“Experiencia maravillosa”

Ocupa el puesto n.º294 de 513 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Sorprendidos en todos los sentidos.Desde la limpieza,las instalaciones,el personal,la comida....
Nos hemos sentido como en casa muy a gusto.
Sin estar en el centro,estas cerca de todo.El trato con Sonia la directora fue genial cercana y muy dispuesta a ayudarte con cualquier cosa en todo momento.(en mi caso me soluciono un problemilla que me surgio sin dudarlo)
Si volvemos a barcelona sin dudarlo volveriamos.
Besos y abrazos para todos
Patxi,Elena y Andoni.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias, francisco javie... d
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado Sr. Díaz:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Auditori .
Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y nuestro servicio.

El comentario que nos ha enviado ha sido muy alentador y nos incita a continuar mejorando. Para nosotros, siempre es un placer escuchar que se ha sentido como en casa, ya que el objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Auditori, es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia.

Un abrazo , y espero poder volverles a ver muy pronto

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Sueca, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel ae encuentra en la calle Sicilia de Barcelona, muy cerca de la estación del norte de autobuses, lo que hace de una ubicación excelente. La atención de los empleados en recepción es buena y correcta pero en el servicio de comedor son muy lentos, aparte la comida no es de gran calidad. Sus habitaciones son amplias con una amplia bañera (excelente si vas con pareja)... En genera la relación calidad precio es buena, tratandose de un hotel de ciudad. Para mi otra estancia en Barcelona recomendaria este hotel porque también tiene servicio de Parking por 16€ día. En fin un hotel apañado y limpio

• Se alojó en marzo de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Javi:

muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Lamentamos que el servicio de restaurante no haya sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de poder mejorarlo.

Le agradecemos mucho que recomiende Confortel Auditori y esperamos verle de nuevo y que nos comente si aprecia las mejoras.

Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fue el Hotel escogido por mi empresa para un proyecto en Barcelona que duró unos diez meses en 2012. Cuando estás tanto tiempo fuera de casa, se agradecen los detalles que te hacen la vida más comoda. Habrá hoteles con más estrellas, pero el trato excelente tanto de la Jefa de Recepción como de la Directora del Hotel, las habitaciones amplias y cómodas, el gimnasio abierto las 24h, agua gratis en el minibar, un menú sano y asequible a la hora de comer y su excelente ubicación hacen del Auditori la mejor elección en Barcelona para sentirse como en casa. Ahora siempre que voy a Barcelona, vuelvo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querido Santi:

le estamos muy agradecidos por las palabras tan agradables que tiene hacia nuestro hotel y hacia nosotros.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y cuando lo logramos, le puedo asegurar que nos llena de orgullo.

Como siempre un placer tenerle de vuelta.

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Eleji el hotel por su tarifa y su ubicacion para correr la Media Maraton Decision acertada Proximo a la salida y llegada,muy buena opcion para corredores! Hotel moderno y correcto,buen trato en recepcion,tranquilo y agradable La habitacion correcta,solo que la bañera es muy alta para uso de personas mayores.Tienes piscina descubierta en la azotea Tambien un pequeño gimnasio en el sotano El desayuno correcto Su ubicacion no esta mal,parada metro 5min.,cafeterias,restauracion y MERCADONA ! Hotel recomendable sin duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

estamos muy contentos de que su estancia en Confortel Auditori haya estado a la altura de sus expectativas.
Sentimos mucho si tuvieron algún problema con la altura de la bañera. Si vuelven a visitarnos, por favor, no duden en solicitarnos ver una de nuestras habitaciones con baño adaptado.

Esperamos que disfrutasen también de la maratón :-)

Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve hospedado en el hotel 2 días 10 y 11 de Febrero por negocios, pero he estado en otras ocasiones en este hotel con amigos y con mi pareja. Nunca baja el nivel.
Además de ser un hotel sencillo,acogedor y estar bien comunicado, creo que la diferencia la marca la atención de su personal en cada una de las áreas: recepción, restaurante, pisos, hasta a la Directora te la encuentras frecuentemente en el desayuno o en la recepción, pendiente de los clientes y preguntando qué tal va todo...
Auditori se ha convertido en mi hotel referencia de Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente:

Gracias por alojarse en Confortel Auditori y por dejar aquí sus comentarios.

Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel y le agradecemos el ser su hotel de referencia en Barcelona.

Espero poder saludarle en su próxima visita

Reciba mi más cordial saludo,
Sonia Bondía, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista
N.° 186 de 513 en Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 100 de 513 en Barcelona
Hotel Gran Derby Suites
N.° 149 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro

¿Has estado en ILUNION Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Auditori

Establecimiento: ILUNION Auditori
Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º294 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Auditori 3*
El ILUNION Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona