2.295 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

El hotel esta a la vuelta de la catedral, tiene muy buena ubicación en el barrio gótico.
Las habitaciones son muy lindas, pero no tenia buen alcance de WiFi.
Los chicos de la recepción super amables y te dan mapas de la ciudad.
Muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Apreciados clientes
Gracias por haber escogido nuestro hotel para su reciente visita a Barcelona.
Nos complace saber que nuestras habitaciones y nuestre ubicación les ha gustado, y que nuestro equipo de recepción les a brindado la ayuda que necesitaban de forma amable.
Gracias por recomendarnos.
Esperamos recibirles de nuevo!!!!

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Estuvimos un día , la habitación estaba limpia pero la nevera tenía un producto caducado , en descomposición estaba todo manchado , lo avisamos tardaron más 6 horas en venir y se llevaron todas las bebidas , dejando solo agua , no pudimos beber nada , fue bastante decepcionante , porque además dijeron que venían enseguida y estuvimos esperando mucho rato , para poder prepararnos para salir y al final no fuimos a cenar y no llego nadie , cuando volvimos las 12 pm, estaba la nevera vacía

Consejo sobre las habitaciones: Limpiar las neveras , avisamos pero no vinieron hasta después de 6 horas , y se llevaron todas las bebidas solo dejaron agua , no pudimos beber nada , una pena , no creo que volvamos .
Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

Apreciados Clientes
Gracias por escoger nuestro hotel para su reciente estancia.
lamentemos enormemente el problema ocurrido en su minibar, y le pedimos disculpas por los inconvenientes que les hemos podido causar.
Les hemos ya contactado por privado en su email para explicarles que descubrimos que no era un problema del producto que estaba en descomposición, sino que es un fallo de la nevera, que estaba perdiendo el líquido refrigerante.
Lamentamos la decepción que tuvieron, sobretodo cuando no les repusimos el minibar, para que al día siguiente (domingo) pudieran realizarle un limpieza a fondo y reparar el minibar.
De veras que lamentamos enormemente lo ocurrido y que no hayan podido gozar de nuestro establecimiento y servicio, que siempre intentamos que sea impecable.
Esperamos que nos den la oportunidad de volver a recibirles, y poder compensarles por los incidentes ocurridos.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el mejor entorno posible, en el barrio Gótico, a 1 minuto andando de la Catedral de Barcelona y menos de 5 min de la Plaza de Cataluña.

El desayuno es muy bueno, merece la pena, con carta gourmet para poder elegir las mejores preparaciones recién hechas.

El personal de hotel nos trató de una forma muy personalizada.

Volveremos sin duda. GRACIAS.

@marinadiezfdez

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Apreciados amigos,
Gracias por escoger nuestro establecimiento para su reciente estancia en Barcelona.
Agradecemos enormemente sus comentarios, que compartiremos con todo el equipo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.
cordialmente,

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Nos hospedamos con mi marido durante 4 días y hemos disfrutado de cada uno de ellos.
El hotel tiene una ubicación que es inmejorable, a media cuadra de la Catedral, en pleno barrio Gótico y a 5 cuadras de la Plaza Catalunya.
El personal de recepción ha sido muy amable en todo momento, brindándonos asesoramiento cada vez que se lo pedíamos.
Además, el personal del área de desayuno como así también de limpieza han sido muy amables con nosotros.
El desayuno muy completo y con una carta para preparaciones gourmet.
Las habitaciones son muy espaciosas y decoradas de manera fantásticas.
Muy buen descanso y conexión a wi fi.
Ojalá podamos volver algún día!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el primer piso y nuestra habitación daba al deck del hotel. Hemos descansado muy bien.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Apreciados Clientes,
Compartiremos su comentario con todo el equipo, y le agradezco en nombre de todos ellos que los haya mencionado en su review.
Estamos muy contentos de saber que hemos superado sus expectativas y que han podido disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de Barcelona, barrio gótico.
Una decoración fantástica y el trato del personal inmejorable.
El desayuno completo y exquisito.
La habitación totalmente silenciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Dormí en una habitación interior, pero muy agradable y totalmente sileciosa.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Apreciados Clientes,
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles de nuevo muy pronto.