“Genial”

Ocupa el puesto n.º18 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Cádiz, España
“Genial”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Hemos estado tres amigas en una habitación triple con cuarto de baño. La decoración es simple y práctica, lo justo para estar todo el día por la la ciudad y luego volver para ducharte y descansar. Está todo limpito y el desayuno está bastante bien. Es muy agradable sentarte a desayunar junto a la cristalera viendo el ambiente de La Rambla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su confianza en el Hostal Mare Nostrum! Queremos darle también las gracias por compartir su experiencia en el Hostal con el resto de viajeros de TripAdvisor. El bienestar de todos nuestros clientes es primordial para nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Hostal Mare Nostrum!

Saludos desde Barcelona!

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Me alojé dos noches con unos amigos en este hotel y nos pareció muy central, limpio, bonito, con un delicioso desayuno y buen servicio en recepción. ¡Totalmente recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros de TripAdvisor! Celebramos que haya disfrutado de sus días en Barcelona con nosotros y deseamos volver a verle pronto!

Un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Mi pareja y yo hemos estado 4 días en Barcelona y nos hemos alojado en este hostal, la estancia ha sido muy agradable y ha cumplido las expectativas que teníamos. Está muy bien situado para ver lo principal de Barcelona y te puedes mover con facilidad ya que tienes una parada de metro justo al lado y las ramblas para poder pasear. Las habitaciones están en muy buenas condiciones y te limpian y cambian las toallas todos los días. Y el desayuno es variado para ser un hostal, que nos es un servicio que suelan tener este tipo de hospedajes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimada Clienta,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar una crítica sobre nosotros en TripAdvisor y compartir así su experiencia con el resto de viajeros e internautas.

Celebramos que hayan tenido una estancia agradable en el Hostal Mare Nostrum. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria y cuidar cada detalle es esencial. Ser un hostal no está reñido con la calidad del servicio.

El Hostal Mare Nostrum, situado enmedio de Las Ramblas, justo enfrente de la parada de metro Liceu, a un minuto a pie del Mercado de La Boquería y vecinos del Gran Teatro del Liceo, goza de una situación privilegiada para todos aquellos que quieran visitar la ciudad de Barcelona en pocos días y necesiten estar en pleno centro de la ciudad. Además, nuestras confortables habitaciones están equipadas con TV, doble cristal, climatización frío-calor y todos los amenities, para que su estancia en nuestra ciudad sea perfecta.

El desayuno del Mare Nostrum se compone de varos tipos de pan, zumos, iogures, café y leche, pastas, embutidos, quesos, cereales... Completo para arrancar con energía el día.

Muchísimas gracias por sus comentarios y esperamos poder volver a verle pronto por nuestro Hostal.

Reciba un cordial saludo,

Renteria
Opinión escrita el 19 enero 2012

Mi pareja y yo hemos pasado 5 días en Barcelona y nos hemos alojado en el hostal Mare Nostrum. En mi opinión en un lugar excelente en todos los sentidos. El personal es muy amable , incluso saben en que habitación te alojas sin tener que decirlo , el desayuno nos encantó ya que tiene una gran variedad de productos , desde té , café , zumo , hasta cereales , tostadas etc... , además el salón del desayuno tiene mucha luz y vistas a las ramblas con una gran cristalera. Las habitaciones están muy bien , concretamente la nuestra tenia baño con ducha y también balcón con vista a las ramblas.
La ubicación del Hostal no podría ser mejor , justo sales y tienes el metro enfrente para poder ir a cualquier lugar y la plaza Cataluña esta muy cerca. En definitiva , si volvemos algún día a Barcelona , que espero que si , iremos al Hostal sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcon y vista a las Ramblas!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Apreciado Cliente,

Desde el Hostal Mare Nostrum queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos en publicar en TripAdvisor su comentario sobre nosotros, compartiéndolo con el resto de viajeros.

Como usted bien describe, el Hostal Mare Nostrum es un pequeño establecimiento situado en el corazón de Barcelona: Las Ramblas. Nuestro edificio se alza entre el Gran Teatro del Liceo y el famoso mercado de la Boquería, justo enfrente de la boca de metro de <Liceu>, a 5 minutos a pié de Plaza Catalunya y a 5 minutos también del puerto. Eso hace que el Hostal sea el punto de partida idóneo para explorar la ciudad de Barcelona, prácticamente toda a pié.

El salón del desayuno, con su gran ventanal, permite almorzar observando el trajín de las Ramblas. Las habitaciones, con doble cristal para evitar ruidos del exterior, están equipadas con TV, teléfono y WIFI. En recepción, nuestros huéspedes encontrarán un ordenador de cortesía con conexión gratuita a Internet.

Queremos agradecerle que haya confiado en nosotros para pasar sus 5 días de vacaciones en Barcelona y esperamos volver a verle pronto por el Hostal Mare Nostrum.

Reciba un saludo,

Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 19 octubre 2011

en sept 2011 hemos estado mi esposo y yo en el hostal mare nostrum de barcelona. la mejor ubicacion posible. en el misma rambla, a corta distancia de la plaza de cataluna y el paseo de colon, en el me dio de ambos. unos pasos del mercado de la boqueria y en la misma salida del metro liceo, solo cruzar la calle. la atencion del staff fue perfecta, muy cooperativa , siempre dispuestos a ayudarnos y a hacer nuestra estancia placentera. el cuarto con buen espacio, balcon a la rambla, un bano de perfecta dimension , lo necesario para dias de vacaciones. pedi dos almohadas y me las dieron al instante, dos colchas y lo mismo. el desayuno bien , hasta las 10 de la manana cosa extrana , pq en otro hoteles termina mucho mas temprano. me ayudaron a encontrar buenos restaurants en el area , a entender la dinamica de la zonaun , a sacarle partido a mis dias. un trato cordial tanto como profesional. a la verdad que hemos quedado muy complacidos, listos para volver y recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pida las que tienen balcon, en mi juicio las mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiecia en TripAdvisor con el resto de viajeros. Desde el Hostal Mare Nostrum queremos agradecerle sus amables palabras: lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén satisfechos con el lugar, el servicio y además contentos de haber pasado una agradable estancia en la ciudad de Barcelona. Todo el equipo nos esmeramos día tras día para que así sea.

El horario del desayuno en el Hostal Mare Nostrum es de 7.30 a 10.30, para brindar la posibilidad a nuestros clientes de poder desayunar sin tener que madrugar demasiado. Hay que descansar bien para poder al día siguiente seguir descubriendo los maravillosos rincones que esconde Barcelona.

Una vez más, de parte de todo el personal, muchas gracias. ¡Deseamos poder volver a verle por el Hostal Mare Nostrum la próxima vez que vuelva a Barcelona!

Director Hostal Mare Nostrum
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 21 de 513 en Barcelona
Oriente Atiram
Oriente Atiram
N.° 232 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO

¿Has estado en Hostal Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mare Nostrum

Establecimiento: Hostal Mare Nostrum
Dirección: C/ Sant Pau, 2, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , La Rambla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mare Nostrum 2*
Este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en la emblemática Rambla y frente al teatro Liceu. Ofrece conexión gratuita a internet y un desayuno buffet. El personal de la recepción del Marenostrum ofrece información turística. En los alrededores de la Rambla encontrará numerosos lugares de interés, como el animado mercado de la Boquería y la catedral. Podrá pasear por la Rambla hasta la plaza de Cataluña viendo a los artistas callejeros y curioseando en los puestos de la calle. También podrá visitar las playas de Barcelona, situadas a poca distancia a pie. Los alojamientos del Hostal Marenostrum están insonorizados y son funcionales y cómodos. Disponen de aire acondicionado, calefacción y baño con secador de pelo. Hay recepción 24 horas. Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, comer tapas y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Hotel.de, TripOnline SA, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Hostal Mare Nostrum Hotel Barcelona