Hostal Mare Nostrum
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Desayuno incluido
234 US$
212 US$
  • Piscina
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
362 US$
530 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2013

Como ya alguien lo dijo, Barcelona es una ciudad cara y ello se ve reflejado en el precio de los hoteles. Fui a este hostal justamente por el precio. Lo único que me gusto fue la ubicación, desayunas mirando La Rambla, y estas a dos pasos del Mercado de La Boqueria. La habitación era súper pequeña. Nos dieron una un poco más grande durante los tres primeros días. Pero el último nos cambiaron a otra que era MINÚSCULA. El desayuno bastante bien. La limpieza de la habitación, no fue de lo mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Apreciado cliente,

Queremos darle las gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, pues necesitamos conocerla para mejorar nuestro servicio día tras día.

Por su comentario entendemos que de nosotros le ha gustado el precio, la situación (enmedio de Las Ramblas) y el completo desayuno que pudieron disfrutar con unas vistas excelentes de la ciudad. El tamaño de nuestras habitaciones no es muy grande pero creemos que es ideal su distribución, pues hace que una estancia cómoda en el centro de la ciudad sea posible.

Nuevamente, muchas gracias por su comentario.
Por supuesto, esperamos volver a verle por el Hostal Mare Nostrum, su casa en Barcelona para cuando lo necesite.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 junio 2013

El hostal tiene una ubicación excelente, en plena Ramblas, al lado del Liceo y del Mercado de La Boquería, y justo enfrente de una estación de metro.
La relación calidad-precio es muy buena, Barcelona es una ciudad cara y se nota mucho en el precio de los hoteles. La habitación cuádruple en la que nos alojamos era ajustada de tamaño pero funcional y limpia,con un balcón que daba directamente a Las Ramblas.Nada de ruidos. Buena atención en la Recepción.Desayuno buffet adecuado, más que suficiente.
Lo único que no me gustó fue la ducha porque tenía una sola salida de agua, en el techo, por lo que era casi imposible ducharse sin mojarse el pelo (y no, no tenían gorros de ducha) y además, el suelo estaba rebajado y a pesar de la mampara, el agua se deslizaba hacia el exterior.
Otro pequeño inconveniente es lo que han mencionado otros viajeros, hay que subir un tramo de escaleras con las maletas, pero no lo veo impedimento para escoger este hostal.
De la zona me gustó todo, excepto los restaurantes, comida "típica" española, curiosamente llevada por extranjeros en su mayoría, artificial, insípida y cara. Sólo merece la pena tapear en el propio Mercado de la Boquería.
En resumen, dentro de la enorme oerta hotelera que hay en Barcelona, este hostal es una buena opción, por su ubicación y por la relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Apreciada Clienta,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy iportantes puesto que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día tras día.

Celebramos que disfrutara de su estancia con nosotros, y esperamos poder volver a verla de nuesvo por el Mare Nostrum, su casa en Barcelona.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 9 mayo 2013

Me alojé con mi pareja durante una semana, y nos encantó todo. La ubicación es perfecta,justo en medio de las ramblas, al lado de plaza Cataluña,de Paseo de Gracia,del barrio gótico, del puerto... todo a unos 5 minutos caminando. Justo al lado del metro Liceo, muy bien comunicado con la estación de Sants si se llega en Ave como era mi caso.La habitación de tamaño adecuado, para ser un hostal tan céntrico, todo muy nuevo y perfecto, la decoración me ha encantado, con azulejos de mosaico de colores, muy original. El desayuno con unas vistas estupendas a las Ramblas. Muy recomendable para visitar y disfrutar de la ciudad tanto de dia como de noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

El hostal está muy bien situado, al costado de las Ramblas. La habitación muy limpia y confortable. Lo peor el desayuno, algo escaso en cuanto variedad y la bollería se acabo pronto.
La relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Celebramos que su estancia con nosotros en Barcelona fuese tan satisfactoria.

Respecto a lo que comentas del desayuno, lamentamos mucho que no fuese de su agrado. La verdad es que consideramos que hay gran variedad de productos: pastas recién hechas, diferentes tipos de pan, queso y embutido, mermelada, mantequilla, zumos, café y leche, tés, iogures, chocolate...

¡Esperamos que la próxima vez que venga a vernos resulte todo de su agrado!

Una vez más, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros, y ¡esperamos volver a verle pronto por el Hostal Mare Nostrum!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 marzo 2013

nos alojamos 4 dias en el hostal,y fantastico no se puede mas, la habitacion fenomenal, limpia y comoda,el desayuno bufet muy bien todo lo necesario,el personal fenomenal,y sobre todo ese cuarto de baño con una ducha esplendida, y la situacion estupenda con el metro practicamente en la puerta,lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Artur29, Gerente en Hostal Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Apreciada Manuela,

Muchísimas gracias por sus comentarios. La verdad es que estamos muy felices de que nuestros clientes queden tan contentos con su experiencia en nuestro hostal. Tal y como bien dice usted, nuestro hostal está justo delante de la parada de metro Liceu, y eso hace que sea realmente fácil y cómodo moverse por la ciudad. ¡Barcelona a nuestros pies! Además, la mayoría de nuestras habitaciones tienen balcón a las Ramblas. Es muy agradable acostarse y amanecer en esta espectacular avenida, tan llena de vida las 24h. Con el doble cristal de nuestros ventanales, no se aprecia apenas ruido y vale la pena pasar unos dias en el mismo corazón de la ciudad condal.

Un cordial saludo, y esperamos volver a recibirla pronto!