“QUÉ HOTEL TAN MARAVILLOSO”
Opinión sobre Hotel Barcelona Catedral

Hotel Barcelona Catedral
Ocupa el puesto n.º55 de 520 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 abril 2013

Pasé 3 deliciosos días en este hotel, y qué contento me siento de haber ido. Está en el mismo centro de Barcelona, en la mejor zona turística, pero al mismo tiempo en un barrio de calidad. Está al lado de la Catedral y cerca de las Ramblas de Catalunya, con calles importantes cerca.

El desayuno fue inmejorable, extraordinario, no diré más. El servicio y atenciones del personal fue exquisito, todos se portaron de maravilla. La habitación es grande, cómoda, MUY limpia, equipada con TODO lo que necesitas. El baño es limpio, grande, completamente funcional y equipado. El área de piscina es muy agradable (no me bañé en ella, pero con la temperatura de primavera y verano con el buen sol que recibe, es muy agradable estar ahí).

Cuando las cosas son TAN buenas, no hay que entrar mucho en detalles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Distinguido Cliente,
Agradecemos sinceramente los comentarios que ha compartido con el resto de clientes de tripadvisor.
Nos complace leer que ha tenido una feliz estancia en nuestro hotel y que haya quedado satisfecho con el servicio recibido.
Esperamos que podamos hospedarlo de nuevo en nuestro establecimiento en su proxima visita a Barcelona.
Cordialmente.
Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.147)

Opinión escrita 29 marzo 2013

Barcelona, para un viaje de turismo, no hay mejor lugar que andar por el barrio gótico, ramblas o Cataluña.
El Barcelona Catedral se encuentra en la plaza de la misma, cerca de miles de sitios donde comer y por donde pasear. Parques, calles, tiendas... Dentro del bullicio que hace hervir las calles céntricas del centro.
Durante la noche, ni un ruido, todo tranquilo y muy bien climatizado. Personal con trato amable.
Wifi Gratis.
En conclusión, mereció la pena. Hay otros más caros que te dan menos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Distinguido Cliente,
Agradecemos muy sinceramente sus comentarios.
Nos complace saber que su estancia en nuestro establecimiento ha cumplido con las expectativas que habían puesto en nuestro hotel.
Esperamos que tuvieran la oportunidad de utilizar nuestros servicios gratuitos, que son elementos diferenciadores respecto a otros hoteles de nuestro destino, como nuestras bicicletas, o nuestra visita gratuita del casco antíguo con la que se descubren las leyendas de nuestro pasado, o nuetra clase de taichi, o el uso de nuestro gimnasio.
Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarles en su próxima visita a Barcelona.
Cordialmente

Opinión escrita 18 marzo 2013

Buena opción en el centro, muy buena ubicación.
Habitación confortable, no muy grande pero muy bien decorada y detalles muy cuidados.
Personal amable.Hotel muy bonito delante de la plaza de la catedral.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Distinguido Cliente,
Agradecemos enormemente que haya compartido sus comentarios con el resto de usuariso de tripadvisor.
Nos agrada saber que ha tenido una feliz estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos que tuviera la oportunidad de realizar alguna de nuestras actividades gratuitas que ofrecemos a nuestros clientes, como la visita del casco antiguo, o la clase de taiji, el uso de nuestras bicicletas o la utilización de nuestro gimnasio.
Esperamos poder tener el placer de alojarle en su próxima visita a Barcelona.
Muy Cordialmente

Opinión escrita 10 febrero 2013

en general muy bien en todo, vale la pena pasar unos dias sobretodo por su ubicacion y tranquilidad. solo fallo el wifi en la habitacion aunque estuviera el repetidor en la puerta de la habitacion, por señalar un fallo mas el lavabo estaba un poco gastado y falto de mantenimiento

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Apreciado Cliente,
Agradecemos sinceramente el tiempo que dedico en compartir sus comentarios con los otros usuarios de tripadvisor.
Anotamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Esperamos poder volver a alojarle en su próxima estancia en Barcelona.
Cordialmente,
director

Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel está muy bien situado para descubrir la ciudad, en pleno barrio gótico de Barcelona. Las habitaciones son amplias y muy confortables y el personal extremadamente amable y atento.
La decoración es moderna y acogedora, y las vistas de la ciudad desde la piscina, inolvidables. Sin duda una opción muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Apreciado Cliente
Agradecermos el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con los otros usuariso de tripadvisor.
Nos complace leer que ha encontrado en nuestro hotel el alojamiento esperado, en la ubicación que quería, y que nos recomiende como hace en sus comentarios.
Esperamos que tuviera la oportunidad de realizar alguna de nuestras actividades gratuitas que tenemos programadas para nuestros clientes, que es sin duda un elemento diferenciador con el resto de hoteles en Barcelona.
Esperamos poder alojarles de nuevo en su futura estancia en BArcelaona.
Cordialmente
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral
N.° 32 de 520 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Dirección: Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°20 de hoteles para familias en Barcelona
N.°23 de hoteles románticos en Barcelona
N.°49 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°63 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 116 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral De Barcelona
Catedrales En Espana