“Barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge L'Hospitalet

Añadiste Travelodge L'Hospitalet a tu lista de perfiles guardados
Travelodge L'Hospitalet
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Botanica 25 | L'Hospitalet de Llobregat, 08908 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º377 de 519 hoteles en Barcelona
“Barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un otel barato ideal para pasar una o dos noches previas a viajar desde el aeropuerto. Situado delante de Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat. Aprovechar ofertas 2x1 si la encontrais. Las habitaciones son amplias y austeras, au que la pared bastante manchada sobretodo en la parte inferior. WiFi con tarifa de 6€ por hora, deberían considerar que el WiFi fuera gratuito teniendo en cuenta que darían un mejor servicio.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director Comercial en Travelodge L'Hospitalet, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios y su opinion sobre la experiencia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle en nuestra cadena

Saludos

• Turco primero
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

buenas tardes, aloje en el lodge durante los dias que duro la feria EIBTM en Barcelona, del 26 al 29 noviembre. tengo que decir que la atencion del personal fue horrible! muy poca hospitalidad y falta de interes, falta de educacion.
pongo un ejemplo: pedi un secador de cabello ya que en la habitacion no habia, me dieron uno diciendo, no estoy seguro que funcione, usted lo prueba y si no funciona luego me lo devuelve...!? inaceptable!
las respuestas de personal de recepcion siempre eran negativas y no ayudaban a intentar solucionar los problemas del huesped. No lo recomiendo.
deberian tener personal que este contento de trabajar alli.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Maribel Travelo... R, Director Comercial en Travelodge L'Hospitalet, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado cliente

Acepte las disculpas de todo el equipo de Travelodge . Su opinion es muy importante para nosotros y para nosotros el cliente es la clave fundamental de nuestro negocio por lo tanto realizaremos las mejoras oportunas para que asi sea.

Gracias por confiar en nosotros y hacernos llegar su feedback.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Con fecha de 29/10/12 nuestro técnico ha llegado al Hotel Travelodge L'Hospitalet situado en la c/ Botánica, 25 L’Hospitalet, Barcelona, reservando previamente la habitación por dos noches.
Sin embargo al terminar los trabajos con antelación ha solicitado la cancelación de la segunda noche y devolución de su importe, pero dirigiéndose unos minutos después de las 12.00. Le ha sido denegado y tuvo que quedarse una noche más. Durante esta noche se ha producido la inundación de la habitación ocasionando graves molestias para el descanso.
Según la respuesta del hotel a nuestra reclamación ha sido “el inoportuno incidente que tuvo lugar en la habitación 413 con la lluvia como protagonista.”
Es decir por unos minutos cobran un día y por no dormir no tienen responsabilidad cobrando la totalidad. Hemos presentado la denuncia ante Agència Catalana del Consum, pero de todas formas considero que la postura del hotel ha sido nefasta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado cliente ,
Gracias por su feedback Trataremos de su caso a traves del operador con el que compro su estancia

Un cordial saludo
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel,lo elijo por la cercanía al aeropuerto y en cuanto a calidad precio no se le puede pedir mas a un hotel que te cobra 18€ p/p y noche,incluido desayuno.
Su desayuno es básico pero a pesar de ello van reponiendo los alimentos cada vez que se acaban.
La habitación la limpiaban todos los días pero necesitarían una pequeña reforma en cuanto a pintura de paredes.
El personal en las dos veces que he estado me han parecido un tanto fríos,sobretodo una chica de los desayunos,que podría sonreír de vez en cuando y mirar a los clientes cuando se dirige a ellos.
Lo mas cercano que tiene el hotel es montjuic y puedes visitar su castillo con el teleférico y museos a su alrededor,dando un paseo puedes llegar fácil a plaza de españa.
En general el hotel es simple pero útil,y tampoco creo que está tan lejos de conexiones al centro.Yo volvería a repetir sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Creo que nunca he estado en un hotel tan malo y tan poco amigable. Fui a participar a la feria Hostelco que se celebró en la Fira de Barcelona en Hospitalet y la empresa selecciono esté hotel por estar cerca del recinto ferial. Costo 90 euros diarios.
Las habitaciones aún cuando son más o menos cómodas, no tienen un lugar decente donde guardar tu ropa pues disponen de un closet bastante pequeño, las camas estaban bien, al menos la mía sin embargó la de mis compañeros muy mal y las almohadas parecían cojines. Tuve qué hacer una llamada telefónica y me dijeron que envía que llamar del teléfono público de la recepción pues ese servicio no estaba incluido en el costo de la habitación. Del internet ni les cuento. Media hora diaria en el lobby pero si lo querías en tu habitación resultaba groseramente caro. El baño amplio y limpio pero solo con dos sobrecitos de gel de baño que alcanzarían para enjabonar quizás un brazo y una pierna. Para lavarse las manos peor pues los sobres más pequeños. Al preguntar en la recepción me dijeron que podía comprar una pastilla en la estación de servicio de al lado del hotel. Si necesitas toalla adicionales pues tienes que bajar a la recepción para buscarlas y no se te ocurra tener un dolor de cabeza o se estómago pues no tienen ni una triste aspirina. El desayuno poco menos que malo y con lo rico que se come en Barcelona. El personal a muy antipático y poco colaborador. En fin una muy mala experiencia de una muy buena visita a esa encantadora ciudad. De seguro no vuelvo a ese establecimiento.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hesperia Sant Joan

¿Has estado en Travelodge L'Hospitalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge L'Hospitalet

Dirección: C/ Botanica 25 | L'Hospitalet de Llobregat, 08908 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge L'Hospitalet 3*
Hotel barato en Barcelona, situado en Hospitalet de Llobregat frente a Fira de Barcelona (Fira Gran Vía). El Hotel Travelodge Barcelona L’Hospitalet cuenta con 83 amplias habitaciones, Bar-Café 24 horas, aparcamiento subterráneo gratuito y máquinas de venta automática. El hotel está excelentemente comunicado con el centro de Barcelona y con el aeropuerto de El Prat. El Hotel Travelodge L’Hospitalet está ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo de Barcelona, en el Polígono empresarial La Pedrosa (frente al recinto ferial de Fira Gran Vía) y es sin duda, la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Hotelopia, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge L'Hospitalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Barcelona
Hotel Travelodge L'hospitalet Barcelona