“Normalito”

Hotel Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º247 de 514 hoteles en Barcelona
“Normalito”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nuestra estancia fue de 3 noches, creo que el hotel esta un poco sobrevalorado, cierto es que esta en una buena zona, muy fácil de llegar a la Sagrada Familia y al Centro caminando. Lo de sobrevalorado lo digo porque la amabilidad del personal, la limpieza y la ausencia de ruidos es lo mínimo que se le puede pedir a un hotel, y más si cuenta con tres estrellas. En la cuarta planta y teniendo en cuenta que nuestra ventana daba a una calle sin salida los ruidos no existían como tal, de no ser por algun vecino un poco ruidoso. La habitación no nos toco de las pequeñas, pero si con camas individuales. El desayuno, afortunadamente pillamos una promoción, porque después de ver que no hay zumos naturales, son de máquina, café también de máquina expendedora, la leche fría, (con lo fácil que es poner termos), ver un poco de fiambre, las frutas en macedonias o almíbar, (dónde estaba la fruta del tiempo?) y... yo no pagaría el suplemento por desayunar en el hotel. El parking, no esta en el mismo edificio, las plazas son un poco estrechas y es caro, otras de las grandes de España los tienen más baratos. Referente a los detalles en las habitaciones creo que por lo que se paga por el hotel deberían incluir champús individuales, que no hay, y gel individual, ya no pido ni pañuelos de papel, cepillo de dientes o crema que brillan por su ausencia. La chica de la recepción nos atendió muy bien tanto en lo referente al hotel como para darnos información sobre la ciudad.
En resumen, es un hotel de 3 estrellas, ni más, ni menos, por el que pasan muchos huéspedes, así que sobado esta.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores del edificio y con cama grande.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
sagradafamilia, Gerente en Hotel Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos sirven para no dormirnos en los laureles y continuar buscando lo mejor para nuestros huéspedes.

Simplemente.quisiera hacerle dos comentarios:

- En nuestro desayuno se sirven una media de 85 productos distintos a fin de dar cabida a la mayoría de paladares existentes (entre ellos bastante fruta fresca y leche caliente). Bajo mi punto de vista todavía son pocos. Mi experiencia (27 años en el sector) me ha hecho confirmar que mi criterio de calidad no es el mismo que el del cualquiera de los veinte mil clientes que se alojan en nuestro establecimiento cada año. Por lo tanto debo admitir que por ejemplo, el café de máquina que servimos a mi no me gusta nada, pero si que gusta a la mayoría de nuestros huéspedes.

- En cuanto al tema del parking debe usted saber que nosotros pagamos 25 Euros por cada plaza que alquilamos. Nuestro saldo a favor es de tan solo 2 €. En una zona como la nuestra el coste de las plazas de aparcamiento es una locura (en 2008 se había llegado a pagar a 43 € por día en parkings de la zona).

Trabajamos muy duro para conseguir la satisfacción del cliente y esperamos seguir haciéndolo sin perder la sonrisa.

Nos gustaría verle de nuevo en nuestro establecimiento.

Un saludo cordial.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos alojados 4 noches, del 07/08/14-11/08/14 y la verdad que, nos ha decepcionado un poco. Cierto que, está bien situado, a un par de calles de la Sagrada Familia pero eso, no es suficiente cuando pagas por un alojamiento de 3 estrellas que incluye desayuno "buffet". La 1era noche, nos dieron habitación interior, con camas gemelas en la primera planta y muy mal porque en la planta baja estaba la lavandería y toda la noche escuchando el ruido de las lavadoras. Solicitamos cambio y nos dieron habitación exterior, en la 4ª planta con cama de matrimonio y aunque el colchón era duro como una tabla, ganamos luminosidad y espacio. El desayuno, pésimo!! el zumo era agua con polvos, el café era intragable y para rellenar una mini nevera, se les ocurrió la magnífica idea de colocar, el último día, unos cuantos batidos "pascual" caducados; todo un detalle!! No daban la opción de calentar leche, algo tan fácil como tener termos de leche y café...hasta en hostales, los tienen...por supuesto que, volveremos a Barcelona pero no repetiremos ese hotel porque aparte de situación hay que sopesar otros servicios y aspectos, a la hora de pagar.

Consejo sobre las habitaciones: lo más alejado posible del sótano que es donde está la lavandería y por nuestra experiencia, mejor e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos 7 Noches, el Hotel es un normal 3 estrellas, quizas habria que sumar algunas amenities mas y superar un poco el buffet del desayuno, lo mas destacable es la gente que te atiende, recepcion y mucamas, agradables y profesionales. La ubicacion es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones grandes, las chicas son muy chicas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Pachuca
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace un mes, el personal tiene un excelente trato y te explica los puntos de interés turístico y como llegar a ellos, costos y demás, muy bien ubicado ya que está a una calle de la basílica, el internet rápido, habitaciones limpias, y el desayuno muy bueno, definitivamente un hotel recomendable.

Se alojó en junio de 2014
Valencia, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente calidad precio, habitaciones muy amplias y acogedoras, nada ruidosas (por lo menos la que a mi me tocó en el sexto piso). Los colchones muy cómodos y el baño incluía una bañera grandisima con luces empotradas que aportaban calidez.
Dar las gracias a Tania por dedicar unos minutos de su tiempo a explicarnos como aprovechar nuestro tiempo en la ciudad de Barcelona, consejos sobre transportes y recomendación de lugares,zonas y restaurantes. Sin duda sin ella, al salir por la puerta del hotel habríamos estado perdidos y hechando mano de internet, sin embargo tan solo nos hizo falta el plano que nos dio y sus indicaciones para llevarnos a casa una experiencia inolvidable en esta bonita ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación interior y dos camas juntas (la totalidad de la cama se hace más grande que un...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel Sagrada Familia

Establecimiento: Hotel Sagrada Familia
Dirección: Calle Còrsega, 541-543, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°183 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sagrada Familia 3*
Nuestro hotel está a tres minutos del Templo de la Sagrada Familia, muy cercano a los emblemáticos Hospital de la Santa Creu y de Sant Pau, y muy próximo al del Barrio de Gràcia y la Plaça de les Glòries. Además, estamos perfectamente comunicados con otros puntos de interés de la ciudad gracias a los diferentes medios de transporte que encontrarás cerca de nosotros. Las habitaciones están equipada con un escritorio, TV de pantalla plana vía satélite, conexión wifi gratuita, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y minibar. El cuarto de baño tiene ducha o bañera, y un secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagrada Familia Barcelona
Hotel Sagrada Familia En Barcelona