“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º297 de 513 hoteles en Barcelona
Murcia, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Nos decidimos por este hotel a través del resto de opiniones y fue un acierto. Limpio, moderno y con detalles a valorar como el minibar gratuito (agua, refrescos y cerveza), los ordenadores con acceso a Internet del vestíbulo o las revistas (Man y Woman) que dejan en la habitación. La situación es muy buena, a 10-15 minutos de los más importante y muy bien comunicado (estación de autobuses, tren cercanías y metro Arco del Triunfo "Salida Nápoles" a 2 calles). Tiene farmacia, confitería, Mercadona y mercado en la misma zona. Lo de la rampa del parking nos tenía asustados pero si no llevas un coche muy largo y no eres muy torpe no tendrás problemas para salir (bajar no es el problema...). De precio está muy bien (15 euros) ya que los parking cercanos están a 25 y 30 el día. Como mejorable sólo pondríamos que el equipamiento del baño es escaso (no tiene escobilla y ponen justitos los jabones, etc.) y en la habitación hacía mucho calor (aunque estaba muy bien insonorizada).

• Me gustó — La ubicación

• Griego primero
  • Turco primero
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 5 febrero 2008

Excelente hotel, habitacion comoda y moderna, personal atento, buena ubicacion,el minibar de la habitacion esta incluida en el precio de esta, hay internet gratis en el lobby, la ubicacion es perfecta, lo unico criticable es la ausencia de botones para ayudarte con las maletas cuando llegues, pero de resto todo perfecto, se los recomiendo 100%

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 10 junio 2007

Todas las instalaciones en el hotel son muy modernas y el estilo de los mobiliarios es muy moderno. Las habitaciones son grandes, pero el restaurante es caro. El buffet del desayuno es pequeño, y aun asi muy caro. Esta bien ubicado y a poca distancia se encuentran buenos restaurantes y bares. Lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar Barcelona unos días y estar en un hotel agradable y centrico.

• Me gustó — Estilo del hotel
  • No me gustó — Desayuno muy caro
  • Se alojó en junio de 2007, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista
N.° 183 de 513 en Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 98 de 513 en Barcelona
Hotel Gran Derby Suites
N.° 159 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro

¿Has estado en ILUNION Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Auditori

Establecimiento: ILUNION Auditori
Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º297 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Auditori 3*
El ILUNION Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona