“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Hotel Ciutat de Sant Adria
Ocupa el puesto n.º388 de 524 hoteles en Barcelona
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con un precio económico y unas instalaciones muy correctas. Tiene wifi gratis. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y correctas. El hotel tiene wifi gratis. Esta cerca del metro que te lleva al centro de Barcelona en solo 25 minutos. Si quieres visitar a precio económico, en una buena eleccion.

• Se alojó el abril de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
BCN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Un problema técnico un casa nos obligó a hospedarnos una noche fuera. Este hotel está cerca de casa y cuenta con una pegatina de recomendación de Trypadvisor en la puerta. No se como la consiguieron...
El hotel es Sucio. Cortinas muy sucias. Colchas de la cama rotas. Por el techo corria una araña. En la mesilla de noche un par de marcas de quemazos de cigarros. El mueble es un triste armario (de esos tipo kit). Baño pequeño, ducha rota, en fin no escribo mas, pese a que costase solo 30€/persona no es para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel!
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Sant Adrià de Besòs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hemos celebrado el bautizo de mi hija en el salon de reuniones del hotel Ciutat de Sant Adrià. Alquilamos el local y nosotros pusimos la comida. Eramos 50 personas y hemos estado muy cómodos ya que hay espacio suficiente, mesas, sillas. Se puede acceder con el ascensor (para los carritos ha ido muy bien) y tiene los aseos en la misma planta.
El trato con su responsable ha sido perfecto. nos han dado todas las facilidades.
El precio es razonable.

Es un sitio para repetir futuras reuniones familiares.
Gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel me pareció excelente y acogedor y el equipo de trabajo es muy atento. Espero en un futuro cercano, poder volver a visitar su ciudad y cuando lo haga, ya sé a donde acudir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
ARAGON
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

La verdad es que había estado otras veces y no estaba mal. Pero esta última me pusieron en una habitación ruidosísima (está pegado a la autopista) y pedí que me cambiaran. Me dieron otra habitación pero...¡la cama estaba llena de pelos y pelitos! ¡Qué asco! Como era muy tarde no pedí que me cambiaran las sábanas y los quité. Me imaginé que había estado durmiendo allí Halle Berry y ya está. La cafetería también tiene aspecto muy sucio. Lo bueno es la atención, la verdad es que el personal es muy amable. De todas maneras, han perdido un cliente.

• Me gustó — La atencion al personal
  • No me gustó — La suciedad
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hesperia Sant Joan
N.° 176 de 524 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 751 opiniones
Residencia Salesiana Marti-Codol...
N.° 352 de 524 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 241 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Pension Segre

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Sant Adria

Establecimiento: Hotel Ciutat de Sant Adria
Dirección: Santa Caterina, 38 | Sant Adria del Besos, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ciutat de Sant Adria 2*
El Hotel Ciutat de Sant Adrià se encuentra en San Adrián de Besós, a 15 minutos en metro del centro de Barcelona. El establecimiento cuenta con un bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Las habitaciones del Ciutat de Sant Adrià son funcionales y disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, conexión Wi-Fi gratuita y una guía gratuita de Barcelona. El desayuno se puede servir en el bar o en las habitaciones. El precio del desayuno incluye café, zumo, un sándwich, un cruasán, mermelada y mantequilla. El bar también sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. Bajo petición, se pueden preparar almuerzos para llevar. En la planta baja hay un ordenador con conexión a internet de uso libre. También se puede alquilar una PlayStation, un ordenador portátil o una bicicleta en recepción. El Ciutat de Sant Adrià se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa y de la estación de tren de Sant Adrià, que ofrece una conexión con el aeropuerto de Barcelona en solo 40 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Sant Adria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat De Sant Adria Barcelona
Ciutat Sant Adria Hotel