“Todo nuevo y limpio y muy cerca del mar y del centro”
Opinión sobre Hotel Medinaceli

Hotel Medinaceli
Ocupa el puesto n.º311 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel está en pleno centro pero no es nada ruidoso. Todo estaba muy limpio y se ve que lo han renovado hace poco... El personal fue de lo más correcto y nos recomendó un par de sitios para comer (alguno mejor que otro...).
Lo mejor para mi ha sido la relacion calidad-precio y estar tan cerquita del mar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Medinaceli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Posición excelente, cerca de Rambla, metro y paseo marítimo. La estructura es fascinante, un bonito edificio antiguo que trasmite un sentido de lujo....que inmediatamente desaparece. Nada más llegar nos atendió un chico no demasiado simpático, con una forma de hablar no muy agradable. Habitación pequeña, con el armario que no se podía abrir bien porque chocaba con la mesita de noche. Minibar inexistente. Espectacular ducha hidromasaje....sin presión suficiente para disfrutarla. Gel de ducha estilo hostal (y que no remplazaron). Buffet de calidad por debajo de 4 estrellas. Staff poco profesional (sin entrar en los detalles). En fin, no lo desaconsejaría, el hotel como tal me gustó, pero tienen que mejorar mucho el servicio, que ahora mismo no merece 4 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Nos alojamos en una habitacion que no estaba bien limpiada pues quedaban restos de barro al pie de la cama.y encima de la nevera del minibar se habian dejado una caja de carton con rstos de pizza que no habian recogido.
La ubicacion es buena y el servicio de recepcion y rte correcto..No me gusto el detalle queremcobrar la tasa de alojamiento en cash cuando pagamos la hab en tarjeta de credito.
El hotel no es nada ruidoso y se puede recoendar por su excelente ubicacion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me alojé en el hotel en el mes de noviembre de 2013. Está muy bien ubicado, a unos 200 metros de La Rambla y 50 metros de la avenida costanera. Destaco su limpieza y el confort de las habitaciones. El cuarto de baño es grande y está bien equipado. El trato del personal es lo suficientemente amable. Cuenta con buen servicio de desayuno. Frente al hotel, cruzando la avenida costanera, se encuentra la terminal de cruceros y el paseo marítimo que cuenta con atracciones como el Aquarium, un shopping importante, y varias opciones gastronómicas muy buenas. Se puede llegar a pie desde el hotel a la Barceloneta, que recomiendo recorrer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Mi madre y yo nos alojamos en este hotel con 2 perritas pequeñas.
Pagamos aproximadamente 65€ (hab doble con desayuno buffet)
Ha ubicación es buena para quienes tengan pensado ir a hacer turismo, ya que dando un paseo se puede llegar a muchos puntos turísticos de interés (Metro Drassanes - Linea verde).
La habitación daba a la calle Ample, por lo que no tuvimos problemas de ruido por la noche. Era realmente grande, el baño estaba bien equipado, todo estaba en perfecto estado y limpio.
El desayuno se toma en la planta "-1". La calidad está bien además de la variedad (embutidos, fruta, panes, yogurt). Los zumos dejan mucho que desear (como en muchísimos hoteles) y me hubiera encantado un poco de música ambiental de fondo, pero esto ya entra en los gustos personales de cada uno jeje..
Para quienes como nosotras viajen en coche, está bien saber que junto al hotel, en la misma calle Ample hay un parking bien de precio (18€/día) y los trabajadores son alegres y muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gótico
N.° 110 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Medinaceli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medinaceli

Dirección: Plaça Duc de Medinaceli 8, 08002 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°186 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 69 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medinaceli 4*
El Hotel Medinaceli, un hotel 4 estrellas recientemente ampliado y reformado, ocupa el antiguo Palacio de los Duques de Medinaceli en el centro de Barcelona. Con una magnífica ubicación en pleno Barrio Gótico de la ciudad, al lado de la Rambla, y a dos pasos de la estación de Metro de Drassanes, el hotel se convierte en la opción de alojamiento perfecta para conocer y disfrutar de Barcelona con todas las comodidades. Nos encontramos en la Plaça Duc de Medinaceli, 8, en pleno Barrio Gótico del centro de Barcelona. Céntrico, bien comunicado y próximo a los principales lugares de interés turístico de la ciudad, el Hotel Medinaceli se encuentra junto a la Rambla, a 5 de la estación de Metro Drassanes y a 10 de la estación de tren de Francia. El Hotel Medinaceli, construido en el antiguo palacio de los duques de Medinaceli, en el conocido barrio Gótico de Barcelona, pone a su disposición 78 habitaciones insonorizadas, amplias y luminosas, con una acogedora decoración, y equipadas con todas las comodidades para que disfrute de una estancia agradable. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción, escritorio, caja fuerte, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo, TV con canales vía satélite y teléfono. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medinaceli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medinaceli Barcelona
Medinaceli Hotel Barcelona