“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelona City Hotel (Hotel Universal)

Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Ocupa el puesto n.º375 de 522 hoteles en Barcelona
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, céntrico, con todos los servicios que quieras, metro, bus, tiendas, bares y restaurantes para comer. Ideal para llegar, dejar las cosas y dormir. La habitación es pequeñita, con todo los necesario y muy limpia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City Hotel (Hotel Universal), respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Antes que nada, muchísimas gracias por compartir tu opinión en esta web. Es importante tanto para nosotros como para que otros usuarios puedan leer experiencias y opiniones diversas antes de elegir su próximo alojamiento.

Como bien indicas, la situación del Barcelona City Hotel es lo que lo hace más especial. Como pudiste ver está a menos de un minuto andando del Paseo de Gracia, una de las calles más famosas de Barcelona, rodeada de monumentos modernistas y glamurosas tiendas.

Las habitaciones de nuestro hotel son pequeñitas, como bien comentas, aunque lógicamente cumplen con lo establecido por la ley. Somos un hotel económico en un punto privilegiado, el tamaño reducido de las habitaciones nos permite ofrecer una mejor relación calidad-precio.

No dudes en indicarnos trámite e-mail cualquier cosa que pueda hacer tu próxima estancia en nuestro alojamiento una experiencia mejor que la anterior.

¡Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro hotel o en cualquier de los alojamientos de nuestra cadena en Barcelona!

Un saludo,

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Ayerbe
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente trato por parte del personal,de las tres habitaciones que he hecho uso en una si que el baño era más pequeño a pesar de ser una doble, limpieza bien en general y además de estar muy bien situado es bastante económico.

• Se alojó en noviembre de 2013
¡Hola!

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor!

En primer lugar nos alegra mucho de saber que nuestros clientes quedan contentos con el trato de nuestro personal. Nuestro staff siempre trata de atender con la máxima atención y dedicación a nuestros huéspedes.

El tamaño de nuestras habitaciones cumple la ley pero es sin duda ajustado. Hay que tener en cuenta que somos un hotel en una de los puntos más privilegiados el centro de Barcelona, con altos costes de alquiler, con lo que para ofrecer calidad precio el espacio debe ser ajustado. Vemos que los has apreciado al valorar nuestra relación calidad-precio.

Esperamos que disfrutaras de la ciudad tanto como de nuestro alojamiento y no dudéis en alojados de nuevo en este o cualquiera de nuestros alojamientos en Barcelona en vuestra próxima visita.

Un saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Está situado en el centro de Barcelona, limpio y acogedor con un precio muy adecuado. Volvería a utilizarlo. La habitación no era muy grande (era individual) pero suficientemente cómoda para descansar una noche como estuve. El personal encantador.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido huésped,

Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a dejar tu opinión sobre nuestro hotel en esta web. Es muy importante para nosotros que otros usuarios lean las experiencias de nuestros huéspedes contadas en primera persona, y estas nos ayudan a intentar que vuestras experiencias en el Barcelona City Hotel sean siempre más satisfactorias.

Nos alegramos mucho que disfrutaras de tu noche en el Barcelona City Hotel y que nuestro staff te pareciera encantador. Trabajamos cada día con alegría e ilusión y creemos que eso se nota en el trato que dispensamos a nuestros clientes.

Las habitaciones del Barcelona City Hotel son de tamaño ajustado, aunque respeten la normativa vigente; la situación privilegiada del hotel en el centro de Barcelona, a 20 metros de la calle con los precios de alquiler más elevados, nos obliga a ello para ofrecer la máxima relación calidad-precio.

Estamos convencidos que con una noche no pudiste ver demasiado de nuestra ciudad, así que esperamos verte pronto en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros alojamientos ya sea de paso por motivos laborales o para descubrir más a fondo nuestra hermosa ciudad.

¡Hasta pronto!

Toa Alta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me gustó el hotel. La atención al público es excelente. El mantenimiento es muy bueno. La ubicación del hotel es conveniente pues se puede caminar desde el mismo hasta Plaza Cataluña, la Rambla y muchos otros puntos de interés. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City Hotel (Hotel Universal), respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
¡Hola!

Antes que nada, gracias por dejar tu opinion para que otros usuarios puedan leerla y ayudarles a decider su futuro alojamiento y a hacerse una idea del nuestro.

Nos alegramos mucho que te gustara el Barcelona City Hotel. Siempre intentamos que la atención al publico sea la mejor possible y, como ya pudiste ver, el punto fuerte de nuestro hotel es su privilegiada situación en el centro de Barcelona.

Somos un hotel sencillo y familiar que trata de ofrecer habitaciones limpias, en una ubicación excelente, con las instalaciones fundamentales y una buena relación calidad-precio.

Esperamos verte de nuevo algún día por Barcelona y en cualquiera de los alojamientos de nuestra cadena.

Un saludo cordial,

Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Todo estuvo fantástico, la atención de primera !!; fui de vacaciones en Julio y el staff me ayudo mucho con mis planes de visita a diferentes puntos de interes de la ciudad; solicite algunos adicionales y cumplieron con ellos automáticamente. Se siente un ambiente seguro, muy limpio, perfecto para descansar luego de un día largo de actividades en la ciudad. Lo recomiendo al 100%!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
¡Hola!

Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a comentar tu experiencia en nuestro hotel. Siempre nos ayuda saber qué opinan nuestros clientes y cuando se trata de opiniones tan positivas nos hace especial ilusión.

Nuestro staff siempre está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes, tanto en los servicios ofertados en el hotel como en las informaciones que precisen para descubrir Barcelona y disfrutar al máximo de todas sus posibilidades. Es nuestro trabajo y lo hacemos encantados.

Estamos seguros que Barcelona te gustó aún más que nuestro pequeño hotel, con lo que esperamos ser de nuevo tu base de operaciones en una nueva visita a esta hermosa ciudad.

¡Hasta pronto!

Barcelona City Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Be Ramblas Hotel
Be Ramblas Hotel
N.° 378 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 232 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Rey Don Jaime I
Aparthotel Napols
N.° 258 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 274 opiniones

¿Has estado en Barcelona City Hotel (Hotel Universal)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona City Hotel (Hotel Universal)

Establecimiento: Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Dirección: Aragó, 281. 2º 1ª., 08009 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º375 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Barcelona City Hotel (Hotel Universal) 1*
Bienvenidos a Barcelona City Hotel-Hotel Universal!Barcelona City Hotel es un hotel ubicado en el centro de Barcelona, ​​a pocos metros del Passeig de Gràcia.Disfruta de la ciudad y relájate en su habitación con conexión wifi, TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, calefacción...Te ofrecemos una buena relación calidad-precio a sólo dos manzanas de la plaza Catalunya, donde empieza el barrio gótico y la famosa Rambla de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City Hotel (Hotel Universal) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal En Barcelona
Universal Hotel Barcelona