“cafe impresiona”

Ànima bcn
Intervalo de precios: 2 $ - 18 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El Restaurante Ànima Bcn es un espacio en el que podrás disfrutar tanto de un menú vegetariano al mediodía, como de un rico bocadillo a cualquier hora, tenemos más de 40 tipos diferentes!!! Tenemos una cuidada selección de vinos ecológicos y podrás degustarlos con una tapa vegetariana gratis.
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entre de casualidad.pidiendo un café a primera hora de la mañ y tras el todas las palabras sobran.
Conclusión. Hay q probar toda su carta...
Para mí. Excelente

IgnasiGelpi, Propietario en Ànima bcn, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Hola Susana M,
Y que vivan las casualidades!!jeje!!Como tú, nosotros somos muy cafeteros, por eso no escatimamos en tener la mejor marca de café e intentar que cada café que hacemos sea único!
Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto!
Ànima Bcn Restaurant

Hay nuevas opiniones acerca del Ànima bcn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

Está muy bien situado, el menú es variado y los platos vegetarianos que probamos muuy sabrosos! Además el trato fue estupendo. Repetiremos!

Hola Alma R!
Mil gracias por tus comentarios, nos animan a seguir trabajando y cuidando los detalles para nuestros clientes. Esperamos que vuelvas a visitarnos y pruebes nuestros bocatas de autor!!!estamos seguros de que te encantarán!!
Por cierto, sabes que eres la segunda Alma que conozco después de mi hija???
Un abrazo,

Opinión escrita 10 mayo 2014

El restaurante es muy céntrico y el ambiente especialmente agradable (amplio y moderno, pero al mismo tiempo cálido y acogedor). El servicio, perfecto: personal atento y agradable, sin resultar empalagoso.

La carta incluye bocadillos de todo tipo (gran variedad de bocadillos vegetarianos, pero también algunos con pescado o carne). También tienen un menú del día, con tres primeros y tres segundos. los bocadillos no son muy grandes, pero están muy ricos. También tienen tartas bastante buenas, y una carta de tés con mucha variedad.

En general ha sido una buena experiencia, así que personalmente recomiendo este restaurante en el que la relación calidad/precio es especialmente atractiva, sobretodo teniendo en cuenta su céntrica localización.

IgnasiGelpi, Propietario en Ànima bcn, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Hola Roldán,
Muchísimas gracias por tus comentarios!!que buen resumen has hecho de nuestros servicios!!!asi da gusto!!!
Esperamos poder contar con tu compañia en otra ocasión!!!
Un abrazo,

Opinión escrita 10 mayo 2014

Estuvimos con nuestra hija celliaca. El mejor bocata que ha tomado en su vida!!! Fantástico trato, cuidando en todo momento cada detalle!!! Muy recomendable!! Repetiremos seguro!!!! Judith y Esteban

Hola Judit y Esteban,
Gracias por vuestro comentario. Nosotros si que disfrutamos con vuestra compañia!!!
Nos agrada poder dar servicio a los celiacos, ya que sabemos a ciencia cierta que a veces es dificil encontrar sitios con comida sin gluten.
Esperamos poder volver a veros muy pronto!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Fui con unos amigos a cenar y los bocadillos estuvieron buenísimos, el ambiente es súper acogedor, la decoración del local es de muy buen gusto y el trato inmejorable. Lo recomiendo!!

Hola Psilvaz,
Gracias por tus comentarios!!Esperamos que vuelvas a hacernos otra visita y pruebes nuestro menú vegetariano o nuestras tapas!!No te arrepentirás!!;)