ILUNION Auditori
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
111 US$
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
166 US$
149 US$
Priceline
1.094 resultados
Opinión escrita 18 mayo 2014

El fín de semana pasado me alojé en este hotel y mi experiencia fué bastante mala. Nos dieron una habitación en el último piso, el 6º, en la que el ruido de unas máquinas que estaban en el piso superior era muy molesto. No pudimos descansar después de comer, protestamos en recepción y nos dijeron que seguramente por la noche las apagaban. Totalmente falso porque el ruido continuó en la noche lo que nos impidió dormir, ya habiamos pedido que nos dieran otra habitación pero nos dijeron en recepción que el hotel estaba lleno y que era del todo imposible.
Al día siguiente volvimos a pedir, ya realmente enfadados, que nos cambiaran de habitación y menos mal que al final nos pudieron cambiar, intentando solucionar el tema y compensándonos con un desayuno
Me pareció una tomadura de pelo, esas habitaciones no son de recibo. Si no las pueden utilizar , pues que no las utilicen y si el hotel está lleno, pues al menos que te avisen o que las pongan a mitad de precio. Muy poco serio y me pareció fatal y por eso digo que mi experiencia fué bastante mala

Consejo sobre las habitaciones: No aceptes una habitación en el 6º piso. imposible dormir por el ruido de no sé qué máquinas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada Luz:

agradecemos mucho los comentarios sobre su estancia el pasado fin de semana en Confortel. Queremos que sepa que los hemos leído minuciosamente, y en primer lugar, transmitirle nuestras más sinceras disculpas por todo lo descrito.
Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba y hemos puesto los medios para poner solución al origen del problema y que no vuelvan a repetirse los hechos.
Apreciamos mucho las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar, estos sin duda serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios en futuras ocasiones.
Estaríamos encantados de poder volver a tenerle con nosotros y así poder subsanar los errores cometidos y conseguir que esta vez su estancia con nosotros sea más agradable.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 30 abril 2014

Sorprendidos en todos los sentidos.Desde la limpieza,las instalaciones,el personal,la comida....
Nos hemos sentido como en casa muy a gusto.
Sin estar en el centro,estas cerca de todo.El trato con Sonia la directora fue genial cercana y muy dispuesta a ayudarte con cualquier cosa en todo momento.(en mi caso me soluciono un problemilla que me surgio sin dudarlo)
Si volvemos a barcelona sin dudarlo volveriamos.
Besos y abrazos para todos
Patxi,Elena y Andoni.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, francisco javie... d
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado Sr. Díaz:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Auditori .
Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y nuestro servicio.

El comentario que nos ha enviado ha sido muy alentador y nos incita a continuar mejorando. Para nosotros, siempre es un placer escuchar que se ha sentido como en casa, ya que el objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Auditori, es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia.

Un abrazo , y espero poder volverles a ver muy pronto

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel ae encuentra en la calle Sicilia de Barcelona, muy cerca de la estación del norte de autobuses, lo que hace de una ubicación excelente. La atención de los empleados en recepción es buena y correcta pero en el servicio de comedor son muy lentos, aparte la comida no es de gran calidad. Sus habitaciones son amplias con una amplia bañera (excelente si vas con pareja)... En genera la relación calidad precio es buena, tratandose de un hotel de ciudad. Para mi otra estancia en Barcelona recomendaria este hotel porque también tiene servicio de Parking por 16€ día. En fin un hotel apañado y limpio

• Se alojó en marzo de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Javi:

muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Lamentamos que el servicio de restaurante no haya sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de poder mejorarlo.

Le agradecemos mucho que recomiende Confortel Auditori y esperamos verle de nuevo y que nos comente si aprecia las mejoras.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Fue el Hotel escogido por mi empresa para un proyecto en Barcelona que duró unos diez meses en 2012. Cuando estás tanto tiempo fuera de casa, se agradecen los detalles que te hacen la vida más comoda. Habrá hoteles con más estrellas, pero el trato excelente tanto de la Jefa de Recepción como de la Directora del Hotel, las habitaciones amplias y cómodas, el gimnasio abierto las 24h, agua gratis en el minibar, un menú sano y asequible a la hora de comer y su excelente ubicación hacen del Auditori la mejor elección en Barcelona para sentirse como en casa. Ahora siempre que voy a Barcelona, vuelvo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Querido Santi:

le estamos muy agradecidos por las palabras tan agradables que tiene hacia nuestro hotel y hacia nosotros.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y cuando lo logramos, le puedo asegurar que nos llena de orgullo.

Como siempre un placer tenerle de vuelta.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Eleji el hotel por su tarifa y su ubicacion para correr la Media Maraton Decision acertada Proximo a la salida y llegada,muy buena opcion para corredores! Hotel moderno y correcto,buen trato en recepcion,tranquilo y agradable La habitacion correcta,solo que la bañera es muy alta para uso de personas mayores.Tienes piscina descubierta en la azotea Tambien un pequeño gimnasio en el sotano El desayuno correcto Su ubicacion no esta mal,parada metro 5min.,cafeterias,restauracion y MERCADONA ! Hotel recomendable sin duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:

estamos muy contentos de que su estancia en Confortel Auditori haya estado a la altura de sus expectativas.
Sentimos mucho si tuvieron algún problema con la altura de la bañera. Si vuelven a visitarnos, por favor, no duden en solicitarnos ver una de nuestras habitaciones con baño adaptado.

Esperamos que disfrutasen también de la maratón :-)