“Desilucionado”

Boadas Cocktails
En el puesto nº 13 de 783 Vida nocturna en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 febrero 2013

Todo el mundo habla de esta taberna y posiblemente estaba tan ilusionado que me desiluciono muchisimo, es normalita, los cocktales son normales. El perosnal es muy atento.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Si no eres de Barcelona y te propones encontrar el Boadas, lo más seguro es que no lo encuentres o te pase desapercibido, aún estando en la mismísima puerta.
Pero una vez entras en el local, ves que no es muy grande, tiene unos cuantos taburetes en la barra y otros tantos por el local, no es un local con una decoración espectacular ni un ambiente muy actual, pero es un buen lugar para tomar algo tranquilamente con unos amigos.
Lo primero que nos sorprende es que no hay una carta de Cocktails (me parece fantástico) y lo segundo es que el barman te pregunta que es lo que te apetece tomar: dulce, ácido, amargo, afrutado...y dependiendo de lo que le respondas, te preparan un cocktail a medida, también puedes pedir los clásicos (Martini, alexander, cosmopolitan...)

Los barman son muy simpáticos y no hacen miramientos a bromear y charlar con los clientes que están dispuestos a ello.

La única pega es que alguno de los cocktails son un poco pequeños, pero por lo demás es un lugar que recomiendo a todo aquel que le guste tomar un buen cocktail por el centro de barcelona.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Pequeño bar ubicado en la esquina de las ramblas y carrer Tallers
Ideal para ir por la tarde a tomarse un trago. Sino sabes que pedri, dejate recomendar por alguno de los barmans. Siempre tienen la opción del cocktail del día. Mis favoritos: bloody mary, Tom colins & gimlet.
Barmans "old school",con smoking y pajaritas. Barra de madera con sillas altas
No es un ambiente de fiesta, es un lugar para conversar y tomar un trago

Opinión escrita 19 agosto 2012

Lugar encantador para tomar una copa y charlar. No sé si fue cuestión de suerte o que pero no estaba lleno de guiris. Sitio altamente recomendable

Opinión escrita 12 febrero 2012

Es una coctelería, la más famosa de Barcelona junto al cosmopolita paseo Ramblas, a unos pasos de la céntrica Plaça de Catalunya.
Detrás de la barra están los cocteleros más avezados en el arte de las mezclas espirituosas. Además son altamente atentos y simpáticos, especialmente cuando hay pocos clientes, es decir cuando pueden charlar.