“Gran atencion, centrico y muy limpio...”
Opinión sobre ILUNION Auditori

ILUNION Auditori
Ocupa el puesto n.º300 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 enero 2013

Gran atencion, centrico y muy limpio... que pedir mas, la relacion calidad / precio es muy buena, cerca de metro y bus. Me ha encantado, si volviera a Barcelona me volveria a hospedar aquí. EL unico problema es que esta en el centro y si vienes en coche es muy dificil aparcar y el parking son 16€ el dia,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Jose M:

estamos encantados de saber que para usted hemos conseguido eso tan difícil que es el equilibrio entre la calidad y el precio.

Estaríamos encantados de que repitiese en nuestro hotel en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,
Sonia Martínez, Directora Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Auditori
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2013

Estuvimos 2 noches, habitacion correcta con tv plana bastante grande, baño completo, minibar con 4 botellines de agua gratuitos que reponian a diario, la nuestra fue interior pero se descansaba muy bien pues era super silenciosa.
Muy serviciales en recepcion pedimos dejar la habitacion un poco mas tarde el ultimo dia y todo fueron facilidades.
Muy bien situado a 15 minutos de la plaza de cataluña andando.
Muy recomendable y repetiremos cuando volvamos a Barcelona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cliente:

le agradecemos mucho sus amables comentarios.

Nos encanta saber que nuestros clientes valoran tanto nuestras instalaciones como nuestro personal y que como es su caso, se hayan cumplido sus expectativas en cuanto a la relación calidad precio.

Esperamos verles de nuevo por Confortel Auditori.

Sonia Martínez, Directora Hotel

Opinión escrita 11 junio 2012

La situación es bastante buena, y las instalaciones parecen más de un hotel de 4 estrellas que de 3. Pero sin duda lo mejor es el personal del hotel.
Nosotros sólo hemos estado un fin de semana, pero podemos dar fe que el trato ha sido exquisito, desde la directora, al personal de recepción, o los camareros de sala. Algo muy difícil de valorar, donde te sientes tratado de una forma cercana y amable, donde te sientes persona y amigo, no sólo cliente.
Si vas, tendrás que repetir...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Gracias por alojarse en Confortel Auditori y por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Este hotel, muy bien ubicado en la ciudad, es valido tanto para viajes de negocios como de placer. A pesar de ser un 3*, considero que está a la altura de un 4*, con buenas instalaciones, limpias...
La habitación estándar tiene un tamaño adecuado y, tanto la misma como el baño, estaba muy limpio. Ofrecen internet wifi gratuito, algo de agradecer y que no todos los hoteles lo ofrecen (por ej. cadena Tryp). Respecto al restaurante poco tengo que aportar porque no lo visité, pero tenían un menú ejecutivo de almuerzo que a priori parecía bien de precio.
Muy, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Auditori. Nos agrada saber que usted cree que somos un buen hotel.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Es un hotel moderno, se encuentra bien ubicado, decoración actual, la habitación está bien, camas grandes y cómodas, sin ruidos, próximo al centro, cerca del metro, estación de autobuses, etc. La única pega es que para cenar no tienen servicio en el hotel, con lo que te tienes que buscar la vida si van en plan de trabajo, ya que cuando vas por ocio lo puedes hacer en cualquier sitio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por alojarse con nosotros. Lamentamos que haya detalles que no han sido de su agrado, lo tendremos en cuenta para mejorar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 112 de 513 en Barcelona

¿Has estado en ILUNION Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Auditori

Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º300 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Auditori 3*
El ILUNION Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona