ILUNION Auditori
372 US$
355 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
215 US$
206 US$
186 US$
  • Restaurante
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
Travelocity
1.085 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuve hospedado en el hotel 2 días 10 y 11 de Febrero por negocios, pero he estado en otras ocasiones en este hotel con amigos y con mi pareja. Nunca baja el nivel.
Además de ser un hotel sencillo,acogedor y estar bien comunicado, creo que la diferencia la marca la atención de su personal en cada una de las áreas: recepción, restaurante, pisos, hasta a la Directora te la encuentras frecuentemente en el desayuno o en la recepción, pendiente de los clientes y preguntando qué tal va todo...
Auditori se ha convertido en mi hotel referencia de Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Cliente:

Gracias por alojarse en Confortel Auditori y por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel y le agradecemos el ser su hotel de referencia en Barcelona.

Espero poder saludarle en su próxima visita

Reciba mi más cordial saludo,

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo Etuvimos del 17 al 20 de Enero y el hotel genial!
Está en pleno centro! Menos al Parque Güell, Fuimos andando a todos los sitios! El que mas lejos,esta a 15-20 min dando un paseito! A dos calles (3min andando) esta el metro "Arco del Triunfo" y el propio arco tb!
La habitacion bastante amplia y todo limpio pero el baño necesitaria algun q otro arreglo de accesorios y las eskinitas de la bañera con la mampara estan algo sucias (hay mas gente que ha colgado fotos de estas "esquinitas")
El desayuno buffet bastante variado,habia fruta,embutidos,varios tipos de pan y de bolleria,cereales leche/café/infusiones,yogures,tres tipos de zumo (aunke el zumo seria bastante mejor si el de naranja fuese natural)...y las camareras estaban atentas de reponer lo que faltaba o recojer las mesas.
Y La atencion del personal de recepcion fue bastante buena,asike en nuestra estancia no hemos tenido ningun problema,y menos mal! Porque a cada hotel que vamos siempre nos pasa algo! Pero en este la estancia ha sido de 9! (No pongo el 10 por lo del baño)
Asike lo recomiendo sobre todo por la cercania a todos los sitios turisticos!

• Se alojó en enero de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada Cliente:

siempre nos gusta recibir comentarios positivos, pero sinceramente el suyo nos ha encantado ya que se puede percibir perfectamente que pasaron una estancia muy muy agradable, tanto en Barcelona como en nuestro hotel.

Tomamos buena nota de las apreciaciones que nos hace. Nuestro objetivo, que la próxima vez pueda ponernos ese ¡10!

Esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita 20 enero 2014

me aloje con mi hermana en el mes de noviembre en este hotel. Sobre todo de inicio el precio nos pareció bueno y las críticas no eran malas. El servicio correcto. La habitación cómoda aunque muy básica. El baño mejorable. Nuestra intención era acudir al hotel solo a descansar y para eso fue perfecto porque nuestra habitación daba a un patio interior....y de noche no había ni un ruido. La ubicación no es mala si tenemos en cuenta que está a 5 min. de una parada de metro, aunque la zona no tiene demasiado encanto. A la Sagrada Familia llegas en un paseo....el resto de atracciones quedan un poquito lejos. Si no reserváis desayuno, que por cierto me parecía un poco caro, a 5 min. en la calle Nápoles encontramos un local donde desayunar bien y baratito. En resumen: buena opción para descansar después de recorrer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: para descansar, si las vistas no os importan demasiado, una habitación que dé al patio interior está estupenda. son muy tranquilitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Cliente:

agradecerle en primer lugar que haya publicado su experiencia en nuestro hotel en esta página.

Es un placer saber, que tanto para usted como para su hermana ha sido una buena experiencia alojarse con nosotros y que hayan podido disfrutar de Barcelona.

Gracias por considerar que somos una buena opción en esta ciudad.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Quise sorprender a mi novia en un viajecito corto pero romántico a la ciudad condal y no me equivoque con el hotel. Bonito, moderno, sencillo, con personal agradable y sobre todo muy limpio. A un paseo del centro y con una piscina en azotea, que aún siendo pequeñita es ideal, nos pareció un hotel encantador. Definitivamente si regresamos a barcelona volverems a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Querido Mariano:

nos alegra mucho oír que pudimos contribuir a conseguir que todo fuese perfecto en su escapada romántica y en su objetivo de sorprender a su novia ;-)

Nos encantaría que repitiesen con nosotros.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me quede 5 noches en el hotel y me gusto encontrar todo lo que necesitaba. La ubicación fue buena, pues estaba a tan solo minutos del metro. La habitacion que son un punto muy importante , era comoda y limpia, daba a la calle lo cual en un principio me asusto un poco por el ruido pero mel leve una grata sorpresa cuando en la noche dormi plácidamente y sin oír nada. Otra caracteristica importante resaltar es el servicio, el personal es muy atento y amigable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Andrés:

le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos, sobre todo en lo referente a nuestro personal.

Nos alegra mucho que disfrutase de su estancia y que encontrase todo de su agrado.

Esperamos verle de vuelta por Confortel Auditori.