“Un hotel muy bueno para turismo en Barcelona”

Hotel Ciutat de Sant Adria
Ocupa el puesto n.º389 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 julio 2013

En cuanto a la ubicación del hotel es muy correcta, se encuentra a 5 minutos caminando a la estación de metro de Sant Adrià de la línea 2, línea que te permite estar en la Sagrada Família en 10 minutos. También cuentas con servicio de autobús en la misma puerta y parada de tranvía. Encontrarás cientos de comercios, bares y restaurantes alrededor del hotel, ya que estás en el mismo centro de Sant Adrià. Dispone de servicio de cafetería y una terraza muy acogedora y tranquila. Es gestionado por una familia, lo que le dispensa un trato muy cercano.
No puedo opinar directamente de las habitaciones ya que nos dirigimos al hotel a fin de alquilar la sala de reuniones que disponen. Desde el primer momento la persona encargada de atendernos se comportó muy amable y cordial con nosotros.
Disponen de una sala muy grande con todas las facilidades para organizar una presentación, fiesta, banquete, cóctel con una capacidad de unas 100 personas (en nuestro caso fuimos poco más de 80 y en ningún caso nos sentimos agobidados).
Nos proporcionaron prácticamente todo lo que necesitábamos, mesas, sillas, neveras, proyector, etc. En nuestro caso, el cátering corría por nuestra cuenta pese a ello también nos facilitaron proporcionarlo ellos. En todo momento, nos bridaron un trato muy familiar haciéndonos sentir y organizar como si fuese nuestra casa, por un precio muy razonable. Gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 junio 2013

Encontrar un hotel de estas caracteristicas y a ese precio en Barcelona es complicado y si hay q sacrificar algo en este caso es la distancia. Claro que cuenta con una linea de metro a unas 5 cuadras y una linea de tranvía cruzando la calle, pero es una zona alejada de todo lo turístico. Por lo demás todo estuvo bien la atención, limpieza, comodidad. Por si les interesa des doy un dato un taxi con maletas desde el hotel hasta la plaza cataluña nos cobro 14 Euros. Esto por si no quieren caminar con las maletas de ahi salen los buses que por 5 Euros te llevan directo al aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Se trata de un hotel acogedor, donde el trato es muy cordial con los clientes. Ideal para grupos y familias. El precio es económico con unas instalaciones más que correctas. Dispone además de wifi gratis, que funciona perfectamente. Se sitúa muy cerca del metro, con lo cual en 5 minutos estás en Barcelona. En las habitaciones con balcón hacia el interior, se disfruta de tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

por un problema en mi casa tuve que dormir una semana allí y nos trataron muy bien. Se trata de un hotel gestionado por una familia que está siempre atento a sus clientes. Habitaciones muy aceptables (pequeñas pero muy confortables). tienen wifi gratis y una cafetería abierta todo el día.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con un precio económico y unas instalaciones muy correctas. Tiene wifi gratis. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y correctas. El hotel tiene wifi gratis. Esta cerca del metro que te lleva al centro de Barcelona en solo 25 minutos. Si quieres visitar a precio económico, en una buena eleccion.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hostal Sans
N.° 360 de 515 en Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
N.° 221 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Pension Segre
Pension Segre
N.° 482 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Ciutat de Sant Adria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Sant Adria

Dirección: Santa Caterina, 38 | Sant Adria del Besos, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios: 34 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ciutat de Sant Adria 2*
El Hotel Ciutat de Sant Adrià se encuentra en San Adrián de Besós, a 15 minutos en metro del centro de Barcelona. El establecimiento cuenta con un bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Las habitaciones del Ciutat de Sant Adrià son funcionales y disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, conexión Wi-Fi gratuita y una guía gratuita de Barcelona. El desayuno se puede servir en el bar o en las habitaciones. El precio del desayuno incluye café, zumo, un sándwich, un cruasán, mermelada y mantequilla. El bar también sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. Bajo petición, se pueden preparar almuerzos para llevar. En la planta baja hay un ordenador con conexión a internet de uso libre. También se puede alquilar una PlayStation, un ordenador portátil o una bicicleta en recepción. El Ciutat de Sant Adrià se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa y de la estación de tren de Sant Adrià, que ofrece una conexión con el aeropuerto de Barcelona en solo 40 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Sant Adria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat De Sant Adria Barcelona
Ciutat Sant Adria Hotel