Eurostars Anglí
262 US$
226 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
208 US$
192 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
Hotels.com
166 US$
149 US$
Priceline
433 resultados
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está algo alejado del centro de Barcelona, aunque tiene metro y restaurantes cerca. El personal muy amable. La oferta que encontramos era bastante buena y además el late check out es gratis si hay disponibilidad. Se aparca bien por la zona, y tiene parking de pago.

Nos ofrecieron una habitación en la primera planta, de fumadores. La primera sorpresa desagradable es que NO es una primera planta, sino una planta baja, con un enorme ventanal a nivel de la calle. Afortunadamente hay un muy buen aislamiento y no se oye nada de ruido, se descansa bien... Pero obviamente no se puede subir la persiana si uno no quiere que le vean desde la calle. El wifi es gratuito pero se desconecta continuamente, casi no llegaba la señal. Las camas eran cómodas.

En el suelo había ceniza de tabaco del visitante previo y los muebles estaban muy deteriorados y con manchas. No hay separación entre el lavabo y la zona de la cama, y con el wc sólo una puerta corredera de cristal. Nuestra ducha, en la que encontramos un insecto correteando, tenía hidromasaje. El lavabo estaba atascado y casi no tragaba el agua.

En resumen, un buen hotel si se dispone de una buena oferta, con habitaciones amplias, silenciosas y modernas y personal amable, pero con muy poca intimidad, limpieza y mantenimiento deficientes y alejado del centro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2014

He ido tres veces por trabajo. Las dos primeras salí encantado y recomendé el hotel a amigos. La última vez que fui ha sido un desastre. Mi habitación y la de al lado que era de otra persona de mi trabajo situadas en la planta 1, empezaron a eso de las 22.00, a oler a comida proveniente de las cocinas, mi tele tenía en el mueble de al lado un cerco de café (o similar) pegajoso todavía del anterior cliente, el baño tenía manchas que se podían quitar perfectamente, la abrazadera de la ducha rota, las cortinas no subían....pensé que era una cámara oculta. He mandado una reclamación y me dicen que van a a arreglar la domótica y que también van a renovar las habitaciones...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuve el pasado fin de semana y todo perfecto. La habitación bien cuidada y moderna, el personal muy atento. Ha sido un fin de semana fantástico y la calidad del hotel sin duda ha ayudado a ello. Sin duda volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para hacer turismo en Barcelona no es la mejor opcion, pero como alojamiento está muy bien. Zona muy tranquila. Las habitaciones son como en las fotos, amplias y comodas. El baño de ctistal nos encantó. Personal muy atento.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel por una noche y sin duda recomendable 100%,destacar la amabilidad del personal un 10,
nos encontramos con un pequeño problema con la habitación ,nos asignaron una que no estaba
preparada y no se limitarón a cambiarla sino que nos compensarón con excelentes detalles por este pequeño error.
Sin duda recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos