“Fantàstic!!!”

EcoLíderesNivel Platino
Móra d'Ebre, España
“Fantàstic!!!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

És el segon cop que ens allotgem en aquest hotel, personal amable i disposat a ajudar, situació excel.lent, just davant de la catedral i amb pàrquing públic al costat. Les habitacions són grans, llit còmode, i a més s'admeten animals sense càrrec. Totalment recomanable!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Benvolguts Clients
Gràcies per compartir els seus comentaris amb la resta de la comunitat de Tripadvisor.
Estem molt contents de saber que han estat a gust al nostre establiment i que hem complert amb les seves expectatives aquesta segona vegada.
Esperem que tinguessin l'oportunitat de realitzar la passejada que oferim als nostres clients els dimecres nit i els diumenges al matí.
Restem a l'espera de la seva tercera visita.
Ben cordialment,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Muy silencioso pese a lo céntrico de su situación. Trato excelente, atento y buena relación calidad precio. Muy buen detalle el paseo guiado por los alrededores. No utilizamos el restaurante.
Se puede repetir sin problemas.

Se alojó en enero de 2014
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciado Cliente,
Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir su estancia en nuestro establecimiento con el resto de los usuarios de tripadvisor,
Nos agrada saber que tuvo una buena estancia en nuestro hotel y que les gusto el paseo gratuito que ofrecemos a nuestros clientes los miercoles y domingos.
Esperamos volver a recibirles de nuevo pronto.
Cordialmente
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta, servicio muy bueno, desayuno algo pobre, instalaciones cuidadas, pero es carísimo. Por poner un ejemplo, una noche de parking son 34€. Vale la pena dejarlo en un parking público. Es exageradamente caro.

• Se alojó en agosto de 2013
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Agradecemos sinceramente sus comentarios que ha compartido con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace enormemente saber que ha tenido una buena estancía en nuestro hotel.
Nos gustaría informarle que el parking que está siutado bajo del hotel está explotado por una empresa diferente a la del hotel, y no tenemos poder de decisión sobre sus tarifas, más que ofrecerlas a los clientes, no obstante nos gustaría compartir con ustedes que las tarifas de nuestro parking están dentro de la media de plazas que hay en el barrio Gótico.
Esperamos tener el placer de poder alojarle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.
Muy cordialmente,
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Si buscas un hotel con una buena relación calidad precio, Catedral Barcelona es tu hotel.
Hotel muy bien situado, habitación tranquila de buen tamaño y con una cama estupenda, personal encantador, desayuno muy buenos.
Por lo tanto, matizaría con el precio del parking (34euros) y también por un fallo cuando en reunión pedí tres veces has que nos traigan un clip chat que conseguí después de media hora.
Sino el resto, impecable

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
BarcelonaHoteles, Gerente en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Distinguido Cliente
Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Trip Advisor.
Nos es grato que recomiendo nuestro establecimiento con una buena calidad precio, nuestro objetivo primero es la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo sus objetivos, y por este motivo cuando tarifamos pensamos siempre en el producto que ofrecemos y que el precio tenga una buena relacion con el producto, y nunca abusar de los momentos de alta ocupación para castigar al cliente con el precio.
Lamentamos muy siceramente el tiempo que nos demoramos en facilitarles el flip chart, chequearemos el proceso par solventar esta incidencia y que no pase de nuevo. Nos complace informarle que el parking aunque esté en el mismo edificio del hotel es un servicio externo, ajeno a nuestra explotación, y no tenemos decisión sobre los precios que se aplican.
Esperamos poder volver a recibirles en nuestro hotel muy pronto.
Agradeciéndoles sus comentarios quedamos a su entera disposición.
Cordialmente,
Alicante
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Lo que mas me sorprendió de este hotel es su decoracion y el buen gusto que han tenido para decorarlo.
En cuanto a calidad precio esta bastante bien y desde luego el servicio fue bastante cercano y atento. ( lo que merece un 4 estrellas )
la verdad es que si que volveria !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Apreciado Cliente
Nos complace agradecerle los comentarios que comparte con el resto de usuarios de tripadvisor.
No alegra saber que la decoración de nuestro hotel le sorprendió y que la proximidad y el servicio que recibió fuera como mínimo el esperado.
Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.
Cordialmente
Alex Vilallonga
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral

¿Has estado en Hotel Barcelona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona Catedral

Establecimiento: Hotel Barcelona Catedral
Dirección: Capellans, 4, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°23 de hoteles románticos en Barcelona
N.°32 de hoteles para familias en Barcelona
N.°63 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°98 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelona Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catedral De Barcelona
Hotel Catedral Barcelona En