“Estancia de 1 noche”
Opinión sobre Hostal Mare Nostrum

Hostal Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º21 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 29 abril 2013

El hostal está muy bien situado, al costado de las Ramblas. La habitación muy limpia y confortable. Lo peor el desayuno, algo escaso en cuanto variedad y la bollería se acabo pronto.
La relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Celebramos que su estancia con nosotros en Barcelona fuese tan satisfactoria.

Respecto a lo que comentas del desayuno, lamentamos mucho que no fuese de su agrado. La verdad es que consideramos que hay gran variedad de productos: pastas recién hechas, diferentes tipos de pan, queso y embutido, mermelada, mantequilla, zumos, café y leche, tés, iogures, chocolate...

¡Esperamos que la próxima vez que venga a vernos resulte todo de su agrado!

Una vez más, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros, y ¡esperamos volver a verle pronto por el Hostal Mare Nostrum!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 marzo 2013

nos alojamos 4 dias en el hostal,y fantastico no se puede mas, la habitacion fenomenal, limpia y comoda,el desayuno bufet muy bien todo lo necesario,el personal fenomenal,y sobre todo ese cuarto de baño con una ducha esplendida, y la situacion estupenda con el metro practicamente en la puerta,lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Apreciada Manuela,

Muchísimas gracias por sus comentarios. La verdad es que estamos muy felices de que nuestros clientes queden tan contentos con su experiencia en nuestro hostal. Tal y como bien dice usted, nuestro hostal está justo delante de la parada de metro Liceu, y eso hace que sea realmente fácil y cómodo moverse por la ciudad. ¡Barcelona a nuestros pies! Además, la mayoría de nuestras habitaciones tienen balcón a las Ramblas. Es muy agradable acostarse y amanecer en esta espectacular avenida, tan llena de vida las 24h. Con el doble cristal de nuestros ventanales, no se aprecia apenas ruido y vale la pena pasar unos dias en el mismo corazón de la ciudad condal.

Un cordial saludo, y esperamos volver a recibirla pronto!

Opinión escrita 4 febrero 2013

Me alojé con mi familia en este hostal y quedé encantada con la atención del personal, todos muy amables y atentos, habitación limpia y confortable, ideal para pasar el día por la ciudad y llegar a descansar. Desayuno delicioso con vista a Las ramblas, 100% recomendable,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Apreciada clienta,

Muchísimas gracias por sus palabras, nos sentimos muy contentos de que hayan disfrutado tanto de nuestro establecimiento así como de nuestro servicio. Para nosotros, que ustedes nos elijan para pasar sus vacaciones en Barcelona, nos llena de alegría.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder alojarles pronto de nuevo en nuestra ciudad cuando ustedes quieran. Les estaremos esperando.

Saludos desde Barcelona,

Opinión escrita 19 junio 2012

Hemos estado tres amigas en una habitación triple con cuarto de baño. La decoración es simple y práctica, lo justo para estar todo el día por la la ciudad y luego volver para ducharte y descansar. Está todo limpito y el desayuno está bastante bien. Es muy agradable sentarte a desayunar junto a la cristalera viendo el ambiente de La Rambla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su confianza en el Hostal Mare Nostrum! Queremos darle también las gracias por compartir su experiencia en el Hostal con el resto de viajeros de TripAdvisor. El bienestar de todos nuestros clientes es primordial para nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Hostal Mare Nostrum!

Saludos desde Barcelona!

Director Hostal Mare Nostrum

Opinión escrita 25 mayo 2012

Me alojé dos noches con unos amigos en este hotel y nos pareció muy central, limpio, bonito, con un delicioso desayuno y buen servicio en recepción. ¡Totalmente recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Apreciada Clienta,

Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros de TripAdvisor! Celebramos que haya disfrutado de sus días en Barcelona con nosotros y deseamos volver a verle pronto!

Un cordial saludo,

Director Hostal Mare Nostrum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Curious
Hotel Curious
N.° 82 de 518 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal Fernando
N.° 27 de 308 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mare Nostrum

Dirección: C/ Sant Pau, 2, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , La Rambla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 53 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mare Nostrum 2*
Este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en la emblemática Rambla y frente al teatro Liceu. Ofrece conexión gratuita a internet y un desayuno buffet. El personal de la recepción del Marenostrum ofrece información turística. En los alrededores de la Rambla encontrará numerosos lugares de interés, como el animado mercado de la Boquería y la catedral. Podrá pasear por la Rambla hasta la plaza de Cataluña viendo a los artistas callejeros y curioseando en los puestos de la calle. También podrá visitar las playas de Barcelona, situadas a poca distancia a pie. Los alojamientos del Hostal Marenostrum están insonorizados y son funcionales y cómodos. Disponen de aire acondicionado, calefacción y baño con secador de pelo. Hay recepción 24 horas. Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, comer tapas y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Hostal Mare Nostrum Hotel Barcelona