“genial” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Benicolet, España
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Mi experiencia es excelente. El baño genial y la cercanía a la Catedral excelente. El hotel está limpio y el personal es atento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Apreciado Cliente
Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en realizar sus comentarios en Tripadvisor y que ha compartido con todos los usuarios.
Estamos encantados que encontrara nuestro hotel " genial " como titula su comentario.
esperamos que podamos volver a hospedarle cuando regrese a la ciudad condal.
Muy cordialmente.
Alex Vilallonga
Director

• Primero en finés
  • Griego primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos aquí alojados durante un día pero fue perfecto. Situado al lado de la Catedral, en pleno centro de Barcelona.
El hotel es precioso, limpio, con una decoración relajante. Las habitaciones muy cómodas y acogedoras.
El personal es muy simpático, siempre atento a nuestras peticiones y a asesorarnos en visitas a la ciudad, de 10!!
El resto de instalaciones muy bien cuidadas.
Volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BarcelonaHoteles, Director General en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Apreciado Sr. Denton,

Le queremos agradecer sus comentarios y sus observaciones. Nuestra principal prioridad es la atención al cliente y mejorar nuestros servicios día a día.

Atentamente

DG
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuve con mi esposa y mi hija mayor en este pequeño hotel de cuatro estrellas, situado a 100 m de la Catedral de Barcelona. La atención es correcta así como el lobby y zonas comunes. La habitación es amplia y confortable. En nuestro caso estaba orientada hacia un patio amplio, lo que le confería gran tranquilidad. El baño es muy amplio. El desayuno no lo hicimos en el hotel, pues puedes tienes lugares estupendos en la plaza de la catedral mucho más económicos. La experiencia fue muy buena, especialmente porque la perfecta ubicación del hotel en el centro del Barrio Gótico permite que puedes acceder a pie a las zonas más interesantes de Barcelona (Puerto, Casco Antigua, Puerta del Ángel, Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, etc.) en muy poco tiempo a pie. Además, siempre es cómodo tener el hotel a mano para descansar un rato o dejar algunas compras, especialmente cuando uno pasa todo el día fuero recorriendo Barcelona.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
A.A. Peregrino Gallego,

Apreciado cliente,

Es muy importante para nosotros recibir los comentarios y opiniones de nuestros clientes. Le recomendamos que la próxima vez que pueda visitar Barcelona, pueda probar gratuitamente nuestro "walking tour" de los miércoles por la noche y los domingos por la mañana. Seguro que lo disfruta y puede disfrutar de los rincones más recónditos de Barcelona.

Muchas gracias,

DG
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

esta muy bien. el personal es muy agradable, tiene gimnasio y la ubicación perfecta

• Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
BarcelonaHoteles, Director General en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Buenos dias desde Barcelona,

Ante todo agradecer todos los comentarios positivos y también los constructivos realizados durante todos estos años.

Tal y como prometimos en el 2011 y gracias a las sugerencias de nuestros clientes, hemos realizado tres cambios importantes en este 2012:

Ahora nuestro servicio de internet es gratuito para los clientes de nuestro hotel
Ahora nuestro servicio de café y te en las habitaciones es gratuito
Y el 19 de enero cambiamos todos nuestros colchones de matrimonio!!! Pasamos a colchones de 29 cm, antiacaros, mucho más cómodos, ...

Y todo esto sin aumentar nuestras tarifas, solo porque escuchamos a nuestros clientes y queremos que su estancia sea perfecta.

Hasta pronto

Directora
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Si se desea visitar el barrio Gótico de Barcelona, este hotel es una excelente opción. Está situado enfrente de la Catedral, es moderno, limpio y cuidado. Y, sobre todo, el personal es encantador y servicial.
Cuando se entra en la recepción no se hace uno de lo que es el hotel, ya que las áreas comunes están situadas un piso por encima. Las áreas comunes son funcionales y no muy grandes, aunque acogedoras. La decoración, acogedora, de estilo Zen. El desayuno está bien. La tranquilidad es absoluta.
Las habitaciones son limpias, bien amuebladas y cómodas, aunque no demasiado amplias. Tienen una buena TV y conexión wifi gratuita. El personal de recepción es realmente amable y pone un enorme interés en resolver cualquier problema y aconsejar al viajero.
En resumen, una excelente opción para visitar Barcelona, si se viaja de turismo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Establecimiento: Hotel Barcelona Catedral
Dirección: Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°24 de hoteles románticos en Barcelona
N.°27 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°33 de hoteles para familias en Barcelona
N.°63 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, ACCOR, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral De Barcelona
Catedrales En Espana