“opinion de la pension nuevo Colon”
Opinión sobre Hostal Nuevo Colon

Hostal Nuevo Colon
Ocupa el puesto n.º179 de 721 alojamientos especiales en Barcelona

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos en uno de los apartamentos. El apartamento estaba limpio y se nota que la reforma es de hace poco. En el wc falta luz.
Lo que nos sorprendió fue el recepcionista del sábado por la tarde, parecía sacado de una película de terror.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Navarra
Opinión escrita el 24 junio 2013

Es una buena opción para viajar con amigos y patear la ciudad. Está cerca de Las Ramblas y del puerto. No tiene nada del otro mundo, es antiguo pero limpio. Nuestra habitación era triple, las camas no muy grandes. El baño típico de hostal de antes, ducha de baldosa vieja pero pasable. Lo dicho es una opción para dormir y ducharse.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Huesca, España
Opinión escrita el 22 abril 2013

Es cierto que el personal es muy amable y la ubicación para los amantes del barrio del Born y de la playa, estupenda. Pero el sitio es un tanto deprimente: las escaleras estrechas y malolientes, las habitaciones como las de las viejas pensiones de los años 50, no nos hicieron la cama ni limpliaron y el precio...no es caro, pero pagamos 31 euros por persona y noche, sin desayuno, en una especie de apartamento con literas. El baño sin gel, ni champú, sólo un jaboncillo de mano y la ducha era tan estrecha que casi había que salir de perfil. Por un poco más, se pueden encontrar hoteles muuuucho mejores. Al menos limpios.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Lo mejor la buena atención del personal y la ubicación del Hostal, muy céntrico aunque a mi me decepcionó muchísimo el centro de Barcelona, me pareció sucio y peligroso, de hecho dejamos el coche de alquiler una noche en esa zona aparcado y al día siguiente apareció sin espejos; el señor de la grua que vino a recoger el coche nos explicó que eso era lo habitual en el centro de Barcelona, que la delincuencia había aumentado estos últimos años y la gente de allí evitaban ya ir por el centro.
Lo malo las habitaciones, muy pequeñas, sin televisión, en la ducha te rozas con las cortinas continuamente, sin aire acondicionado...en fin, ¿Barato? Para ser Barcelona quizás, pero yo lo comparo con hoteles de otras ciudades de España y me parece bastante caro la verdad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Park Hotel Barcelona
chic&basic Zoo Hotel
N.° 95 de 305 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 179 opiniones
Inside Barcelona Apartments Mercat
Inside Barcelona Apartments Merc...
N.° 106 de 721 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 99 opiniones

¿Has estado en Hostal Nuevo Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nuevo Colon

Establecimiento: Hostal Nuevo Colon
Dirección: Avenida Marques de l'Argentera 19, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Ocupa el puesto n.º179 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda, HostelWorld, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nuevo Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nuevo Colon Hotel Barcelona