1.345 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Cama cómoda y lavabo correcto pero las toallas no son nada suaves, de hecho rascan... el precio de la habitación aunque muuuyy céntrico el hotel, no creemos que esté justificAdo (después de haber visitado bastantes en la ciudad condal).
Nevera en el pasillo con agua disponible y la recepcion del hotel es agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CiutatHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciutat de Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias es un honor recibir comentario de cliente como el suyo.
Para nosotros fue un verdadero placer recibirles y esperamos verles de nuevo pronto.
¡Esta es su casa! Muchas gracias y felices fiestas

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, los cuartos bien cómodos y amplios, tienen una nevera en el pasillo con agua gratis que es muy útil. El roof top increíble con un buen bar y una piscina que te la oportunidad de relajarte con tus amigos tomando y comiendo unos piqueos. El restaurante muy bueno y el desayuno bastante completo. En términos generales bastante recomendable .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

¡Muchísimas gracias por tu valoración,!
No sabes la alegría que nos da leer comentarios tan positivos.
Siempre nos esforzamos por que cada comensal tenga una experiencia agradable y deliciosa.
Ya sabes que aquí tienes tu casa :)

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Buena ubicacion. Personal muy amable y simpatico, terraza con piscina (pequeña) muy agradable. Camas comodas y todo muy limpio.
Baños un poco ajados pero bien. Buen internet.
Desayuno estandart en restaurant del hotel (no tienen periodicos :-/)
Para el nivel de precios en Barcelona, esta muy bien este Hotel.
Gracias al personal por el servicio y las recomendaciones

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

¡Muchísimas gracias por tu valoración,!
No sabes la alegría que nos da leer comentarios tan positivos.
Ya sabes que aquí tienes tu casa

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dormí una noche en habitación individual. El precio me pareció muy justo y la ubicación ideal.
La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. Muy limpia!
El personal súper amigable me trataron súper bien. Sin dudas volvería y lo recomendaría.
El único punto que no me gustó es que era un poco ruidoso (la ventana daba a la calle)

Fecha de la estancia: julio de 2018

Mil gracias por su amable comentario, nos encantó recibirles y esperamos verles de nuevo pronto.
Pasen unas maravillosas fiestas y sepan que aquí tienen su casa. Nuestros mejores deseos

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , cerca de la Barceloneta y de la catedral de Barcelona . Así que es muy buena opción para los que quieran estar cerca de esos lugares .

El hotel tiene cuartos cómodos, limpios y cuenta con un restaurant / bar muy bueno.

Recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su fabuloso comentario.
Lo comparto con el resto de departamentos para que todos lo tengamos presente.
¡Aquí tiene su casa! Vuelva pronto.
Muchas gracias y felices fiestas