“Riquísimo!”

Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquísimo!”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano de reciente creación,con un servicio inmejorable,ambiente muy tranquilo y musica muy xula,carta de vinos ecologicos excelentes,comida de mercado y de calidad a buen precio.recomiendo los huevos de "guatlla"!mmmm!!!

Nicoletta A, Propietario en Due Spaghi, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias Gisela!! Por venir, por pasarlo bien con nosotros y por tus palabras! Te esperamos pronto para nuevas y ricas sensaciones!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Excelentes ingredientes...”
Opinión escrita el 16 junio 2014

...cocinados por gente que sabe lo que hace, que te explica lo que sirve y de dónde lo ha sacado, que te trata de maravilla y que te hace pasar un rato fantástico.
Para una cena a dos o para disfrutar en compañía de los amigos, un lugar más que recomendable.

• Visitado el junio de 2014
Nicoletta A, Propietario en Due Spaghi, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Tus palabras nos han emocionado. Saber, gracias a estas frases, que lo estamos haciendo bien y que estamos en el buen camino nos da la fuerza de seguir adelante, caminando!
Gracias de nuevo y te esperamos pronto!
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una gratísima comida”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

No frecuento el barrio y no tenía referencias del restaurante, pero al pasar por delante he tenido claro que me apetecía comer allí. Este sitio pequeño, decorado de forma sencilla pero acogedora, me ha sorprendido muy gratamente. He comido el menú del mediodía, 12 euros y ha sido excelente. Estoy deseando llevar a mi pareja a cenar allá, pues los platos de la carta, de cocina italiana y catalana, con productos de proximidad, son de lo más sugerentes.

• Visitado el mayo de 2014
Nicoletta A, Propietario en Due Spaghi, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola! ES un placer para nosotros haber sido una grata sorpresa para ti! Así que cuando quieres te esperamos para una buena cena con tu pareja y esperamos sorprenderte otra vez! Un abrazo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasabamos por alli y vimos este peculiar espacio en plena barcelona.. Lugar que a simple vista se veia acogedor y agradable. Comimos un sabado y la comida me parecio excelente.. Muy elaborada y con buen gusto. Recomiendo este lugar para picar alguna cosa y comer un buen plato de pasta o un rissoto.

Nicoletta A, Propietario en Due Spaghi, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Nos gusta que la impresión que has tenido sea realmente lo que queremos transmitir! Gracias por tus palabras y te esperamos pronto para probar las novedades del Due Spaghi!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sencillamente fantastico”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Una bonita sorpresa. Hemos ido a este pequeño y encantador bar restaurante sin saber bien que nos íbamos a encontrar. Fue una sorpresa total. Un local acogedor, donde nada mas entrar se respira feeling, buen trato. Te sientes como en casa y sabes que te lo vas a pasar bien. La comida fue increible. Una carta que esconde tesoros como el surtido de embutidos italianos que son un gusto para el paladar, las patatas due spaghi, innovadoras y a la vez sencillas. Los quesos son para lamerse los dedos asi como las alcachofas confitadas del Prat con cecina de Leon. Despues de picar un poco y tomar un fantastico vino biodimanico de Catalunya hemos compartido algunos primeros como le pappardelle de los recuerdos con un ragu de conejo que te deja sin palabras y un risotto verdaderamente italiano.
Como segundo la ternera de los Pirineos, una carne que se deshace en la boca acompañada de un buenisimo purè de tubinambur. Una combinación perfetca.
Y concluimos con dos postres simplemente deliciosos. Una zuppa inglese, tipica de Italia y una Opera d'arte, ambas creaciones de la casa. Esquisitos.
Solo falta decir que todo fue aliñado para estupendos vinos, un Lambrusco de verdad dificil de encontrar por aqui y un Partida Creus.
El servicio excelente, se nota en todo momento la pasión y el cariño que le meten y los dueños transmiten muy bien las ideas que tienen y el amor por lo que hacen.
Simplemente recomendable. nosotros volveremos!

• Visitado el febrero de 2014
Nicoletta A, Propietario en Due Spaghi, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Teresa, gracias por tus palabras y tu opinión. Has desctito muy bien la verdadera esencia del Due Spaghi! Nos alegra mucho que te haya gustado todo el conjunto de nuestro restaurante, la cocina, los vinos y la sala.
Para nosotros es muy importante saber que lo estamos haciendo bien y seguiremos mejorando!
Hasta muy pronto!