“Recomendado”

Hotel Barcelona Catedral
Ocupa el puesto n.º55 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Lo recomendamos para pasar una buena estancia en Barcelona.
Nosotros lo recomendamos siempre ya que es una elección segura y más habiendo visto e trato de personal.
Recomendamos mucho el restaurante del hotel, gran servicio y mejor gastronomía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Distinguidos Clientes
Agradecemos muys sinceramente sus comentarios.
Nos complace leer que tuvieron una feliz estancia .
Esperamos poder saludarles de nuevo pronto.
Cordialmente
Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.108)

Opinión escrita 13 julio 2012

Cerca de Plaza Cataluña i todo el Barrio Gótico, Ramblas, etc… te atienden bien i tienen el hotel en buenas condiciones, es recomendable, espero que os sirva de algo la opinión compañeros trip

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Distinguido Cliente
Agradecemosj sincerante sus comentarios.
Nos complace ver que han tenido una feliz estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos que tuvieran la oportunidad de unirse a nuestra free walking tour gratuito ofrecido a nuestros clientes los miércoles noche y los domingos mañana.
Esperamos hospedarles de nuevo en su futura estancia.
Cordialmente.

Opinión escrita 3 julio 2012

Mi experiencia es excelente. El baño genial y la cercanía a la Catedral excelente. El hotel está limpio y el personal es atento.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Apreciado Cliente
Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en realizar sus comentarios en Tripadvisor y que ha compartido con todos los usuarios.
Estamos encantados que encontrara nuestro hotel " genial " como titula su comentario.
esperamos que podamos volver a hospedarle cuando regrese a la ciudad condal.
Muy cordialmente.

Opinión escrita 11 abril 2012

Estuvimos aquí alojados durante un día pero fue perfecto. Situado al lado de la Catedral, en pleno centro de Barcelona.
El hotel es precioso, limpio, con una decoración relajante. Las habitaciones muy cómodas y acogedoras.
El personal es muy simpático, siempre atento a nuestras peticiones y a asesorarnos en visitas a la ciudad, de 10!!
El resto de instalaciones muy bien cuidadas.
Volveremos seguro!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
BarcelonaHoteles, Director General en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Apreciado Sr. Denton,

Le queremos agradecer sus comentarios y sus observaciones. Nuestra principal prioridad es la atención al cliente y mejorar nuestros servicios día a día.

Atentamente

Anna Castan
DG

Opinión escrita 17 marzo 2012

Estuve con mi esposa y mi hija mayor en este pequeño hotel de cuatro estrellas, situado a 100 m de la Catedral de Barcelona. La atención es correcta así como el lobby y zonas comunes. La habitación es amplia y confortable. En nuestro caso estaba orientada hacia un patio amplio, lo que le confería gran tranquilidad. El baño es muy amplio. El desayuno no lo hicimos en el hotel, pues puedes tienes lugares estupendos en la plaza de la catedral mucho más económicos. La experiencia fue muy buena, especialmente porque la perfecta ubicación del hotel en el centro del Barrio Gótico permite que puedes acceder a pie a las zonas más interesantes de Barcelona (Puerto, Casco Antigua, Puerta del Ángel, Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, etc.) en muy poco tiempo a pie. Además, siempre es cómodo tener el hotel a mano para descansar un rato o dejar algunas compras, especialmente cuando uno pasa todo el día fuero recorriendo Barcelona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

A.A. Peregrino Gallego,

Apreciado cliente,

Es muy importante para nosotros recibir los comentarios y opiniones de nuestros clientes. Le recomendamos que la próxima vez que pueda visitar Barcelona, pueda probar gratuitamente nuestro "walking tour" de los miércoles por la noche y los domingos por la mañana. Seguro que lo disfruta y puede disfrutar de los rincones más recónditos de Barcelona.

Muchas gracias,

Anna Castan
DG

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral
N.° 19 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Dirección: Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°23 de hoteles románticos en Barcelona
N.°32 de hoteles para familias en Barcelona
N.°48 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°63 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 90 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral De Barcelona
Hotel Catedral Barcelona En