“Bueno.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º183 de 744 alojamientos especiales en Barcelona
Navarra
“Bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Es una buena opción para viajar con amigos y patear la ciudad. Está cerca de Las Ramblas y del puerto. No tiene nada del otro mundo, es antiguo pero limpio. Nuestra habitación era triple, las camas no muy grandes. El baño típico de hostal de antes, ducha de baldosa vieja pero pasable. Lo dicho es una opción para dormir y ducharse.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Huesca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es cierto que el personal es muy amable y la ubicación para los amantes del barrio del Born y de la playa, estupenda. Pero el sitio es un tanto deprimente: las escaleras estrechas y malolientes, las habitaciones como las de las viejas pensiones de los años 50, no nos hicieron la cama ni limpliaron y el precio...no es caro, pero pagamos 31 euros por persona y noche, sin desayuno, en una especie de apartamento con literas. El baño sin gel, ni champú, sólo un jaboncillo de mano y la ducha era tan estrecha que casi había que salir de perfil. Por un poco más, se pueden encontrar hoteles muuuucho mejores. Al menos limpios.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Lo mejor la buena atención del personal y la ubicación del Hostal, muy céntrico aunque a mi me decepcionó muchísimo el centro de Barcelona, me pareció sucio y peligroso, de hecho dejamos el coche de alquiler una noche en esa zona aparcado y al día siguiente apareció sin espejos; el señor de la grua que vino a recoger el coche nos explicó que eso era lo habitual en el centro de Barcelona, que la delincuencia había aumentado estos últimos años y la gente de allí evitaban ya ir por el centro.
Lo malo las habitaciones, muy pequeñas, sin televisión, en la ducha te rozas con las cortinas continuamente, sin aire acondicionado...en fin, ¿Barato? Para ser Barcelona quizás, pero yo lo comparo con hoteles de otras ciudades de España y me parece bastante caro la verdad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Un hostal chico pero a muy buen precio. Muy limpio y cerca a todo. Es antiguo y el ascensor también. Yo recomendaría usar las escaleras. La gente que atiende muy amable. Lo único malo y por lo que solo le doy 4 estrellas es que los cuartos no tienen televisor.

Se alojó el abril de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Nos pareció muy buena la ubicación en relación al precio, ya que estabamos cerca de la Rambla y del mar, pasando por un barrio gotico. Era seguro para caminar de noche luego de nuestra cena. Cuando llegamos no nos andaba el ventilador y enseguida vinieron a cambiarlo por uno que funcionaba, lo cual nos pareció excelente. Para internet hay que ir a la parte de la recepción que hay unos sillones, no llega hasta la habitación el wi-fi. No contratamos desayuno en el hotel, ibamos a otro lado. Y lo unico que nos molestaba era estar en 3er piso y bajar al 1ro a dejar la llave y buscarla, era una incomodidad pero solo eso. La ventana daba a un pulmon de edificio y a veces por la noche se escuchaban voces pero siempre pudimos dormir por lo cansadas que estabamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
chic&basic Zoo Hotel
N.° 71 de 323 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 155 opiniones
Equity Point Gothic - Hostel Barcelona
Equity Point Gothic - Hostel Bar...
N.° 143 de 744 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 272 opiniones

¿Has estado en Hostal Nuevo Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nuevo Colon

Establecimiento: Hostal Nuevo Colon
Dirección: Avenida Marques de l'Argentera 19, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Ocupa el puesto n.º183 de 744 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nuevo Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nuevo Colon Hotel Barcelona