ILUNION Auditori
285 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
382 US$
276 US$
  • Restaurante
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
Hotel Balmes(Barcelona)
239 US$
223 US$
  • Piscina
Occidental Atenea Mar - Adults only(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
171 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Andante(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelon
1.089 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me quede 5 noches en el hotel y me gusto encontrar todo lo que necesitaba. La ubicación fue buena, pues estaba a tan solo minutos del metro. La habitacion que son un punto muy importante , era comoda y limpia, daba a la calle lo cual en un principio me asusto un poco por el ruido pero mel leve una grata sorpresa cuando en la noche dormi plácidamente y sin oír nada. Otra caracteristica importante resaltar es el servicio, el personal es muy atento y amigable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Andrés:

le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos, sobre todo en lo referente a nuestro personal.

Nos alegra mucho que disfrutase de su estancia y que encontrase todo de su agrado.

Esperamos verle de vuelta por Confortel Auditori.

Sonia Bondía, Directora Hotel

Opinión escrita 1 agosto 2013

Muy buena situación: a uno 20 min. de la Sg. Familia, a unos 7 min.de la parada de metro Arco de Triunfo (que lleva directamente al centro, a Plaza Cataluña), a unos 5 min. de la estación de autobuses. Rodeado de bares, restaurantes, tiendas, Mercadona.
Es un hotel de la cadena Confortel, de la ONCE, y por lo tanto se le presume una buena adaptación: acceso sin escalones, rampa en el hall para acceder a los ascensores, recepción, etc. Mostrador de recepción con una parte mas baja para los usuarios de sillas de ruedas. Los ascensores con voz, botones bajos. Habitación amplia (nosotros somos una pareja en silla de ruedas los 2 y no movíamos bien). Cama demasiado alta para determinadas discapacidades (por ej. lesionados medulares). Baño algo pequeño, ducha a ras de suelo, inodoro con barras movibles laterales, aunque sin espacio real para colocarse paralelamente al inodoro y hacer la transferencia. Teclas del aire acondicionado a buena altura.
Buen aire acondicionado. Lo peor fue el día antes de irnos que quisimos ir a descansar a la habitación después de comer y nos encontramos con que a esa hora habían subido la temperatura y hacía un calor insoportable. Ya el primer día el recepcionista nos dijo que pusiéramos la rueda totalmente a la izq, porque daba igual a qué temperatura lo pusiéramos. Es decir, el control de la temperatura es central. Se ve que a esas hora de la siesta los clientes suelen estar fuera del hotel y aprovechan para subir la temperatura.
Por lo demás, todo ok.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada clienta:

Apreciamos mucho todas las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar, estos sin duda serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios. También le agradecemos su amabilidad por sus comentarios positivos y el tiempo dedicado para escribirlos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 julio 2013

Me alojo habitualmente en este hotel principalmente por motivos de trabajo. Para mi es perfecto por su ubicación, limpieza y sobretodo por la amabilidad del personal, en especial de Carmina, siempre atenta a todo con mucha amabilidad. El único aspecto que debería mejorar es el de no disponer de servicio de cafetería por la tarde.... pues se agradecería mucho al final del día.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Gracias, Francisco Javie... A

Estimado Francisco:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Auditori. Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y su excelencia en el servicio. Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.
Así mismo, esperamos verle de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 noches en el hotel y encontre todo lo que necesitaba.
Las habitaciones limpias y practicas con una cama lo suficientemente comoda todo en estilo moderno.
Me toco una habitacion que da a la calle y en la mañana era bastante ruidosa desde temprano, pero por la noche no tuve ningun problema de ruidos.
Tiene una pequeña pileta en la terraza que esta muy bien para cuando uno vuelve de un dia entero caminando la ciudad y quiere tomarse un rato de relax.
En cuanto a la ubicacion, esta bien. Un poco por afuera del area mas turistica pero de facil acceso a medios de transporte. En mi caso, que prefiero hacer todo caminando, me resulto un poco alejada.
En la noche sobretodo me hubiera gustado una ubicacion un poco mas central ya que, si bien el barrio se ve muy tranquilo, para llegar hay que pasar por zonas un poco oscuras si uno va caminando.
Justo a la vuelta hay una placita con dos o tres barcitos con terraza que pude disfrutar. Tambien a unas 4/5 cuadras hacia el otro lado hay varios bares y restaurantes para ir caminando.
Lo recomiendo para quien use medios de transporte o para parejas o grupos.

• Se alojó en junio de 2013
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimada Loli:

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendarnos, nos complace saber que usted ha disfrutado de Confortel Atrium.

Esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 28 abril 2013

Nos hospedamos en el hotel a mediados de enero de 2013, la ubicación nos es la mejor pero la zona es muy linda. Nos toco una habitación que no nos gusto y la cambiaron sin ningún problema. Por el precio de las habitaciones esperaba un poco mas sobre todo en la limpieza de las habitaciones y el baño.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Fernando:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Auditori. Estamos encantados de leer que disfrutó de su estancia. Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.

Reciba un cordial saludo,