“Habitaciones Amplias”

Ocupa el puesto n.º276 de 521 hoteles en Barcelona
Sueca, Comunidad Valenciana, Spain
“Habitaciones Amplias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel ae encuentra en la calle Sicilia de Barcelona, muy cerca de la estación del norte de autobuses, lo que hace de una ubicación excelente. La atención de los empleados en recepción es buena y correcta pero en el servicio de comedor son muy lentos, aparte la comida no es de gran calidad. Sus habitaciones son amplias con una amplia bañera (excelente si vas con pareja)... En genera la relación calidad precio es buena, tratandose de un hotel de ciudad. Para mi otra estancia en Barcelona recomendaria este hotel porque también tiene servicio de Parking por 16€ día. En fin un hotel apañado y limpio

• Se alojó en marzo de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Javi:

muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Lamentamos que el servicio de restaurante no haya sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de poder mejorarlo.

Le agradecemos mucho que recomiende Confortel Auditori y esperamos verle de nuevo y que nos comente si aprecia las mejoras.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Castro Urdiales, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fue el Hotel escogido por mi empresa para un proyecto en Barcelona que duró unos diez meses en 2012. Cuando estás tanto tiempo fuera de casa, se agradecen los detalles que te hacen la vida más comoda. Habrá hoteles con más estrellas, pero el trato excelente tanto de la Jefa de Recepción como de la Directora del Hotel, las habitaciones amplias y cómodas, el gimnasio abierto las 24h, agua gratis en el minibar, un menú sano y asequible a la hora de comer y su excelente ubicación hacen del Auditori la mejor elección en Barcelona para sentirse como en casa. Ahora siempre que voy a Barcelona, vuelvo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querido Santi:

le estamos muy agradecidos por las palabras tan agradables que tiene hacia nuestro hotel y hacia nosotros.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y cuando lo logramos, le puedo asegurar que nos llena de orgullo.

Como siempre un placer tenerle de vuelta.

Castellón de la Plana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Eleji el hotel por su tarifa y su ubicacion para correr la Media Maraton Decision acertada Proximo a la salida y llegada,muy buena opcion para corredores! Hotel moderno y correcto,buen trato en recepcion,tranquilo y agradable La habitacion correcta,solo que la bañera es muy alta para uso de personas mayores.Tienes piscina descubierta en la azotea Tambien un pequeño gimnasio en el sotano El desayuno correcto Su ubicacion no esta mal,parada metro 5min.,cafeterias,restauracion y MERCADONA ! Hotel recomendable sin duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

estamos muy contentos de que su estancia en Confortel Auditori haya estado a la altura de sus expectativas.
Sentimos mucho si tuvieron algún problema con la altura de la bañera. Si vuelven a visitarnos, por favor, no duden en solicitarnos ver una de nuestras habitaciones con baño adaptado.

Esperamos que disfrutasen también de la maratón :-)

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve hospedado en el hotel 2 días 10 y 11 de Febrero por negocios, pero he estado en otras ocasiones en este hotel con amigos y con mi pareja. Nunca baja el nivel.
Además de ser un hotel sencillo,acogedor y estar bien comunicado, creo que la diferencia la marca la atención de su personal en cada una de las áreas: recepción, restaurante, pisos, hasta a la Directora te la encuentras frecuentemente en el desayuno o en la recepción, pendiente de los clientes y preguntando qué tal va todo...
Auditori se ha convertido en mi hotel referencia de Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente:

Gracias por alojarse en Confortel Auditori y por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel y le agradecemos el ser su hotel de referencia en Barcelona.

Espero poder saludarle en su próxima visita

Reciba mi más cordial saludo,
Sonia Bondía, Directora Hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo Etuvimos del 17 al 20 de Enero y el hotel genial!
Está en pleno centro! Menos al Parque Güell, Fuimos andando a todos los sitios! El que mas lejos,esta a 15-20 min dando un paseito! A dos calles (3min andando) esta el metro "Arco del Triunfo" y el propio arco tb!
La habitacion bastante amplia y todo limpio pero el baño necesitaria algun q otro arreglo de accesorios y las eskinitas de la bañera con la mampara estan algo sucias (hay mas gente que ha colgado fotos de estas "esquinitas")
El desayuno buffet bastante variado,habia fruta,embutidos,varios tipos de pan y de bolleria,cereales leche/café/infusiones,yogures,tres tipos de zumo (aunke el zumo seria bastante mejor si el de naranja fuese natural)...y las camareras estaban atentas de reponer lo que faltaba o recojer las mesas.
Y La atencion del personal de recepcion fue bastante buena,asike en nuestra estancia no hemos tenido ningun problema,y menos mal! Porque a cada hotel que vamos siempre nos pasa algo! Pero en este la estancia ha sido de 9! (No pongo el 10 por lo del baño)
Asike lo recomiendo sobre todo por la cercania a todos los sitios turisticos!

• Se alojó en enero de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Cliente:

siempre nos gusta recibir comentarios positivos, pero sinceramente el suyo nos ha encantado ya que se puede percibir perfectamente que pasaron una estancia muy muy agradable, tanto en Barcelona como en nuestro hotel.

Tomamos buena nota de las apreciaciones que nos hace. Nuestro objetivo, que la próxima vez pueda ponernos ese ¡10!

Esperamos verles de nuevo.

Sonia Bondía, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en ILUNION Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Auditori

Establecimiento: ILUNION Auditori
Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º276 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Auditori 3*
El ILUNION Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona