“Hotel de diseño moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Anglí

Eurostars Anglí
Ocupa el puesto n.º339 de 523 hoteles en Barcelona
Málaga, España
“Hotel de diseño moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hotel de diseño moderno situado en la zona alta de Barcelona, casi llegando a la Ronda de Dalt, cerca de Via Augusta. Escogí el hotel porque iba a Barcelona en coche y prefería no tener problemas para aparcar (aunque las zonas para aparcar en la zona no abundaran, no fue un problema). Ya había estado en el pasado por motivos de trabajo en el Hotel y me causó una buena sensación: hotel moderno con diseño muy cuidado en todos los detalles.
La habitación es bonita aunque no muy grande y con alguna incomodidad si no viajas con tu pareja, como una cristalera entre el cuarto de baño y la habitación que no ayuda a la intimidad.
El personal fue amable ante todas las consultas que hicimos. Tiene una pequeña piscina que también fue agradable debido al calor en Barcelona en Verano.
Respecto a las conexiones con el transporte público, hay estación de FGC (como el metro) a 10 minutos (lo malo es a la vuelta, ya que el hotel está en alto) y varias líneas de autobuses que bajan por Via Augusta hacia diversas zonas del centro.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Un hotel caro y mal ubicado, sin mantenimiento. Habitacion pequeña por el precio, ruidos en la limpieza por las mañanas. Tardo mucho en llegar el desayuno en la habitación y al outro dia en el buffet havia una solo persona cuidando del buffet, limpieza de las mesas y hacer café, estaba todo sucio y el camarero de mala leche. No tiene un bar en que se pueda disfrutar una copa. El menu es lo mismo mediodia y noche, no tiene variedad. No vale el precio que es!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Permanecimos alojados 2 noches, el segundo dia al llegar por la noche habian olvidado hacer la habitacion, la persona de recepcion no tubo ni una disculpa, nos trato pesimamente, Este aspecto nos defraudo, si es cierto que posteriormente la Dtra. nos llamo para pedir disculpas, pero nuestro descontento fue tal que no visitaremos mas este hotel.
El resto de servicios correcto pero deberian seleccionar mejor a su personal.

Se alojó el septiembre de 2008
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Encontre una oferta por 3 noches por algo mas de 220 Euros en Internet (habitacion doble camas separadas como pedí y desayuno no incluido) y como habia visto que las criticas eran buenas me decidi a reservar.

El acceso al hotel es muy sencillo desde la salida de Via Augusta de la Ronda de Dalt, y no habia problema para aparcar en la zona contigua al mismo, por lo que me pude ahorrar el parking.

El hotel es nuevo, todo muy de diseño y bastante bonito para mi gusto. Una cosa quizas a mejorar es que en las habitaciones al entrar el aire acondicionado estaba puesto muy fuerte y hacia incluso frio en la habitacion (en pleno Agosto), aunque si uno lo desconectaba a los 10-15 minutos ya se estaba OK. Lo cual por otro lado era perfecto para dormir por la noche, incluso habia que taparse con las sabanas hasta arriba.

Las luces de la habitacion es tipo domótica y hasta que le pillas el truco resulta un poco complicado, pero es un inconviente minimo.

La piscina tambien es un punto fuerte, aunque es pequeña, hay una zona ajardinada con tumbonas, ideal para relajarse un rato.

En resumen nos gusto mucho tanto a mi como al niño y si no suben mucho las tarifas probablemente repita.

Un saludo y espero que os sea de utilidad esta critica,

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Por mejorar allgo, pedimos unos sandwiches al servicio de habitaciones y estaban un poco flojos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

El hotel es de diseño, las habitaciones son geniales, la cama extra grande, el baño, el ascensor.. sencillamente es para verlo, todo el diseño del hotel es perfecto.

El personal muy bueno, la piscina fenomenal, el servicio de habitaciones también.. La zona es tranquila, con buenos accesos a la ciudad...

Sencillamente PERFECTO, ningun punto debil!

• Me gustó — Diseño
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pestana Arena Barcelona

Información adicional sobre el Eurostars Anglí

Establecimiento: Eurostars Anglí
Dirección: D' Anglí, 60, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°191 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 710 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Anglí 4*
Rompedor. Atrevido. Onírico. Divertido. Así es el Eurostars Anglí, un nuevo hotel de diseño en Barcelona, ubicado en la zona alta de Barcelona que, en un ambiente de gran tranquilidad y confort, rompe con los esquemas de la estética clásica de los hoteles. Más allá del diseño y la innovación, el Eurostars Anglí se caracteriza por su exclusiva tranquilidad. Ubicado en lo más alto del barrio de Sarriá, una zona especialmente tranquila en la falda de la montaña del Tibidabo, el hotel dispone de pequeñas exquisiteces como una relajante piscina rodeada de césped. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, Eurostars, Hotel.de, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Muchoviaje, Prestigia, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Anglí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Angli Barcelona
Eurostars Angli Barcelona