Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PERSONAL INCOMPETENTE”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Ocupa el puesto n.º401 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 octubre 2010

No recomendaría este hotel por nada del mundo a mis amigos ni a mis peores enemigos. Los respensables de este hotel son incompetentes e impresentables.
Tenía una reserva para este Hotel desde junio-julio para la noche del 23 de Octubre de 2010. Viajaríamos a Barcelona desde Madrid para una boda y nos alojaríamos en este hotel.
En la reserva todo perfecto, la semana siguiente para confirmar la reserva, mi hermana que trabaja entre Madrid y Barcelona se acercó a dicho hotel para confirmar la reserva con el documento acreditativo recibido vía mail que confirmaba la disponibilidad de la habitación. En todo momento le confirmaron la reserva estaba y no tendría problemas. Por esta razón, yo quedé tranquila.
El problema fue al llegar al hotel que tenían la reserva en le ordenador pero no la habitación, que se la habían dado a otros clientes y no tenían ninguna libre, tenían overbooking... Después de más de media hora diciendo que no había hoteles libres en Barcelona (no me lo puedo creer que en toda la ciudad no hubiese ninguno de ninguna categoría) se dignaron a buscarnos otro hotel (que tuve que reservar yo nuevamente, dar mis datos, tarjeta bancaria pagarlo y confirmarlo todo yo) a través una web. Cuando disponíamos a marcharnos solicité al recepcionista del hotel que allí se encontraba que llamase al nuevo hostal Hostemplo para comprobarlo, y cuando lo hizo nuestra sorpresa que también había sido overbooking (dos en el mismo día no podía creerlo).

En este momento solicité me diera una solución y me dijo que la solución tenía que darla el nuevo Hostal en overbooking que estaba buscando otro hotel, pero a mí no me solucionaban el problema y el City Hotel se lo estaba intentando quitar de encima y no realizaba ya ningún tipo de gestión. Solicité hablar con el responsable del City Hotel y no me lop ermitieron aún cuando el recepcionista estaba hablando con él por teléfono.

El trato fue malo e impresentable. Sólo cuando ya informé que llamaría a la policía (el tiempo pasaba, llevaba allí más de 2h y en 2 horas más tenía la boda y no tenía alojamiento para vestirme ni donde dormir) fue cuando 2 responsables (si es que se puede llamar así) ó gerentes se personaron en el lugar. Fue necesaria la presencia de una pareja de la policía ó mossos d´Escuadra.
Finalmente el segundo hotel fue quien me busco la solución y pagó la diferencia con el nuevo hotel (había varios hoteles disponibles para esa noche, eso sí de categoría superior que City Hotel de Barcelona no quería pagar.

A parte de todo ésto, otros conocidos sí pudieron quedarse en el hotel que, por suerte ó quizá ya desgracia, sí tenían habitación con su reserva, pero fueron tratados de muy malas formas, de hecho llamaron a sus habitaciones a las 10h de la mañana para que fueran recogiendo que a las 11h tenían que abandonar el hotel (por cierto, no sé cómo pudieron darle categoría de hotel), las habitaciones no tenían persianas entre otras cosas, las fotos de la web son mejores que la realizadad, todo un chasco. Tuvieron que pedir nuevamente las hojas de reclamaciones...

Por tanto, no recomiendo a nadie alojarse en este hotel, lo importante ya no es la calidad de instalacione,s limpieza, servicio, etc... lo importante son las personas y sobre todo que los clientes son personas... así, conseguirán poco...

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nuncajamas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (272)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

40 - 44 de 272 opiniones

Opinión escrita 25 octubre 2010

NO RESPETAN LAS RESERVAS CONFIRMADAS, TE PUEDES ENCONTRAR CON UN PROBLEMA DE OVERBOOKING.

La relación calidad/precio hace que no merezca la pena reservar en este hotel. El aspecto de la habitación, su limpieza, el ruido, y sobre todo, el trato del personal no se corresponden con el precio de la habitación.

Pero, el problema más grave es que no respetan las reservas confirmadas, trabajan jugando con un porcentaje de overbooking. Y lo peor no es eso, si no que cuando te encuentras con el problema de no tener habitación las soluciones propuestas son lo más cutre y macarra que me he encontrado en mi vida. te hacen reservar por ti mismo por internet una habitación en la pensión/hotel que ellos previamente eligen, y después se laban las manos. Al llamar al hostal en el que nos hicieron reservar nos dimos cuenta de que tampoco tenían habitaciones. Para los responsables del hotel ellos ya habían resuelto el problema, así que, otra vez sin habitación, tuvo que venir la policía para solucionar el problema.

Los amigos que tuvieon la suerte de que les respetasen la reserva sufrieron el acoso a la mañana siguiente para abandonar el hotel. Tras recordarles en numerosas ocasiones que el check.out era a las 11 de la mañana, el día de la salida se dedicaron a llamar a sus hbitaciones a las 10 de la mañana para reiterarles que debían abandonar el hotel a esa hora.

En resumen, NO VAYAS NI GRATIS, PORQUE TE PUEDES QUEDAR EN LA CALLE.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Roberto79Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 octubre 2010

La situación del hotel es buena (bastante céntrico) pero el trato del personal y las habitaciones deja mucho que desear. Teniamos reserva confirmada por hotel para tres habitaciones dobles, pero al llegar al hotel sólo había dos habitaciones disponibles. La predisposicion del personal para solucionar su error (como ellos mismos reconocieron) fue nula. El hotel se lavó las manos!
Respecto a las habitaciones dobles que nos dieron eran demasiado pequeñas, deberían ser habitaciones individuales (tal y como aparecen en el plano de habitacíones del propio hotel), las paredes tenían desconchones y muy mala insonorización (demasiado ruido de la calle).
En resumen, no recuerdo haber estado en un hotel peor.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, OCT201019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 octubre 2010

Nunca volvería ni recomendaría este hotel, el trato penoso, el director un impresentable, las habitaciones viejas y con desconchones, las contraventanas rotas y sin cortinas, por lo que la luz entra en la habitación desde que amanece.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, xnax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel SERHS Del Port
Hotel SERHS Del Port
N.° 164 de 518 en Barcelona
673 opiniones
Hotel Catalonia Sagrada Familia
N.° 248 de 518 en Barcelona
1.454 opiniones
El Raval
Be Ramblas Hotel
Be Ramblas Hotel
N.° 413 de 518 en Barcelona
252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Ronda Lesseps
N.° 424 de 518 en Barcelona
402 opiniones
Hotel Catalonia Castellnou
N.° 216 de 518 en Barcelona
434 opiniones
Catalonia Mikado Hotel
N.° 302 de 518 en Barcelona
330 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelona City Hotel (Hotel Universal)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona City Hotel (Hotel Universal)

Dirección: Aragó, 281. 2º 1ª., 08009 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º401 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 42 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Barcelona City Hotel (Hotel Universal) 1*
Número de habitaciones: 18
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenidos a Barcelona City Hotel-Hotel Universal!Barcelona City Hotel es un hotel ubicado en el centro de Barcelona, ​​a pocos metros del Passeig de Gràcia.Disfruta de la ciudad y relájate en su habitación con conexión wifi, TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, calefacción...Te ofrecemos una buena relación calidad-precio a sólo dos manzanas de la plaza Catalunya, donde empieza el barrio gótico y la famosa Rambla de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City Hotel (Hotel Universal) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Universal En Barcelona
Universal Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil