel
119 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
“si vas a barcelona, quedate en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

una pasada, no ya por la domótica, todo el hotel es impresionante, la decoración, las habitaciones, la calidad del sueño, la simpatía del personal, genial, volveré y lo recomendaré sin lugar a dudas.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, rafaelgutierrez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

335 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    149
    67
    14
    13
Ver opiniones para
32
181
10
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador de nivel
132 opiniones
67 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 130 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Se trata de un hotel de la cadena Eurostars que tanto me gusta y fue por eso que lo escogí. Está en una zona residencial muy tranquila de Barcelona por "Les Tres Torres" donde únicamente hay jaleo en las horas de entrada a los muchos colegios privados de la zona.

El hotel en sí está bien, pero hay determinados detalles que han de ser cuidados para mantener, sobre todo en lo referencia a limpieza de baños (anexo foto de suelo con manchas que no se quitaban y que necesitaría ser pulido), o pérdidas de agua en el grifo (anexo foto) o cables del sistema de control domótico de persianas y demás junto a la cabeza de la cama, lo que da un aspecto horrible (también añado foto). Otro detalle ridículo es el tamaño de la TV comparado con la amplitud de la habitación que por otra parte ofrece una enorme tranquilidad y unas camas super cómodas.

En la parte positiva, la atención al cliente FANTÁSTICA, empezando por la guapísima chica rubia de recepción y pasando por el resto del equipo.

El desayuno está un poco limitado, aunque para un par de días suficiente

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Spain1978-2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Leí bastantes críticas no muy favorables sobre el hotel, pero la experiencia fué muy buena.

Hotel de cuatro estrellas muy tranquilo ubicado en la zona de Sarrià en una calle medio empinada, al lado del Passeig Bonanova. Para quien no conozca Barcelona, la zona es un barrio residencial sin muchas opciones de ocio. A 10 minutos caminando puedes coger los ferrocarriles para llegar en 15 minutos al centro.

Es un hotel con una decoración espectacular pero sin ambiente tanto de personal como de clientes: no hay bar-cafetería (solo una barra con dos taburetes en el hall), restaurante casi siempre vacío y en ningún momento nos cruzamos con nadie en los pasillos; hay que tener en cuenta que ha sido en temporada baja. No obstante ese ambiente fantasmagórico es ideal si deseas un ambiente tranquilo. Dispone, asimismo, de piscina aunque por la fecha no se encontraba operativa.

Dispone de unas habitaciones bastante agradables. La domótica predomina en las funciones de las mismas, pudiendo elegir hasta 8 tipo de iluminaciones en la habitación. El baño y el dormitorio se unen gracias a los cristales dándo una visión más amplia. La ducha algo pequeña pero suficiente. Lo mejor de todo es poder despertarse en una cama 2x2 con los rayos del sol por su impresionante cristalera que te da una visibilidad muy buena desde la cama. Equipado con mini bar, caja fuerte, sillones y mesa de trabajo. Televisión pequeña.

Lo mejor: habitación agradable con cristalera.
Lo peor: la ubicación y falta de 'vida' en el hotel.
Precio: 58€ (IVA incluido)

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pandator
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Colaborador de nivel
33 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel es moderno y está situado en una zona tranquila. Las camas son enormes y la calidad del sueño excelente. Sin embargo, había detalles poco cuidados como "chorretes" en una zona de las cortinas y unas sospechosas gotas negras en el suelo del lavabo. Cené en el restaurante y la verdad es que la comida deja bastante que desear, a evitar si es posible.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, werno1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador de nivel
186 opiniones
163 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 102 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Elegimos este hotel por su situación en la zona alta cerca de la clínica donde me iban a hacer una operación de la vista.
En recepción fueron agradables , la habitación está bien decorada y limpia. El baño es bonito aunque podría estar mas limpio ya que las juntas de la parte interna de la mampara de la ducha estaban negras.
En general todo bien hasta que por la mañana acudimos a desayunar.
No había nadie de servicio allí y cuando al rato no habia parecido ningun camarero tuvimos que entrar a la cocina a buscarlo para pedirle si nos podía servir café.
Presenciamos una escena surrealista: en la sala de desayuno sólo estábamos nosotros y otra señora. Pues la otra señora empezó a llenar una bolsa de plástico que llevaba con embutidos, panes, fruta... yo nunca había visto una cosa así... Lo peor llegó cuando se le cayeron unas lonchas de jamón y la señora las volvió a colocar en el plato! Realmente asqueroso! Aquí creo que el hotel debería tener una persona en la sala de desayunos y así se evitarían estas situaciones.
Si no fuera por ese detalle tan desagradable puntuaría mejor al hotel pero la dejadez con la que atienden la sala de desayuno es inadmisible.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pichi-puchi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pestana Arena Barcelona
N.° 129 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 371 opiniones
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
N.° 190 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.778 opiniones
Catalonia Mikado Hotel
N.° 345 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 206 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eixample
Petit Palace Museum Hotel
Petit Palace Museum Hotel
N.° 107 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 721 opiniones
Exe Mitre
N.° 328 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 376 opiniones
Hotel Catalonia Park Putxet
N.° 355 de 522 en Barcelona
3.0 de 5 estrellas 492 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Anglí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Anglí

Establecimiento: Eurostars Anglí
Dirección: D' Anglí, 60, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°188 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 894 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Anglí 4*
Número de habitaciones: 48
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rompedor. Atrevido. Onírico. Divertido. Así es el Eurostars Anglí, un nuevo hotel de diseño en Barcelona, ubicado en la zona alta de Barcelona que, en un ambiente de gran tranquilidad y confort, rompe con los esquemas de la estética clásica de los hoteles. Más allá del diseño y la innovación, el Eurostars Anglí se caracteriza por su exclusiva tranquilidad. Ubicado en lo más alto del barrio de Sarriá, una zona especialmente tranquila en la falda de la montaña del Tibidabo, el hotel dispone de pequeñas exquisiteces como una relajante piscina rodeada de césped. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Eurostars, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Anglí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Angli Barcelona
Eurostars Angli Barcelona
Eurostars Angli Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil