“Sin duda, repetiría”
Opinión sobre Hotel Sagrada Familia

Hotel Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º236 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 octubre 2011

La relación calidad-precio muy buena: 4 noches por 240€ y las prestaciones, la habitación, la limpieza, el trato del personal, así como la ubicación sin queja alguna. La estación de metro más cercana (L5 Sagrada familia) serán 5 minutos andando además de la proximidad al templo de la sagrada familia y al hospital sant pau. Está en una calle bastante tranquila y cerca se dispone de farmacia, Opencor, Carrefour express (más barato con diferencia), diversas cafeterías y pizzerias (a recomendar la pizerria Goga si mal no recuerdo el nombre), burguer king, KFC y demás restaurantes. Recomendar subir al 8º piso donde se encuentra un solarium con vistas, todo un lujo! Por todo ello, sin duda alguna repetiría la experiencia! Hotel totalmente recomendable

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2010

Al llegar al hotel nos hicieron esperar más de media hora para poder entrar en la habitación porque según nos dijo la recepcionista, al ser sábado las chicas de limpieza tenían mucho trabajo y no tenían nuestra habitación todavía lista. Cuando entramos en la habitación nuestra sorpresa fue ver una habitación muy pequeña, con un impresionante olor a cerrado y a polvo, como si esa habitación hubiera estado cerrada sin airearse durante mucho tiempo y hacía mucho calor dentr de ella. La habitación daba a un patio interior, algo que tampoco nos gustó nada.El aire acondicionado no funcionaba (según el recepcionista, sólo funciona en los meses de verano). Y la cama no era de matrimonio (como habíamos solicitado en nuestra reserva), sino que eran dos camas de 90cm juntas, por cierto, con unos colchones bastante duros e incómodos para poder dormir. El baño también era muy pequeño y el suelo de la ducha estaba como sucio, estropeado y con manchas de haber tenido alli dentro material de obra. Inmediatamente bajamos a quejarnos a la recepción de todo esto para que nos cambiaran de habitación lo antes posible puesto que ibamos a pasar 3 noches. Nos dijeron que al día siguiente se lo recordáramos para cambiarnos de habitación. Y justo cuando nos estábamos quejando de la situación, la gobernanta se encontraba en la recepción y le comentaba a la recepcionista, delante nuestro, que nuestra habitación había estado cerrada varios días y que la tenían para guardar cosas dentro. Con lo cual más sorpresa nos llevamos todavía porque nosotros teníamos hecha la reserva de nuestra habitación hacía bastantes días, y no es que llegáramos ese mismo día al hotel. Ese comentario hecho por la gobernanta a la recepcionista, delante de nuestras narices, no nos gustó nada. Esta totalmente fuera de lugar.
Al día siguiente bien temprano bajamos a la recepción a recordarle a la recepcionista nuestro cambio de habitación y nos dijo que sin problema nos cambiarían a una suite y con cama de matrimonio, y mi pregunta es: ¿Por qué no nos dieron esa habitación desde un principio teniendo hecha la reserva con muchos días de antelación?. Subimos a nuestra nueva habitación después de la hora de comer y allí nos encontramos con una habitación mucho más amplia, pero todavía bastante calurosa puesto que le daba el sol todo el día, y con el consiguiente problema de que el aire acondicionado no funcionaba por no encontrarnos en los meses de verano, período de funcionamiento del aire acondicionado, según nos comentó el recepcionista. La limpieza de la habitación podría estar algo mejor, el baño no estaba limpio al 100% y había restos de polvo por el mobiliario de la habitación. El armario nos pareción muy pequeño, no nos cabía la ropa que llevábamos. Con lo que tuvimos que dejar parte de nuestra ropa dentro de nuestras maletas. El pestillo de una de las puertas que accedían a la terraza estaba roto y no podíamos cerrar con el seguro para puerta, con lo que no nos daba confianza dejar nuestras pertenencias al alcance y a la vista por la habitación. Menos mal que disponíamos de candados en las maletas y mientras estábamos fuera de la habitación, dejábamos nuestras cosas de valor dentro de las maletas y con los candados puestos.
El trato con el cliente del personal de recepción no ha sido tampoco muy correcto ni amable a nuestro parecer.
En definitiva, diría que nuestra estancia en este hotel no ha sido satisfactoria del todo y no volvería a alojarme en él. Y mucho menos recomendarlo a amigos, familiares etc.

Las únicas ventajas que he visto acerca de este hotel son su localización, puesto que está bastante céntrico para visitar lugares de interés de la ciudad de Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

El hotel está bien ubicado , a 2 cuadras de la iglesia Sagrada Familia,y conectado a traves del subte con todos los sectores de la ciudad.El personal muy atento y cordial,siempre dispuesto a dar respuesta a las inquietudes planteadas.Muy buena la relación precio -servicios.
Cuenta con pesa valijas,internet gratis e impresiones gratis,caja de seguridad,ademas de lo mencionado antes.
Especialmente quiero destacar la honesta actitud del personal del hotel ,para encontrar la forma de "acercarme al Aeropuerto una suma importante de dinero ,que yo había OLVIDADO en la habitación al finalizar la estadía" !!Ellos se contactaron con la empresa de taxis,y realizaron todos las acciones necesarias ,para que yo pueda seguir mi viaje(sino hubiese perdido el vuelo)con TODO mi dinero!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2009

Sinceramente me parecio un buen trato y un lugar bastante cómodo. La habitación tenía buen tamaño y estaba muy limpia. No es un hotel muy centrico, pero tienes a un par de cuadras el templo de la sagrada Familia y el metro, estás sólo a tres estaciones de Plaza Catalunya. El barrio es residencial y en mi opinión, seguro, en la esquina hay un servicio de café internet a costos bastante accesibles desde el cual también se pueden realizar llamadas internacionales. Justo enfrente hay una pequeña tienda de viveres y una farmacia. En definitiva un buen lugar para una estancia agradable en Barcelona.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 5 junio 2008

Fuímos en Enero del 2008 por una estancia de 5 días. La localización es perfecta pero lo que peor le vimos fué que se escuchaba todo de la habitación de al lado, además que son muy pequeñas las habitaciones.
No repetiría por esto aunque reconozco que la localización es perfecta para moverte por la ciudad.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Hotel Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sagrada Familia

Dirección: Calle Còrsega, 541-543, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°183 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 42 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sagrada Familia 3*
Nuestro hotel está a tres minutos del Templo de la Sagrada Familia, muy cercano a los emblemáticos Hospital de la Santa Creu y de Sant Pau, y muy próximo al del Barrio de Gràcia y la Plaça de les Glòries. Además, estamos perfectamente comunicados con otros puntos de interés de la ciudad gracias a los diferentes medios de transporte que encontrarás cerca de nosotros. Las habitaciones están equipada con un escritorio, TV de pantalla plana vía satélite, conexión wifi gratuita, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y minibar. El cuarto de baño tiene ducha o bañera, y un secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagrada Familia Barcelona
Hotel Sagrada Familia En Barcelona