“Lugar con encanto y comida buena.”
Opinión sobre Pepito Restaurante

Pepito Restaurante
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Pepito Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 344 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 23 US$ - 46 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Es un espacio “hyggeli” palabra danesa para designar aquellos lugares especiales que son acogedores, agradables, con un encanto especial. El secreto del Restaurante se basa en un especial cuidado por la materia prima, donde los platos están elaborados con productos de máxima calidad.En la Carta del Restaurante puedes encontrar como entrantes el “Pica Pepito” para deleitar las tapas más tradicionales elaboradas y presentadas con exquisita originalidad. Los “Pepitos gourmets” sorprenden al comensal por su sofisticación, presentación y por su gran variedad de sabores. Las carnes a la leña, los pescados frescos y los sabrosos tartares completan una carta que despiertan los sentidos. La carta de postres destaca por su maestría, reinventando los postres caseros en delicias originales y actuales.El Restaurante consta de diferentes y originales espacios que han conseguido mezclar con gran elegancia lo retro, lo clásico y lo industrial sorprendiendo con; vigas de hierro forjando originales de principios del siglo XX, un archivero recuperado de una antigua mercería madrileña, espejos procedentes de una casa modernista, papel pintado procedente de Londres, antiguas lámparas recuperadas de un hotel de Santander y un gran Chester procedente de un anticuario de Amsterdam.La sala de la chimenea con reminiscencias victorianas y la barra de bar clásica con un marcado carácter de Coctelería que ofrece una gran variedad de cócteles sofisticados, frescos y fáciles.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2014

Es un local muy agradable, milimetricamente pensado. Servicio correcto, quizas se pasan de serviciales. La carta muy completa, a precio aceptable y calidad en su producto.

Un sitio para apuntar.

PepitoRestaurante, Director General en Pepito Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2014

Estimado cliente. En primer lugar gracias por valorar Pepito y compartir su experiencia con los demás usuarios. Nos alegra saber que disfruto tanto con la decoración del local como con la comida , nos gusta cuidar todos los detalles. En cuanto al servicio darle las gracias también por la aportación constructiva que nos ofrece, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos verte pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar mono y bien decorado y mientras vaya la gente con descuento de Tenedor , supongo que se mantendrá pero no por méritos propios ya que la comida y el trato y tanto como la decoración en Barcelona hay mil mejores y es cuestión de tiempo que se desmorone este tipo de locales mucho ruido y pocas nueces

Apreciado cliente. Muchas gracias por tomar su tiempo para valorar nuestro restaurante. Sentimos no haber cubierto tus expectativas. Todas las críticas son bien recibidas. ¡Esperamos sorprenderte y dejarte enamorado en la próxima visita!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Nos ha gustado mucho el restaurante, tanto la decoración, como la comida y el trato del personal, súper amable. La comida excelente, yo tenía mis dudas al verlo tan moderno, pero la verdad que la cena fue estupenda. Volveremos.

Estimado cliente. Muchas gracias por tomar su tiempo para valorar Pepito. Estamos muy contentos de saber que tuvo una grata experiencia con nosotros y que le sorprendieran nuestros platos. Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente. El trato extraordinario. El grupo de amigas q hemos ido a comer hemos quedado encantadas. Gracias por todo. Nos vemos pronto

PepitoRestaurante, Director General en Pepito Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2014

Apreciada clienta. Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un placer para nosotros que nos eligieran para su comida navideña con las amigas y hayan salido tan contentas. Esperamos verlas pronto!

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Me ha encantado Pepito. La decoración increible, los camareros muy atentos y profesionales y la comida muy buena. Nos dejamos recomendar por Ricard y probamos las galtas de cerdo que se deshacian en la boca, el pepito que estaba delicioso y con carne de primera y de postre una cheesecake muy rica, aunque he de reconocer que la mejor de bcn es la del Monster Sushi. El precio? no importa, me la pasé estupendo.

Estimado cliente. En primer lugar gracias por valorar nuestro restaurante Pepito. También le agradecemos la mención hacia nuestro local, su decoración y nuestro servicio. Nos alegra saber que a parte de la experiencia gastronómica estos detalles hacen que su estancia sea más agradable. En Pepito nos gusta hacer sentir al cliente como en casa y aconsejarle según sus preferencias. Esperamos verle pronto!